Resident Evil Village

Resident Evil Village: Preguntas y Respuestas.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Estaba en duda si comprar el juego o no. Por el tema de premier pack no era lo que me hacia falta. Ya que tengo 2 (el primero cuando me hice pro y el de cyberpunk). Pero después de jugar a la demo. Me interesado y como soy ha veces un poco pesado. Me quedaba decidirme por un pack, así que escogí este. Umm como lo veis.

Screenshot_20210509-173557_1.jpg

Estaba en duda si comprar el juego o no. Por el tema de premier pack no era lo que me hacia falta. Ya que tengo 2 (el primero cuando me hice pro y el de cyberpunk). Pero después de jugar a la demo. Me interesado y como soy ha veces un poco pesado. Me quedaba decidirme por un pack, así que escogí este. Umm como lo veis.

Ver el archivo adjunto 3615
Pues al final recibí el código hoy. Es el tercer Stadia Premier que tengo pero estoy disfrutando el juego mucho. Eso sí, a ratos.
Ya nos contarás qué tal los extras que trae la edición Deluxe. Yo suelo invertir en estas versiones si traen contenido jugable, si no, no suelo hacerlo.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Pues al final recibí el código hoy. Es el tercer Stadia Premier que tengo pero estoy disfrutando el juego mucho. Eso sí, a ratos.
Ya nos contarás qué tal los extras que trae la edición Deluxe. Yo suelo invertir en estas versiones si traen contenido jugable, si no, no suelo hacerlo.
Te lo iré contando. Según especificaciones esto trae de extra:

Foto2.jpg

Misterefe

Stadiano
Me llegó el código,ya he podido pedirlo!

Ahora tengo otra duda, con stadia pro, en pc. ¿funcionará en widescreen? con la versión normal no tiene widescreen...

Axelay

Stadiano
Yo también pillé la Deluxe. A mi es que el 7 me enamoró...
Este 8 antes d ejugarlo le tendré que dar de nuevo al 7. Y antes de eso tendré que acabar el Odyssey que llevo 70 horas y aun me debe quedar una barbaridad...ese juego es infinito!

Raistlin

Redactor
Stadiano
Este 8 antes d ejugarlo le tendré que dar de nuevo al 7. Y antes de eso tendré que acabar el Odyssey que llevo 70 horas y aun me debe quedar una barbaridad...ese juego es infinito!
Yo el Odussey todavia me queda mucho por terminar y el 7 lo jugué en la ps4 pro en VR pero no lo terminé. Así que tendré que repartir el poco tiempo que tengo para jugar un poco a todos.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Me llegó el código,ya he podido pedirlo!

Ahora tengo otra duda, con stadia pro, en pc. ¿funcionará en widescreen? con la versión normal no tiene widescreen...
Yo es que juego poco en PC a Stadia. Casi siempre utilizo el chromecast ultra y el mando en TV. Así que en eso no puedo informarte. En PC si lo hice para ver películas cambiando la configuración del monitor. Pero no se yo con tema del juego de Stadia.

Y tampoco referente al Resident todavía no he comprobado que configuración tiene de pantalla.

Tioraro

Stadiano
102 horas me ha costado terminar la historia principal de Odissey XD

Veryfeoh

Stadiano
Hay un vídeo resumen del VII de forma opcional antes de empezar la partida por si lo queréis ver. Yo dije que no porque lo tengo pendiente aún 😅. Aún así este me está gustando más, es mucho más shooter y menos terrorífico. Siempre fui un cagón para los juegos de terror, la verdad.

Una cosa que cambie en las opciones fue el tema de la sensibilidad del mando, la veo realmente baja y no apuntas con precisión...

Hay un vídeo resumen del VII de forma opcional antes de empezar la partida por si lo queréis ver. Yo dije que no porque lo tengo pendiente aún 😅. Aún así este me está gustando más, es mucho más shooter y menos terrorífico. Siempre fui un cagón para los juegos de terror, la verdad.

Una cosa que cambie en las opciones fue el tema de la sensibilidad del mando, la veo realmente baja y no apuntas con precisión...
Pues yo creo que tengo que revisarlo también. En los shooters no soy un as pero tampoco un manco, pero cuando jugué al VII y ahora al VIII, cuando le doy en la cabeza a los bichos es porque se han alineado las estrellas....jajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Veryfeoh

Stadiano
Pues yo creo que tengo que revisarlo también. En los shooters no soy un as pero tampoco un manco, pero cuando jugué al VII y ahora al VIII, cuando le doy en la cabeza a los bichos es porque se han alineado las estrellas....jajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sí sí, me di cuenta poco antes de jugar al 8, que joder.. era aún más malo que de costumbre. Aumenté la velocidad y quité la aceleración... Me parece mucho más preciso, pero vamos, los FPS con mando... Madre mía 🤣 aún así el autoapuntado del 8 es una maravilla, por lo tanto no creo que tengas problema.

Por otro lado, el juego está guapo de narices!

Sí sí, me di cuenta poco antes de jugar al 8, que joder.. era aún más malo que de costumbre. Aumenté la velocidad y quité la aceleración... Me parece mucho más preciso, pero vamos, los FPS con mando... Madre mía 🤣 aún así el autoapuntado del 8 es una maravilla, por lo tanto no creo que tengas problema.

Muchas gracias, tomo nota de esa configuración. Yo normalmente estoy acostumbrado a apuntar bien en los shooters con el mando de PS4 y con el de Stadia, pero es que en Resident Evil, es complejo. Probaré esta tarde noche y ya comentaré.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Listo me llegó el código. Compré el juego ayer y me llega el código ya hoy. Ya es el tercer premiere edition. Donde voy a meter tantos jaja. Bueno aunque un mando más no viene mal.
Ahora que casualidad. Umm casualidad o preparado. Me refiero a que ayer compré el juego y hasta hoy a las 18:30, no he podido empezar a jugarlo. Y al poco tiempo recibo el código. Yo creo que estaban esperando a jugar y así no tener posibilidad de devolución del juego para mandarme el código :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

Última edición:

Raistlin

Redactor
Stadiano
Me aconsejaríais pasarme el RE7 antes de empezar con el 8 ?
Bueno yo el 7 no lo terminé. Me quede a la mitad. Y empezado el 8. Intentaré llevar los 2 adelante. Pero ya es cuestión de cada uno. Si te interesa seguir la cronología sería interesante hacer antes el 7. Lo suyo es que alguien que este bien avanzado en el 8 y a jugado al 7 nos pueda decir si las historias están relacionadas.

Forcencho

Redactor
Stadiano
Con HDR

Sin HDR

Generalmente me salen esos cuadrados en todos los juegos cuando no activo el HDR.
Se supone que es por la compresión de vídeo?

Oli

Stadiano

Pues he probado el cambio, quitar la aceleración y aumentar la velocidad ... Y ahora parece que ya acierto a algo. Del r.e. 7 hablo. Después de probar ayer y engancharme definitivamente al r.e. 7 no pude evitar comprar el 8 y en 24 horas me ha llegado el código del mando 😁