Resident Evil Village

Resident Evil Village: Preguntas y Respuestas.

Tioraro

Stadiano
Bueno yo el 7 no lo terminé. Me quede a la mitad. Y empezado el 8. Intentaré llevar los 2 adelante. Pero ya es cuestión de cada uno. Si te interesa seguir la cronología sería interesante hacer antes el 7. Lo suyo es que alguien que este bien avanzado en el 8 y a jugado al 7 nos pueda decir si las historias están relacionadas.
Si, las historias están relacionadas.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Aunque mi teléfono no es de buena calidad en referente a fotografía. Quise hacerle foto a la TV mía jugando con el chromecast ultra. Para que me digáis si se nota mucha diferencia si se juega sin el o es poca.

TV.jpg

TV1.jpg

Abibboy

Stadiano
Uop, ya me ha llegado el pack premiere.
Bueno, pués después de jugarlo en:
Xiaomi mi 11 con gamesir x2
Tv 55" con Mi box S y gamepad xbox360 usb.
Y ahora en el proyector con CC ULTRA y gamepad Stadia...

He de decir que el juego es un lujo de las 3 formas, cada vez me engancho mas a Stadia, tener estas 3 maneras de jugarlo (a parte de la tablet y el pc) me parece lo más.
No tengo pegas 😜

Veryfeoh

Stadiano
Bueeeeno, juego completado en 7:30 aproximadamente. Hay alguna parte que se me hizo un pelín pesada pero la verdad es que lo he disfrutado muchísimo y parece bastante rejugable 🥳. La historia me ha parecido muy cinematográfica. En la segunda vuelta estaré pendiente de todos los detalles pero he de decir que la inmersión en esta primera partida ha sido brutal y, aunque es verdad que es mucho más shooter que su antecesor... He pegado algún bote que otro 😅, soy un cagón, qué le voy a hacer! 🤣

Raistlin

Redactor
Stadiano
1621613438781.png

Anuncio de servicio público: el pack Stadia Premiere Edition de Resident Evil Village finaliza hoy a las 4:59 p.m. PT / 11:59 p.m. GMT. Para aquellos en países donde aún no se ha agotado, todavía tienen un poco de tiempo (no disponible en todos los países de Stadia).

Raistlin

Redactor
Stadiano

1623764956448.png

Capcom anuncia durante el E3 2021 que el primer contenido adicional descargable del juego ya está en desarrollo. No se encontrará, este DLC, a corto plazo, debido a que llevan en desarrollo poco tiempo.

Por otro lado:
1623765771249.png

La firma nipona adelanta que Resident Evil Re:Verse, la modalidad multijugador standalone incluida de forma gratuita en todas las copias de Resident Evil 8 Village, estará disponible en algún momento de este próximo mes de julio para usuarios de PS4, Xbox One y PC vía Steam. Los que utilicen las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S, podrán jugarlo vía retrocompatibilidad.

Y ahora mis preguntas. Que pasa con Stadia?, no tienen en cuenta que hemos comprado también el Resident Evil Village. No podremos disfrutar de las mismas ventajas que otras plataformas?. Porque no estamos en la lista de las plataformas que tienen el juego?.

Me parece que si tenemos el placer de disfrutar de Resident Evil Re:Verse, será con mucha suerte en un futuro muy lejano. Y lo dicho con mucha suerte.​

Última edición: