Road 96 no saldrá en Stadia

Road 96 no saldrá en Stadia

Renegade

Founder
Redactor
Stadiano
11pdrd30Grk_1280x720-Cropped.jpg


El juego fue confirmado originalmente para Stadia a principios de este año por Yoan Fanise, el CEO de DigixArt que está desarrollando el juego. Una entrevista en la que Yoan habló muy bien de Google Stadia y la ayuda que le estaban brindando al estudio en ese momento.

En la parte posterior de la confirmación de la fecha de lanzamiento de Road 96 en otras plataformas, nos comunicamos con DigixArt para aclarar si el juego todavía estaba en las tarjetas de Stadia.

Recibimos esa confirmación para Yoan Fanise, pero desafortunadamente, no fue la noticia que esperábamos, ya que Yoan nos confirmó que Road 96 ya no está en trámite para Stadia como están las cosas actualmente:

Hicimos algunas pruebas en Stadia el año pasado, y esta tecnología es maravillosa, el juego funcionó muy bien, si tenemos los recursos y el tiempo, estaríamos felices de lanzar esa versión de Road 96 en el futuro.
Como estudio de 15 personas, es muy difícil hacer varias plataformas al mismo tiempo.

Fuente
 

Fenix

Founder
Stadiano
Es una pena, pero como ellos mismos comentan para un estudio pequeño es muy complicado llevar un lanzamiento en varias plataformas.

Esperemos que llegue después.
 

Arquero

Founder
Redactor
Stadiano
Parece que lo dejan en standby, parón indefinido, a ver si con el tiempo y recursos se animaran.
 
Última edición:
Temas similares

Temas similares

Arriba