Rumor Rocket Arena de EA, posible juego de Stadia?

Rumor Rocket Arena de EA, posible juego de Stadia?

Sempere

Founder User
Redactor
rocketarena04.jpg

Desde Stadianos nos lanzamos a lanzar el rumor de que Rocket Arena podría ser juego de Stadia. Vamos con las razones! Gracias a @Toskati por el aviso!

El día 14 de julio se celebra el Stadia Connect, una cita donde es bastante probable que podamos ver el anuncio de un juego y que este juego esté disponible desde ese momento. Uno juego perfecto para hacer eso sería Rocket Arena, juego de EA que tiene fecha de lanzamiento el mismo día 14 de julio. Además recordemos que quedan aún dos juegos por conocer de EA.

El juego lo pudimos ver el mes pasado en el EA Play Live. El juego está desarrollado por Fire Strike Games y publicado por EA, y llegará a PS4, Xbox One y PC. Será un multijugador 3vs3 con crossplay entre todas las plataformas.

El juego nos presenta un modo cooperativo para competir contra la IA, pero dónde más destaca es con sus cuatro modos multijugador online PvP llamados Knockout, Rocketball, Mega Rocket y Treasure Hunt.

Además, cada personaje tendrá 100 niveles de progresión y multitud de cosméticos que habrá que ir desbloqueando.

Fuente: Rocket Arena Is Overwatch Meets Smash Bros., With Rockets

pbl

Premiere User
Stadiano
Pinta bien, en mi o0inion aunque no sea un juego triple a estos son los juegos que tiene que haber en stadia y no tanto indi que los corre hasta mi tostadora

Sumizius

Buddy User
Stadiano
Que los saquen pero no para stadia
Lo que tienen que hacer es ir sacando de los dos manteniendo una proporción considerable. En Stadia no lo sé, pero en Steam sí que me acuerdo que había una parte del público que era muy fan de los indies, por lo menos hace un tiempo, que hace mucho que no juego a nada...
Pero sí, van haciendo falta juegos tochos y con muchos seguidores.