Saints Row IV Re-Elected

Hilo Oficial Saints Row IV Re-Elected

Stadianos

Staff
Redactor
Stadiano
H2x1_NSwitch_SaintsRowIVReElected_image1600w.jpg

Saints Row: Re-Elected ya está disponible en la tienda de Stadia al precio de 14,99 €, gratis con Stadia Pro.

P

Pablo

Visitante
Yo también, ya jugué a Saints Rows en pc (no recuerdo si el 2 o el 3) y enseguida me han venido recuerdos, es todo una puta locura muy entretenida

Prophet

Stadiano
Yo me lo he pasado unas cuantas veces en PC y lo recomiendo bastante, ya solo por las risas merece la pena. Es un juego super absurdo que se ríe de si mismo constantemente, si no lo habéis jugado nunca dadle una oportunidad.

Meridiam

Stadiano
Lo tengo en switch y me canse un poco de el.

Fases donde tienes que saltar de un sitio a otro en altura y otras mecánicas que me cansaron.

Es un juego de ps3 que portado a la switch va bien, pero en esta plataforma...me duelen los ojos. Jugar en pantalla de 50' es complicado. En pantalla pequeña debe quedar bien.
Aun así le daré una oportunidad dado que es gratis con el pro, pero creía que estaba jugando en mi switch....(deja vu del bueno)

El III remasterizado si hubiese sido una pasada, pero este....

gonso

Stadiano
Es un juego de ps3 que portado a la switch va bien, pero en esta plataforma...me duelen los ojos. Jugar en pantalla de 50' es complicado. En pantalla pequeña debe quedar bien.
Pues yo me lo estoy gozando en 65"

Dicho esto , el juego(o el port) tiene errores. Ya van varias veces que doy a iniciar la mision "X" y no pasa nada.... tengo que salir y entrar al juego para que la mision se inicie. Y en la ultima partida el icono de guardando estuvo media hora encendido ( y no lo pude quitar) creo que esa ultima media hoa no se ha guardado.

Ultimamente se estan pasando con los fallos en los juegos

Meridiam

Stadiano
Pues yo me lo estoy gozando en 65"

Dicho esto , el juego(o el port) tiene errores. Ya van varias veces que doy a iniciar la mision "X" y no pasa nada.... tengo que salir y entrar al juego para que la mision se inicie. Y en la ultima partida el icono de guardando estuvo media hora encendido ( y no lo pude quitar) creo que esa ultima media hoa no se ha guardado.

Ultimamente se estan pasando con los fallos en los juegos
En switch pasaba algo similar y habian crasheos algunas veces...

gonso

Stadiano
Buen juego pese a la edad, pero voy a dejarlo, ya van 2 veces que pierdo el progreso de la partida, y por lo que he leido en foros el problema es de siempre asi que no creo que lo vayan arreglar ahora. Una pena por que prometia

Mojuku

Stadiano
Buen juego pese a la edad, pero voy a dejarlo, ya van 2 veces que pierdo el progreso de la partida, y por lo que he leido en foros el problema es de siempre asi que no creo que lo vayan arreglar ahora. Una pena por que prometia
Me pasa lo mismo que a ti, es imperdonable que se pierda el progreso y nada se guarde.

Soul Of Cinder

Stadiano
Me ha sucedido lo mismo, ayer perdí los últimos 30/40 minutos de juego.

Voy a intentar acabarlo guardando partida cada 2x3, pero si sigue igual habrá que dejarlo apartado. Una lástima porque es bastante divertido.

gonso

Stadiano
Por lo que lei, el juego arrastra ese fallo desde el día 1, así que stadia poco (nada) puede hacer.

La única apcion es ir guardando cada vez que se acabe una misión... Y rezar, rezar mucho.

Renegade

Redactor
Stadiano
Pues os tengo que decir que a mí el guardado no me ha dado ningún problema, tengo 3 sesiones distintas y en ese aspecto no me puedo quejar, el juego al final seguro que cansa pero las primeras horas es muy entretenido

Veryfeoh

Stadiano
Joer, me tiré una hora y pico recolectando cosas de esas para subir el nivel, subí a dos torres... etc y no se guardó nada...
Entre Mafia III y este... vaya tela últimamente :(

gonso

Stadiano
Pues os tengo que decir que a mí el guardado no me ha dado ningún problema, tengo 3 sesiones distintas y en ese aspecto no me puedo quejar, el juego al final seguro que cansa pero las primeras horas es muy entretenido
Pues eres de los pocos... Por no decir el único.

El juego pinta bien, disfrútalo tu que puedes