Cataluña Saludos cordiales

Viking

Viking#7893
Stadiano
Saludos a todos y a todas!

Llevo ya un año y medio justo jugando stadia y muy contento con la plataforma la verdad.

Y de casualidad me he topado con este foro y he pensado que sería genial alistarme para estar al día de todo, colaborar con los diferentes temas y obviamente, para echarnos unas buenas partidas!

Salud y birras!

Jose

M

Miembro eliminado 629

Visitante

Llevo ya un año y medio justo jugando stadia y muy contento con la plataforma la verdad.

Y de casualidad me he topado con este foro y he pensado que sería genial alistarme para estar al día de todo, colaborar con los diferentes temas y obviamente, para echarnos unas buenas partidas!

Salud y birras!

Jose
¡Bienvenido!

Secarrol

Stadiano
Para tu suerte o desgracia, si que soy del Madrid si jajaja lo que a pesar de vivir en Cataluña, soy andaluz. Lo mismo tendría que haberme hecho del betis 🤔 jajaja

Muchas gracias por el recibimiento a todos y todas!
Bienvenido!!! Eso es ser valiente. Vikingo en tierra hostil!!! Yo también soy madridista a muerte pero lo tengo más fácil soy madrileño de nacimiento y riojano de adopción.

Bienvenido y a disfrutar!!!

Abibboy

Stadiano

Salud y birras!

Jose
Bienvenido desde Bcn, un saludoooo!!!
Además otro catalán/andaluz(huelva) eso si, ni del Madrid ni del barça...me gustan los deportes que se practican con 2 pelotas...😜💪🥊🥊🥊🥋🥋🥋🏍️🏍️🏍️🏍️🏍️