C. Valenciana Saludos desde Elda!

LiquiSake

Stadiano
Buenas tardes compañer@s!!!
He conseguido la oferta del mando + chromecast ultra por 22€ y así unirme a esta comunidad desde Elda (Alicante)!
Tengo algunas dudas, por si pudieséir resolvérmelas;

- Suelen rebajarse los juegos muy a menudo?
- Hay grupos de 'familia'?
- Se puede compartir suscripción a Stadia Pro?

Espero el dispositivo para finales de mes, y a partir de ahora seré un miembro activo de la comunidad!

Un saludo a tod@s!

Secarrol

Stadiano
Bienvenido a la plataforma y al foro!! Verás como no te arrepientes.

En respuesta a tus preguntas:

1.- La verdad es que sí. Suelen hacer rebajas con cierta frecuencia, sobretodo si tienes la suscripción pro. Otra cosa es que las rebajas sean de tu agrado o las consideres suficientes pero sí.

2.- Tú puedes crear un grupo con hasta tres o cuatro miembros más (no recuerdo si son tres o cuatro) y compartir juegos entre la familia. Eso sí, una copia del juego, da derecho a jugar de manera simultánea a sólo un miembro del grupo, es decir, que si tú estás jugando, por ejemplo a FIFA 22, nadie más del grupo va a poder jugarlo al mismo tiempo, a no ser que esa otra persona también haya comprado el juego.

3.- Sí y no. Lo que puedes compartir son los juegos adquiridos en la suscripción PRO, con la salvedad que antes te he comentado. Las ventajas de resolución y FPS no se pueden compartir porque en realidad el que tiene la suscripción pro es el que las disfruta. El resto tan sólo puede acceder a los juegos que compartas. Por lo tanto, si un miembro del grupo tiene suscripción pro y comparte dichos juegos, el resto del grupo no es necesario que tengan la suscripción, salvo que quieran las mejoras de resolución y FPS.

Si me he dejado algo o alguien quiere matizar o añadir alguna cosa, adelante.

Disfruta!!

Ragnar lodbrok

Stadiano
Buenos días stadianos desde Úbeda, Jaén, llevo con stadia pro desde el día 1 y esto solo es el principio, se convertirá en la plataforma número 1 es increíble en mi TV 65 4k babeo cada vez q juego y cuando voy de viaje mi gamesir X2 junto con mi pixel 5 no me faltan, saludos a todos, hagamos esto grande!!

LiquiSake

Stadiano
Buenos días stadianos desde Úbeda, Jaén, llevo con stadia pro desde el día 1 y esto solo es el principio, se convertirá en la plataforma número 1 es increíble en mi TV 65 4k babeo cada vez q juego y cuando voy de viaje mi gamesir X2 junto con mi pixel 5 no me faltan, saludos a todos, hagamos esto grande!!
Gracias!!
Me recomiendas el gamesir X2 o el Razer??
Yo tengo IOS en un iPhone 11.
Estoy ansioso por empezar a disfrutarlo!!