• Hola Invitado, ya está disponible el grupo de chat de Stadianos en Telegram en el siguiente enlace Stadianos en Telegram

Cantabria Saludos desde Santander

Potolin

Stadiano
Buenos días a todos.

Acabo de descubrir este sistema de juego y la verdad que me parece realmente interesante.

No soy una persona que juegue mucho a las consolas o al pc, por lo que me parece una opción muy buena para poder echar una partida de vez en cuando y no tener que desembolsar la pasta que valen cualquier consola actualmente.

Un saludo a todos y feliz año nuevo!!

KillerChef

Stadiano
Bienvenido a la familia!!! 🥳🥳🥳
Si buscas gente con quién jugar, me puedes encontrar en stadia con el mismo nick!!!
Un saludo!!

Jamalakao

Stadiano
Bienvenido! Yo apenas llevo unos días y de momento, movidas con el mando aparte, encantado.

Ojo que hasta el día 5 hay descuentos importantes en la plataforma, por si te interesa algún juego más allá de los PRO😊

Potolin

Stadiano
Bienvenido! Yo apenas llevo unos días y de momento, movidas con el mando aparte, encantado.

Ojo que hasta el día 5 hay descuentos importantes en la plataforma, por si te interesa algún juego más allá de los PRO😊
Muchas gracias a todos!

@Jamalakao si, he visto lo de los juegos. En principio estoy interesado en el FIFA y casi seguro que compraré alguno de Assassins Creed, probablemente el Origins.

Aprovechando que comentas lo del mando, te hago una consulta que igual tú u otro me puede orientar.

Yo he probado a jugar con un tvbox (el de Xiaomi) y con el móvil (un xiaomi note 8 pro). En ambos, perfectamente. He conectado un mando chino que tenía en casa por bluetooth y sin problema.

Este es el mando en cuestión

El caso es que lo he intentado conectar al PC a través de bluetooth o con el receptor que trae y no he sido capaz.

También tengo en casa un par de mando de Xbox360 y ni por cable ni por bluetooth lo he conseguido en el ordenador. Lo he intentado en un sobremesa con Windows 10 y en un portátil con Windows 11.

Alguien me echa una mano? Cuál es la mejor opción para jugar desde el pc?

Muchas gracias a todos!

Secarrol

Stadiano
Bienvenido y a disfrutar!! Muchos de los que estamos por aquí somos como tú, gente con poco tiempo y los que Stadia nos ha venido como anillo al dedo.

Respecto a tus preguntas, siento no ser yo quien pueda ayudarte porque sólo juego en CCU. Seguro que alguien te puede echar una mano.

Potolin

Stadiano
Bienvenido y a disfrutar!! Muchos de los que estamos por aquí somos como tú, gente con poco tiempo y los que Stadia nos ha venido como anillo al dedo.

Respecto a tus preguntas, siento no ser yo quien pueda ayudarte porque sólo juego en CCU. Seguro que alguien te puede echar una mano.
Gracias!
Ya he solucionado lo del mando y ahora con el mismo mando chinorro juego en el PC y en la tvbox de Xiaomi.

Por cierto... ¿qué es CCU?

Un saludo!