Blog Oficial de Stadia ¡Scott Pilgrim llega a Stadia!

Añadido al calendario: 14/01/21

Vuelve al mundo de Scott Pilgrim en este adorado juego de lucha arcade de desplazamiento lateral de Ubisoft. Lucharás contra los Evil Exes de Ramona con todas las armas que puedas. ¡Derrota a los honderos de hachas con las guitarras que aman! Compra Scott Pilgrim vs. the World ™: The Game - Complete Edition por $ 14,99 USD o € 14,99 en la tienda de Stadia a partir del 14 de enero.

Última edición:

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Que perezosa esta siendo la vuelta de Google Stadia este 2021.

Esperemos que sea cuestión de estar preparando algún eventillo para anunciar lo que este 2021 se viene.

Bueno, este jueves al menos caerá ese Scott Pilgrim vs the world.

g4r0u

Pro User
Stadiano ✨
Oleeee, que ganas de echarle el guante!
Aunque 15 pavos por un juego del 2010 ya les vale😤 podían haberlo metido en el PRO

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Yo porque le tengo muchas ganas para jugarlo con la novia pero esperaba más 12€ que 15€ pero bueno, es el precio en todas las dichosas plataformas...

Quien no tenga prisa que se espere porque es de Ubisoft y no tardará en estar rebajado.

Los juegos de Ubisoft estando Ubisoft+ no los vamos a ver en otros servicios de suscripción, así que olvídate de sus juegos en Stadia Pro.

gonso

Founder User
Stadiano ✨
Que perezosa esta siendo la vuelta de Google Stadia este 2021.

Esperemos que sea cuestión de estar preparando algún eventillo para anunciar lo que este 2021 se viene.

Bueno, este jueves al menos caerá ese Scott Pilgrim vs the world.
No enciendas el tren del Hype, que ya me quedé sin paracaídas el año pasado y aún no compré más....

g4r0u

Pro User
Stadiano ✨
Yo porque le tengo muchas ganas para jugarlo con la novia pero esperaba más 12€ que 15€ pero bueno, es el precio en todas las dichosas plataformas...

Quien no tenga prisa que se espere porque es de Ubisoft y no tardará en estar rebajado.

Los juegos de Ubisoft estando Ubisoft+ no los vamos a ver en otros servicios de suscripción, así que olvídate de sus juegos en Stadia Pro.
Yo ando igual lo quiero para jugar con la parienta, así que serán 15€ bien invertidos :LOL:

Jeyper#2440

Buddy User
Stadiano ✨
basura, ..tengo juegos del año 2005 de steam que le dan 25mil vueltas a este, vaya graficazos y tecnologia.... creo que además está demasiado caro de precio.

Prophet

Premiere User
Stadiano ✨
Nose... es un juego que no me acaba de llamar, a lo mejor después es super divertido, pero de primeras no

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Hombre es un juego para amantes de los beat'em up retro y que si encima conoces los cómics o mínimo visto la película (recomendadisima la tenéis en Netflix), pues gana enteros. .

Aparte de eso es un buen juego con un 77/7,8 en Metacritics.

Luego ya está los gustos de cada uno.

Forcencho

Premiere User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Yo vi anoche la película en Netflix, y me gustó. A quién le gusten los cómics le gustará.
Me dieron ganas de jugar el juego, pero no lo compraré de lanzamiento. Me esperaré, que conociendo a Ubisoft, en dos o tres meses lo rebajarán.

También leí algunas cosas acerca de la historia del juego.
El juego fue lanzado en 2010, y únicamente tuvo versión digital. El juego fue retirado en 2014, sin ninguna explicación por parte de Ubisoft, y no había posibilidad de comprarlo en ningún sitio, hasta ahora, con el relanzamiento. Esta vez sí habrá una edición física, pero que se preparen el bolsillo los coleccionistas, porque saldrá a la venta por 140$

Tioraro

Premiere User
Stadiano ✨
No lo pienso comprar, si lo regalan con el Pro pues para la saca por avaricia pero no para jugarlo. Cambiad la cabecera de la página, por favor.

Me interesa más ver los últimos comentarios que meter estas cosas en titulares que hacen sangrar mis ojos.

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Entendí que lo decías por ser
Scott Pilgrim la cabecera, que esta ahí por ser la última noticia (junto a las otras 2).

Radical radical el cambio.... A mi personalmente si me gusta y los temas del foro siguen estando abajo como siempre. Pero bueno imagino que @Stadianos seguira leyendo y apreciando cualquier comentario sobre el diseño.

Es un culo inquieto, nunca para de probar novedades en el diseño.

Tioraro

Premiere User
Stadiano ✨
Entendí que lo decías por ser
Scott Pilgrim la cabecera, que esta ahí por ser la última noticia (junto a las otras 2).

Radical radical el cambio.... A mi personalmente si me gusta y los temas del foro siguen estando abajo como siempre. Pero bueno imagino que @Stadianos seguira leyendo y apreciando cualquier comentario sobre el diseño.

Es un culo inquieto, nunca para de probar novedades en el diseño.
Es su página y puede hacer lo que le salga del alma, pero tengo derecho a pataleta XD

Stadianos

admin.
Stadiano ✨
Redactor 📝
Es su página y puede hacer lo que le salga del alma, pero tengo derecho a pataleta XD

Faltaría más 😂 estoy probando una sección de los 3 últimos post que se incluyen tanto en General como en Análisis (de momento) dándole otro aire, de todas formas realmente son los últimos temas de estas 2 categorías; estoy viendo cómo hacer lo que dices tb, aunque ya de por sí siempre están a mano, pero si, soy un culo inquieto... Y prometo seguir 😂

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
20210114_003219.jpg

Scott Pilgrim vs the World - Complete Edition - ¡Ya disponible!

El clasico beat'em up de estilo retro de Ubisoft ya está disponible para su compra en la Stadia Store por 14,99€.

Redescubre el querido beat 'em up arcade en 2D inspirado en los emblemáticos cómics y la película de Scott Pilgrim contra el mundo. Juega con tus personajes preferidos: Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau y muchos más. ¡Sube de nivel, aprende nuevas habilidades, desbloquea objetos y modos secretos, invoca a poderosos aliados y mucho más! ¡Forma equipo con amigos y lucha contra las oleadas de enemigos, o compite contra ellos en minijuegos, mientras derrotas a la Liga de los Malvados Ex!

Complete Edition incluye el juego base Scott Pilgrim vs. The World™: The Game y los contenidos descargables originales de Knives Chau y Wallace.

Número de jugadores:
Un jugador, 2-4 jugadores Multijugador local, 2-4 jugadores Multijugador online, 2-4 jugadores Cooperativo local, 2-4 jugadores Cooperativo online, 2-4 jugadores Competitivo

Forcencho

Premiere User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Un poco extraño el conjunto de Ramona.

IMG_20210114_133959.jpg

Sudadera, bragas, calcetines de fútbol, y un macuto en el que me imagino que llevará los pantalones.