Última edición:
Los juegos de Ubisoft nunca salen para Stadia PRO, para eso está el Ubisoft+Aunque 15 pavos por un juego del 2010 ya les valepodían haberlo metido en el PRO
No enciendas el tren del Hype, que ya me quedé sin paracaídas el año pasado y aún no compré más....Que perezosa esta siendo la vuelta de Google Stadia este 2021.
Esperemos que sea cuestión de estar preparando algún eventillo para anunciar lo que este 2021 se viene.
Bueno, este jueves al menos caerá ese Scott Pilgrim vs the world.
Yo ando igual lo quiero para jugar con la parienta, así que serán 15€ bien invertidosYo porque le tengo muchas ganas para jugarlo con la novia pero esperaba más 12€ que 15€ pero bueno, es el precio en todas las dichosas plataformas...
Quien no tenga prisa que se espere porque es de Ubisoft y no tardará en estar rebajado.
Los juegos de Ubisoft estando Ubisoft+ no los vamos a ver en otros servicios de suscripción, así que olvídate de sus juegos en Stadia Pro.
No, radical es el cambio de la estructura de la página.Jajaja que radicales sois cuando algo no es de vuestro gusto.
Es su página y puede hacer lo que le salga del alma, pero tengo derecho a pataleta XDEntendí que lo decías por ser
Scott Pilgrim la cabecera, que esta ahí por ser la última noticia (junto a las otras 2).
Radical radical el cambio.... A mi personalmente si me gusta y los temas del foro siguen estando abajo como siempre. Pero bueno imagino que @Stadianos seguira leyendo y apreciando cualquier comentario sobre el diseño.
Es un culo inquieto, nunca para de probar novedades en el diseño.
Es su página y puede hacer lo que le salga del alma, pero tengo derecho a pataleta XD