Se avecina un juegazo relacionado con nuestra infancia..

Se avecina un juegazo relacionado con nuestra infancia..

mazarx

Buddy User
Stadiano
No todos pero si una gran mayoria conocemos la mitica serie anime Oliver y Benji también conocida como Captain Tsubasa.
Pues el 28 de agosto lanzan nuevo juego de la marca para PlayStation 4, Nintendo Switch y Microsoft Windows :

Captain Tsubasa Rise of New Champions es un videojuego de fútbol desarrollado por Tamsoft y producido por la empresa japonesa Bandai Namco Entertainment

Ficha del juego

Stadia animate y danos una alegría!!

Bonus;)

auq1984

Buddy User
Stadiano
Creo que tiene el mapa mas grande que RDR2. Y lo mejor del juego son los cambios de clima a medida que avanzas por el terreno de juego.

Fuera coñas, viendo algún trailer tiene muy buena pinta el juego, muy diferente a FIFA y PES.

LGNZH

Founder User
Stadiano
Creo que tiene el mapa mas grande que RDR2. Y lo mejor del juego son los cambios de clima a medida que avanzas por el terreno de juego.

Fuera coñas, viendo algún trailer tiene muy buena pinta el juego, muy diferente a FIFA y PES.
Por lo menos, me sentiría defraudado si en las 10 primeras horas de juego veo la portería rival.
Viva Mark Lenders

Lyreon

Buddy User
Stadiano
Es muy loco y arcade xD A ver si lo hacen bastante jugable también como título futbolero.

Es evidente que este no aspira a hacer nada de eso, pero a la industria le hace falta algo que compita un poco con FIFA y PES, y que no se base puramente en el ser una tragaperras como el FIFA últimamente.

Lewton83

Base
Stadiano
Mira Logan, así mi hermano y yo seremos los gemelos Derrick y me podrá regañar por no hacer bien la catapulta infernal.