Según una filtración en Capcom, Google Stadia podría recibir Resident Evil 7 y Village | Comunidad de Stadia | Stadianos

Según una filtración en Capcom, Google Stadia podría recibir Resident Evil 7 y Village

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.049
1
1.579
39
Albacete
191-1915284_capcom-logo-marvel-vs-capcom-hd-png-download.jpg

Desde Resetera nos llega parte de la información filtrada la semana pasada del estudio japonés Capcom.

Aunque la información filtrada parece ser mayor de la mostrada, desde Resetera se han limitado a compartir información relacionada con los videojuegos y no comprometer exponencialmente la privacidad de la compañía.

Entre dicha información se encuentra un acuerdo realizado entre Google y Capcom para traer Resident Evil 7 y Village (RE8) a Stadia. El acuerdo habría costado a Google 10 millones de dólares.

De ser cierta la filtración, serían 2 grandes títulos con los que Capcom se estrenaria en Google Stadia.

Aquí la nota de prensa de Capcom sobre la filtración sufrida el 2 de Noviembre:

Forcencho

Base
Stadiano
8 Noviembre 2020
39
24
34
Siempre me había dado curiosidad cuánto tiene que pagar Google para que migren un juego a Stadia.
Para que luego diga la gente hater de Stadia , que Google va a cerrar Stadia , igual que han hecho con otros de sus muchos productos , como Google reader y Google+.

No creo que Stadia sea comparable a estos productos del cementerio de Google , el tamaño del proyecto, la innovación y el dinero que están invirtiendo en Stadia está a otro nivel

• Mola
Reacciones: LASTKING

Raistlin

Founder User
Stadiano
31 Agosto 2020
277
110
Andalucía
Me parece muy interesante por parte de CAPCOM. Aunque no soy mucho de los últimos Resident Evil, prefiero las primeras entrega referiendome al estilo de juego. Cambio mucho con el paso del tiempo. Aunque hace unos meses jugué a la versión VR de play y me recordó a los primeros. Y por pedir a ver si CAPCOM se anima y meten en un futuro Street fighter, :ROFLMAO:.

• Mola
Reacciones: RafaZnZ

Vaody

Base
Stadiano
11 Agosto 2020
31
15
Me parece muy buena noticia de ser cierto, y ese es el camino, buscar alicientes para que la gente use tu plataforma.

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
137
78
Me parece una notícia fantástica! Tengo buenos recuerdos de jugar al 4 por la noche con las luces apagadas, caerán los dos 100% seguro por mi parte

Larssen

Base
Stadiano
9 Noviembre 2020
4
1
Esa filtración podría tratarse de contactos preliminares o ¿es una filtración de hechos ciertos?
Con esto me refiero a que si Capcom me parece que lo único que ha notificado es que es verdad que haya sufrido el hackeo, pero si no confirma (que logicamente no lo va a hacer a priori) habría que tomarse la noticia con cautela...
Pero ojalá fuera cierto ¡que narices!

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
566
217
Cuando el rio suena...
El 7 era una maravilla. Lo tuve, lo acabé y lo vendí pero volvería a caer.