Hilo Oficial - Setups de los Stadianos ¡enseña el tuyo! | Comunidad de Stadia | Stadianos

Hilo Oficial Setups de los Stadianos ¡enseña el tuyo!

Apradas

Pro User
Redactor
7 Abril 2020
134
104
El hilo clásico para los cotillas. La idea es sacar fotos a nuestras zonas de juego/setups dónde jugamos a STADIA. A diferencia de otras plataformas, en STADIA podemos tener distintas zonas de juego (PC, salón, móvil...). La idea es adjuntar la foto y explicar un poco la config.

Empiezo con mi zona de juego del salón, bastante simplona. La TV es una philips 50PUS6814 sincronizada con tres lamparas con bombillas HUE. Juego a través de CCU conectado por ethernet al router, un TP-LINK Archer C7 AC1750.

Dave

Dave#1423
Redactor
9 Abril 2020
223
208
32
Cantabria
Yo juego en un portatil normalmente, pero en ocasiones me doy el gustazo y me pongo así 😝.

Son unas 110"

P.d-> Las arrugas de la esquina ya no están, eso era el otro dia y ya lo tense del todo jajaja.

JBD

Base
Stadiano
16 Mayo 2020
21
13
Buenas,

Mi zona de juego es de lo más simple :

- Televisor Philips 55OLED934. Las Oled no son las más adecuadas para los juegos, pero para el cine y tele es una maravilla.
- Subwoofer Yamaha.
- Mando Stadia y cascos Razer kraken.
- Conexión Ethernet CCU con cable cat 8, a switch tp-link SG1005D y este a su vez a TP-Link Deco M5.

Saludos.

Última edición:
  • Mola
Reacciones: RafaZnZ y jan2014

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Venga que tenía pendiente subir uno de mis setups. Este es el de juego habitual pero más adelante subiré el del estudio.

Samsung QLED Q60r 55"
Lg Home cinema 6.1
Auriculares SteelSeries Artic 7
Google WiFi por toda la casa ❤

Bender76

Buddy User
Stadiano
7 Marzo 2020
90
65
44
Ciutadella de Menorca
¿Se te estropearon las dos cosas al mismo tiempo?
Joder con la obsolescencia programada. Al final va a ser verdad lo de Stadia 2. :ROFLMAO:
Nooo eso es lo mas raro, reporté el fallo del mando que pese a que sincroniza, no funcionaba... Y me hacen enviar las dos cosas.

Me he pedido un mando nuevo #teamwasabi y 2 semanas en llegar estará... Y yo sin poder jugar hasta que lleguen los repuestos.

Y no, no tengo mandos para el portátil, deje los videojuegos aparcados un tiempo jajja

Bender76

Buddy User
Stadiano
7 Marzo 2020
90
65
44
Ciutadella de Menorca
A falta que me envíen los repuestos, la foto es sin imagen de juego.

TV LG 55" Nanocell 4k 200hz
Amplificador Onkyo ts-595x
Home cinema Kef 5.1
Router Netgear d7000v2 Nighthawk
Movistar 600mb fibra simetrica
Stadia premiere* y mando extra Wasabi #teamwasabi**
*pendiente de devolución por reparacion
** pendiente de entrega
IMG-20200516-WA0000.jpeg

pbl

Premiere User
Stadiano
30 Mayo 2020
178
75
yo no tengo setup, cada dia juego a stadia en un lagar distinto jijiji

• Mola
Reacciones: Dave

Stadianos

admin.
Redactor
24 Febrero 2020
115
172
www.stadianos.com
Hola! Estoy probando un nuevo plugin para el foro:

En el menú principal podéis ver multimedia y dentro he creado una categoría que se llama Setups:

Creo que este hilo es muy chulo y merece darle otra vuelta, si queréis subir vuestros Setups allí haremos un carrusel chulo de fotos.

A ver si te mola @Apradas 👍🏽