Consulta Si contrato ahora el pro...

chipiejak

Base
Stadiano ✨
Buenas a todos.
De nuevo con una consulta... A ver si me podéis aclarar una duda.
Si yo ahora mismo contrato la vers. Pro de Stadia. Aparte de mis juegos comprados, ¿solo puedo jugar sin comprar los 4 juegos gratuitos del mes?. Es decir... F1 y algunos otros?... Es decir, nada de Tom raider, ni dragon ball, ni NBa21.. etc.
Gracias por aclarámelo.

Darkcom

Base
Stadiano ✨
Buenas!
Si contratas el pro ahora, podrás "adquirir" todos los juegos que hay actualmente disponible con el pro. Para verlos creo que es en la pestaña que pone juegos stadia pro. Una vez adquirido el pro, vas juego por juego y los "compras" a coste 0 y mientras mantengas el pro, podrás jugar a todos esos juegos aunque dejen de estar en el pro. Ya que tu los has comprado. Eso si, en el momento que no renueves el pro, solo podrás jugar a los juegos comprados.
Espero sea de ayuda y no un lio

Secarrol

Founder User
Stadiano ✨
La suscripción pro no da acceso a TODO el catálogo de Stadia. Solo a aquellos juegos que pertenecen al pro, los cuales van saliendo cada mes y, cada cierto tiempo, van retirando algunos. Los que ya han sido adquiridos, los mantienes, pero los que ya han sido retirados del pro antes de activar tu suscripción, no puedes tenerlo. En cualquier caso, importante, pro no da acceso a todo el catálogo de Stadia.

g4r0u

Pro User
Stadiano ✨
Entiendo que es una forma de que la gente mantenga la suscripción PRO para ir aumentando el catalogo, pero si vienes de nuevo y te haces PRO obtener solo 4 juegos no es que sea muy bien reclamo en cuestión de catalogo que por otra parte el jugar a 4K esta genial, además en otras plataformas al suscribirte si que tienes acceso a todo el catálogo como XBox con Gamepass, siendo la gran G creo que si diesen acceso a todo el catalogo aumentarían mas las suscripciones y no les supondría una gran perdida.

gonso

Founder User
Stadiano ✨
Entiendo que es una forma de que la gente mantenga la suscripción PRO para ir aumentando el catalogo, pero si vienes de nuevo y te haces PRO obtener solo 4 juegos no es que sea muy bien reclamo en cuestión de catalogo que por otra parte el jugar a 4K esta genial, además en otras plataformas al suscribirte si que tienes acceso a todo el catálogo como XBox con Gamepass, siendo la gran G creo que si diesen acceso a todo el catalogo aumentarían mas las suscripciones y no les supondría una gran perdida.
Si te haces ahora pro creo que son 30 o alguno mas. Cuando lof founders nos subimos al carro teniamos 2 en noviembre y 3 o 4 en diciembre y asi....si dieran todo el catalogo con el pro no habra razon para seguir pagandolo.

Ahora mismo tengo 66 juegos pro, mas alguno comprado, a este ritmo dentro de un año con 130 juegos ( y subiendo) de pro "QUE SIEMPRE" podre jugar, stadia no tendra nada que envidiar al game pass.

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Al mes hay X novedades que no han sido anteriormente juego Pro, son las que anuncian, pero todos los juegos Pro anteriores que hayan salido y no hayan dejado de ser Pro, siguen disponibles para nuevos usuarios, o viejos usuarios que no los han reclamado por X motivo.

gonso

Founder User
Stadiano ✨
Ahhh Ok 😅
Pensaba que solo obtenías los de ese mes, gracias por la aclaración.
Aquí puedes cuales siguen vigentes mes a mes para el que entre nuevo

g4r0u

Pro User
Stadiano ✨
Aquí puedes cuales siguen vigentes mes a mes para el que entre nuevo

Anda que bueno, gracias @gonso!(y)
He echado un ojo al listado y hay algunos juegos que solo han durado un mes como PRO 😢
A que se debe?
Tendrá algo que ver con acuerdos con los distribuidores o desarrolladores supongo.

chipiejak

Base
Stadiano ✨
Si llegas de nuevo al Pro ahora mismo obtienes 31 juegos.
Si, yo me dado de alta como Pro en enero y me salen... bueno, no 31 pero si 29. Mas un par de ellos que tengo comprados, el cyber y Dragon ball. Pero lo que decía al principio... Yo por error pensaba que con la suscripción podías jugar a cualquier del catálogo y luego ya si te interesaba, comprarlo... La verdad es que no sería mal formato... Netflix en vez de Rakuten...