Solicitudes Familia Stadia

Interesa hacer grupos familiares en stadia

• Si, pero solo con conocidos, que sí no me timáis fijo

Votos: 7 25,9%
  • Si, pero solo para comprar juegos equitativamente

Votos: 4 14,8%
  • Si de cualquier modo, es interesante porque beneficia a los miembros en mayor o menor medida

Votos: 13 48,1%
  • No, mi cuenta es mía, no me vais a chupar la sangre

Votos: 4 14,8%

• Votantes totales
    27

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Me imagino que ya habrá empezado a salir cosas de estas por los foros. Yo estoy intentando arrastrar a algún colega a stadia con esto pero no sé si surtirá efecto...

Estaría interesado en hacer un grupo fijo con otro par de foreros (no hay que abusar) de la manera más "fija" posible, no tengo la intención de ir saltando de familias y tampoco tengo la intención de discutir quien aporta más o menos juegos.

Si alguien está interesado que comenté por aquí y vamos viendo ideas de cómo gestionarlo que pueda ayudar a otros foreros. Entiendo que el tema del pago común no es problema y se puede crear un PayPal común o similar...

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Como yo ya he hecho el grupo con otros 2 de mis amigos os dejo algo de información a ver si os sirve para orientaros:

1. Métodos de pago.
Se mantiene a cada uno individualmente sus métodos de pago así que para nuestras compras no cambia nada.
Se requiere eso sí registrar una tarjeta para compras del grupo familiar. Nosotros hemos registrado una tarjeta prepago sin saldo, así cero problemas, cada uno se compra sus juegos con su propio método de pago.

2. Grupo Familiar.
Debe ser un grupo de miembros estable y fijo, más que nada porque si abandonas un grupo familiar de Google, no puedes entrar en otro grupo familiar diferente hasta pasados 12 meses.

3. Restringir y compartir juegos.
Es muy completo en opciones para poder decidir si un juego lo compartes o no, imagina que estás dándole mucho a un juego y no quieres andar diciendo a la gente, oye salte que quiero jugar a mi juego recién comprado. Pues simplemente no
no lo compartas y cuando lo dejes de lado lo pones a compartor
compartir.

Si hay alguna duda decidme e intento resolverla.

Por cierto he votado la 3a opción, yo creo que en general es algo que aporta a cualquiera.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Una pregunta obvia, cada uno tiene su perfil dentro del mismo juego, no? Se que es de cajón pero así se aclara todo el mundo.

Otra obvia, yo no soy pro, pero si se une un pro, podría jugar a los pro que comparta, no?

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Si el decide compartir su cuenta Pro si, claro.

Y si, cada uno tiene su propio perfil, sus logros, savegame, etc.. No cambia nada en ese sentido.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Pues desde ya me ofrezco si alguien quiere. Os comento mi lista de juegos.
En principio creo que conmigo no os vais a pisar pero la idea sería un grupo de Telegram o algo para comentar

PRO: No

juegos comprados:
Tomb raider
División 2
Darksiders
2k20
Bombermam
Borderlands 3
Orcs must die 3

Intereses:
Doom
Tomb raiders
Cyberpunk
Sekiro

Horas de juego: entre las 8.30 y las 9.30, con suerte :(

Axelay

Founder
Stadiano
Es buena iniciativa, la verdad. A miparticularmente no me llama ni me interesa. Si quiero algo lo he comprado y juego como quiero y cuando quiero. Pero en general es interesante.

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Yo me ofrezco para entrar en algún grupo de familia.
Tengo PRO desde agosto , y lo voy a mantener.
Juegos comprados sólo tengo el Far Cry 5 y Far Cry New Dawn pero compraré más juegos si encuentro algún grupo de familia que aporte cosas.
Tengo mi cuenta en EEUU , es decir , los juegos me salen más baratos. Por ejemplo , Watch Dogs Legion me saldría por 56€ en vez de 70€.
Me gustaría entrar en un grupo a largo plazo, gastaré aproximadamente 20€ mensuales en Stadia.

CrowX

Base
Stadiano
Me parece una buena iniciativa; recuerdo que con One hubo un tiempo en que lo hice y al final salía bastante rentable. Por mi parte tengo el problema de que ya he hecho un grupo de familia con la cuenta de mi pareja, ya que le interesa el Valhalla y así puedo comprarlo en Stadia y jugar cada uno en su cuenta.... así que en realidad no podría salirme de mi grupo sino más bien tendría que invitar a otros usuarios.

Juegos comprados:
- The Division 2 + Warlords of NY
- Ghost Recon: Breakpoint
- Rage 2
- NBA 2K20
- CP2077 (lo tengo reservado y es compra día 1).
- AC: Valhalla (lo compro esta misma noche en cuanto esté disponible).

Juegos del PRO: casi todos, menos los de un par de meses que no he estado suscrito (no voy a ponerlos 1 a 1 por que tampoco tiene mucho sentido).

Mis horarios son un poco estrafalarios, pero entre semana suelo poder jugar después de las 21:00h, y los fines de semana suelo tener tiempo para darle más tirando al mediodía. No suelo tener demasiado tiempo para jugar, pero cuando lo tenga quiero poder usar los juegos recién comprados por mi sin problemas de licencias, así que imagino que cuando vea que voy a poder jugar "descompartiré" el juego un ratito antes para luego poder ponerme (me he dado cuenta haciendo pruebas con la cuenta de la parienta de que no es instantáneo el tema de salirte del juego y dejar libre la licencia.... tarda unos cuantos minutos, al menos las 2 veces que he probado)... pero lo dicho, que esto lo haría solo con los nuevos lanzamientos que compre (Valhalla y CP2077) y solo cuando vea que voy a poder echarle un par de horas.

Yo me ofrezco para entrar en algún grupo de familia.
Tengo PRO desde agosto , y lo voy a mantener.
Juegos comprados sólo tengo el Far Cry 5 y Far Cry New Dawn pero compraré más juegos si encuentro algún grupo de familia que aporte cosas.
Tengo mi cuenta en EEUU , es decir , los juegos me salen más baratos. Por ejemplo , Watch Dogs Legion me saldría por 56€ en vez de 70€.
Me gustaría entrar en un grupo a largo plazo, gastaré aproximadamente 20€ mensuales en Stadia.
Perdón por el offtopic, pero ¿puedes explicar (aunque sea por MP para no desvirtuar el hilo) cómo funciona hacerte una cuenta en EEUU? Yo lo tengo hecho con BattleNet, pero cada vez que quiero comprar algo tengo que acceder vía navegador, activar un VPN y hacer la compra en la divisa extranjera. En el caso de Stadia ¿sería hacerte una cuenta completamente nueva registrada en EEUU? ¿Necesitas usar VPN en alguna parte del proceso?

Larssen

Base
Stadiano
Hola, la iniciativa me parece muy interesante. Tampoco me importaría compartir familia o unirme a alguna ya creada. Pero tengo unas dudas:

- Es necesario comprar siempre al unirte a una familia o crearla a traves de la tarjeta familiar? O si individualmente un miembro quiere comprar algo puede hacerlo?
- Al compartir cuenta se comparte obligatoriamente todo de tu cuenta google (fotos, contactos, etc)?

Podeis contestarme por MP si no procede aquí...

Ah, referente a
¿Estás seguro que puedes unirte a una cuenta europea (española)? Hemos intentado crear una familia con un amigo que reside en UK y nos daba error, creo que por la tarjeta de pago que era de allí. Y me parece que sólo deja un cambio de país al año...

Mi caso:
- PRO: los meses que tengo tiempo para echarle un rato, normalmente cuando tengo vacaciones. Verano, Navidad principalmente y algún mes que me interese algún juego especialmente de los que regalen en PRO. Creo que desde enero he estado 3 o 4 meses.
- COMPRADOS: Shadow of the Tomb Raider

Logicamente también me interesa "una familia" o grupo familiar a l/p, pues con la penalización de 1 año te lo tienes que pensar...
Soy un jugador casual, no me van especialmente los Assassin, ni CP2077, más bien los indies, y tipo como el Cake Bash o el que acaban de anuncias Phogs. Posiblemente compre alguno de esos y tal vez el Phoenix Rising que aunque no crea que le pueda dedicar mucho tiempo, probé la demo y me gusto bastante.

Y el horario de juego que tengo, totalmente aleatorio pero sobre todo findes por la tarde. Entre semana es muy raro que tenga tiempo para jugar, alguna partida rápida pero el horario de noche normalmente. A partir de las 21.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Por mi parte podéis hablar libremente en el post, creo que todo lo que está saliendo es interesante para todos.

No era mi idea inicial atraer a nuevos foreros por aquí, pero bienvenido sea ya de paso jeje. No os lo toméis a mal, pero entiendo que pueda ser más difícil formar un grupo con gente que se acaba de unir al foro para dicho motivo por lo que está bien resolver cualquier duda y demás.

Respecto al bloqueo de juegos y demás, yo lo veo mucho más simple y colaborativo, si alguien se gasta 60 o 70 pavazos en un juego, ese juego tiene que ser suyo hasta que pase una buena temporada, lo termine o se harté de el, me parece lo más lógico. Esto lo veo más como un sistema de compartir juegos ya finalizados o que intuyes que no vas a comenzar en un cierto tiempo, no lo veo para compartir por ejemplo un FIFA 21.

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Imagina que estás dándole mucho a un juego y no quieres andar diciendo a la gente, oye salte que quiero jugar a mi juego recién comprado. Pues simplemente no
no lo compartas y cuando lo dejes de lado lo pones a compartor
compartir.
Si vas a jugar a un juego y otra persona está jugando, haces click en dejar de compartir , y a jugar. No hace falta andar diciendo a la gente oye salte. Tardas 5 segundos en quitar el juego. A la persona que está jugando se le sale el juego inmediatamente.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Si vas a jugar a un juego y otra persona está jugando, haces click en dejar de compartir , y a jugar. No hace falta andar diciendo a la gente oye salte. Tardas 5 segundos en quitar el juego. A la persona que está jugando se le sale el juego inmediatamente.
Eso he puesto XD

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Eso he puesto XD
Vale , lo habia entendido de otra manera 😅
Respecto al bloqueo de juegos y demás, yo lo veo mucho más simple y colaborativo, si alguien se gasta 60 o 70 pavazos en un juego, ese juego tiene que ser suyo hasta que pase una buena temporada, lo termine o se harté de el, me parece lo más lógico. Esto lo veo más como un sistema de compartir juegos ya finalizados o que intuyes que no vas a comenzar en un cierto tiempo, no lo veo para compartir por ejemplo un FIFA 21.
A esa manera me refería.
No ganas nada , sólo ahorrarte los 5 segundos de pulsar "dejar de compartir" .
Y pierdes que la gente de tu grupo te comparta sus juegos nuevos.

Zibanitu

Base
Stadiano
Hola, seguimos teniendo hueco en nuestra familia. Tenemos 4 meses de pro, ac odyssey, the division 2, cyberpunk, doom eternal, red dead redemption 2, far cry 5, metro exodus, Borderlands 3, rise of tomb raider. Interesados escribid a zibanitu5275

Última edición:

elnino44

Base
Stadiano
Hola, seguimos teniendo hueco en nuestra familia. Tenemos 4 meses de pro, ac odyssey, the division 2, cyberpunk, doom eternal, red dead redemption 2, far cry 5, metro exodus, Borderlands 3. Interesados escribid a zibanitu5275
Te he escrito! no sé si tendré algo que os interese, ya me dices!

elnino44

Base
Stadiano
Buenas! yo estoy buscando grupo familiar si a alguien le interesa o tiene un hueco en el suyo.

Juegos que tengo:
Borderlands 3
Rise of the tomb rider
Shadow of the tomb rider
Cyberpunk 2077

Busco juegos que no tenga, en especial el Red Dead Redemption 2.

Ceoserv

Base
Stadiano
Buenas, tengo hueco en mi familia. Los juegos a compartir son the elder scrolls, watch dogs 1 y 2, dragon ball xenoverse 2, wolfenstein youngblood. Crayta o destiny 2 aun conprados dlc se comparte la version basica gratuita. Preferiblemente gente que tenga watch dogs legion, wavebreak o reserva del resident evil village. Interesados contactadme en #ceoserv6989

almeyda

Base
Stadiano
Buenas. Tengo un hueco en mi grupo familiar. NO tengo pro ni busco necesariamente alguien que lo tenga. Aporto el CP2077, Doom Eternal ancient Gods (parte 1) y un Assasin Creeds, así como la reserva del nuevo RE Village. Busco Read Redemption 2, Star Wars y Dragon Quest (no todos obviamente). Si alguien se anima que me contacte.

Hellboy69

Hellboy69
Stadiano
Hola buenas busco gente que se quiera unir a mi grupo familiar para compartir juegos. Soy usuario de la founders edition con la suscripcion pro por lo que tengo disponibles todos los juegos gratuitos que an regalado mas alguno que e comprado como tomb raider, the crew 2, ciberpunk 2077 o doom. En total mas de 80 juegos disponible ( mas 4 que se añaden todos los meses)
Busco gente que le guste stadia que tenga algun juego diferente a los mios y que de vez en cuando se de un caprichito y adquiera algun juego. Ahi les dejo el catalogo disponible. Saludo a todos

PD: que los administradores borren un hilo que e creado en otro apartado...please

Adjuntos

• Screenshot_20210401-231436_Stadia.jpg
    Screenshot_20210401-231436_Stadia.jpg
    1,2 MB · Visitas: 8
  • Screenshot_20210401-231429_Stadia.jpg
    Screenshot_20210401-231429_Stadia.jpg
    1,2 MB · Visitas: 4
  • Screenshot_20210401-231452_Stadia.jpg
    Screenshot_20210401-231452_Stadia.jpg
    1,1 MB · Visitas: 4
  • Screenshot_20210401-231445_Stadia.jpg
    Screenshot_20210401-231445_Stadia.jpg