Soporte Oficial Para movil del Mando de Stadia ( la Garra)

Darkcom

Base
Stadiano
Si alguien esta interesado en jugar con el mando de Stadia en el móvil, hoy es su día de suerte --> Sus dejo un link de una tienda de EEUU que vende la garra, el soporte oficial de google Stadia para su mando y móvil ( con envío incluido sale por unos 25€)

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Yo digo que para 25€ en una garra que son un rato incómodas para jugar más de 20 minutos... Recomiendo comprar el GameSir X2 por 48€.

Mi opinión teniendo Razer Kishi, garra oficial, garra de Orzly y habiendo probado el Gamesir X2.

Darkcom

Base
Stadiano
Por lo que he podido mirar (seguramente me equivoque) el Gamesir X2 en Amazon y por hay unos 80€ aprox y los botones están cambiados no? al menos A y B?

g4r0u

Founder
Stadiano
Yo digo que para 25€ en una garra que son un rato incómodas para jugar más de 20 minutos... Recomiendo comprar el GameSir X2 por 48€.

Mi opinión teniendo Razer Kishi, garra oficial, garra de Orzly y habiendo probado el Gamesir X2.
Donde esta por 48?
En Amazon esta por 80€

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
No, no es mejor que el Kishi pero es muy buen mando. La diferencia más sustancial es que no tiene gatillos analógicos.

En Amazon no lo veo al precio que comento. Mis amigos lo han comprado aquí con envío en muy pocos días, 1 semana como mucho:

€ 49,67 54%OFF | GameSir X2 tipo-c controlador de juego para móvil Gamepad para Xbox Game Pass, PlayStation Now, STADIA, GeForce Now, Parsec Cloud Gaming

waspharderfaster

Premiere
Stadiano

Buenas @RafaZnZ ,

Quería preguntarte para terminar de decidirme.
Si tienes que elegir entre las dos garras, ¿Con cuál te quedarías?
Y entre los dos mandos Kishi y Gamesir ¿Cuál de los dos?

Yo estoy bastante acostumbrado al uso del mando de Stadia y del Dualshock de PS4 y no sé si el Gamesir puede ser mucho cambio para mí. En cuanto a las garras, la de Olzly me han comentado en el foro que parece que es muy dura y parece que se va a romper si la quitas y la pones, pero lo bueno es que la tienes en Amazon y en un día en casa y la otra sube más de precio con gastos de envío (que tampoco sé si sube demasiado).

Muchas gracias

Un saludo

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Buenas @RafaZnZ ,

Quería preguntarte para terminar de decidirme.
Si tienes que elegir entre las dos garras, ¿Con cuál te quedarías?
Y entre los dos mandos Kishi y Gamesir ¿Cuál de los dos?

Yo estoy bastante acostumbrado al uso del mando de Stadia y del Dualshock de PS4 y no sé si el Gamesir puede ser mucho cambio para mí. En cuanto a las garras, la de Olzly me han comentado en el foro que parece que es muy dura y parece que se va a romper si la quitas y la pones, pero lo bueno es que la tienes en Amazon y en un día en casa y la otra sube más de precio con gastos de envío (que tampoco sé si sube demasiado).

Muchas gracias

Un saludo
Garra de Orzly y Kishi respectivamente.

La garra de Orzly tiene posibilidad de ajustar la posición y un agarre más firme que la garra oficial.

Kishi es un puntito mejor en todo que Gamesir aunque por precio Gamesir no deja de ser una buena opción, lo peor sería que no tiene gatillos analógicos como el Kishi pero a su favor tiene botón de captura mientras que el Kishi no lo tiene.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Yo tengo la garra de Orzly y está genial. Todo depende del tiempo que le vayas a echar, para mi cumple sobradamente sobre todo si juegas en una postura cómoda que te permita mantener bien firme el mando.

Sí que es cierto que es un poco aparatosa y no sé si resultaría más cómodo un formato de garra más simple con el mando en la parte superior como los soportes de 8bitdo (no tienen para stadia) pero también haría algo más de palanca al final.

La que me imagino más dura es la oficial porque se engancha al mando por presión, la de Orzly lo hace con un clip que tiene

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Garra de Orzly y Kishi respectivamente.

La garra de Orzly tiene posibilidad de ajustar la posición y un agarre más firme que la garra oficial.

Kishi es un puntito mejor en todo que Gamesir aunque por precio Gamesir no deja de ser una buena opción, lo peor sería que no tiene gatillos analógicos como el Kishi pero a su favor tiene botón de captura mientras que el Kishi no lo tiene.
Yo tengo la garra de Orzly y está genial. Todo depende del tiempo que le vayas a echar, para mi cumple sobradamente sobre todo si juegas en una postura cómoda que te permita mantener bien firme el mando.

Sí que es cierto que es un poco aparatosa y no sé si resultaría más cómodo un formato de garra más simple con el mando en la parte superior como los soportes de 8bitdo (no tienen para stadia) pero también haría algo más de palanca al final.

La que me imagino más dura es la oficial porque se engancha al mando por presión, la de Orzly lo hace con un clip que tiene

Pues entonces decidido. Para el día del padre nos pedimos la garra Orzly y cuando encuentre una buena oferta, el mando kishi. Lo más barato ahora creo que sigue siendo Game sobre los 71 euros. ¿A cuánto suele bajar cuando está en oferta o megaoferta (por saber cuando pillarlo)?

Muchísimas gracias a los dos.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Pues entonces decidido. Para el día del padre nos pedimos la garra Orzly y cuando encuentre una buena oferta, el mando kishi. Lo más barato ahora creo que sigue siendo Game sobre los 71 euros. ¿A cuánto suele bajar cuando está en oferta o megaoferta (por saber cuando pillarlo)?

Muchísimas gracias a los dos.
Su precio oficial y de salida fue 89,90€, el precio de GAME es muy bueno no sé si llegará a bajar mucho más que eso la verdad...

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Creo que ese precio del GAME es el mínimo histórico, así yo tampoco me lo pensaría mucho, pues esa oferta es sólo temporal.

Hay que añadirle 5€ de gastos de envío, en mi caso no me deja seleccionar la opción de recogida en tienda.

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Creo que ese precio del GAME es el mínimo histórico, así yo tampoco me lo pensaría mucho, pues esa oferta es sólo temporal.

Hay que añadirle 5€ de gastos de envío, en mi caso no me deja seleccionar la opción de recogida en tienda.
Muchas gracias. Pues entonces veremos si me dejan pedirmelo para el día del padre...que con tanto juego me van a echar de casa...jajajaja