Stadia 2.10

Hay nueva actualización de la app de Stadia tanto en Android como en iOS (si no os sale en estos momentos, en los próximos días podría mostrarse en vuestros terminales).

Los amigos de 9to5google han hecho un apk insight y destacan las siguientes cadenas:
Message for modal shown when no controller is present when starting gameplay or experience a disconnect during gameplay. Below refers to GUI element appearing below the text.

You need a controller to begin playing. Link a Stadia Controller by entering the linking code below. You can also connect other supported controllers over USB or Bluetooth.

Estas dos líneas hacen referencia a la preparación por parte de la app para poder usar el mando inalámbricamente desde nuestros móviles (aquellos que sean compatibles para poder jugar en ellos a Stadia a través de la app)

Por último, aunque dicen no saber exactamente qué será ya que no hay información, destacan la aparición del término "Pro-only games", juegos solo para miembros Pro.
Subscription perk offering access to free Pro games, or Pro-only games. Max two lines.

Access all Stadia Pro games

Fuente: Stadia 2.10 preps wireless Stadia Controller for Android, and ‘Pro-only games’

Última edición:

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Espero que esto incluya desbloquear el bluetooth también en Pc a través de Google Chrome.

Nohînn

Base
Stadiano
Espero que esto incluya desbloquear el bluetooth también en Pc a través de Google Chrome.

El WiFi, el bluetooth por ahora salvo para la configuración inicial del mando, nada más.
Supongo que llegado el momento sacarán ambas cosas, opción de uso inalámbrico del mando en PC y en móvil a la vez.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Bueno, no me extrañaría que de hacerlo lo hagan en todo de una, no tiene sentido liberar el bluetooth en el mando y que sólo sea compatible con la app móvil.
La semana que viene en el Google for Games seguro que caen Novedades de este tipo.

Nohînn

Base
Stadiano
Yo hay algo que no comprendo... ¿Dónde pone en ese "changelog" que se vaya a habilitar el uso del mando de Stadia de manera inalámbrica para PC? Porque yo no lo veo por ningún sitio...
Supongo que al no interferir la app con el PC no pondrán ese dato como changelog de la app en sí, sino que lo anunciarán llegado el momento como hicieron con las capturas desde web, etc.

StadiaTV

Founder
Redactor
Stadiano
Creo que el artículo solo hace referencia a usar el mando inhalambricamente en movil, no habla nada de PC.

"Estas dos líneas hacen referencia a la preparación por parte de la app para poder usar el mando inalámbricamente desde nuestros móviles (aquellos que sean compatibles para poder jugar en ellos a Stadia a través de la app)"

StadiaTV

Founder
Redactor
Stadiano
Esta al caer, eso sin duda
El lunes a ver si dan mas detalles o directamente anuncian que ya esta disponible :p