Stadia 3.36 para Android prepara el chat de voz, pruebas instantáneas y más

Renegade

Redactor
Stadiano
AddText_09-25-09.46.31.jpg


Stadia 3.36 para Android prepara el chat de voz, 'Pruebas instantáneas' y más.

Progreso del chat de voz​

Stadia 3.36 incluye un trabajo continuo para introducir el chat de voz en la aplicación de Android, una función que faltaba desde hace mucho tiempo. Se incluyó un nuevo enlace de soporte en la aplicación, que sugería que la voz en el juego se lanzaría pronto, pero también que Stadia en Android aún estaría perdiendo el chat de la fiesta.

Profundizando, hemos descubierto que Stadia para Android solicita permiso para usar el micrófono, un proceso que puede implicar ingresar imagen en imagen (o "PIP").

Activa los permisos de micrófono para hablar
useMicrophonePermissionPip
MicrófonoPermisoPipService
A pesar de que el chat de grupo inicialmente no estará en la aplicación, Stadia 3.36 aún incluye un esfuerzo continuo para lanzar el sistema de grupo en Android, incluidas algunas de las diversas acciones que puede tomar como líder del grupo.

partyInviteSentButtonLabel
_removeFromParty
_setAsPartyLeader

'Prueba instantánea'​

Uno de los mayores beneficios potenciales de los juegos en la nube es la capacidad de "probar antes de comprar", sin ni siquiera tener que descargar el juego. En Stadia, esto ha tomado la forma de promociones gratuitas de fin de semana y una demostración gratuita ocasional.

Con Stadia 3.36, descubrimos que los juegos de la tienda de Stadia pueden agregar una "Prueba instantánea". Por la redacción, creemos que esto podría ofrecer acceso a un juego antes de comprarlo, ya sea como una demostración formal, como la ofrecida por Immortals Fenyx Rising, o posiblemente acceso por tiempo limitado al juego completo. Como Instant Trials parece estar todavía en una etapa temprana de desarrollo, no podemos decir mucho con certeza.

INSTANT_TRIAL
isInstantTrial
SkuInstantTrialAction
La única otra pista potencial proviene de una "bandera" en la aplicación que los desarrolladores de Google pueden habilitar, que menciona el juego gratuito para los miembros que no son profesionales. No está claro en este momento si los dos están realmente relacionados.

enableNonProFreeGamePlay

Verificación de edad​

Recientemente, el Reino Unido aprobó un conjunto de reglas llamadas "Código de diseño apropiado para la edad" o "AADC", según las cuales las empresas deben asegurarse de que sus aplicaciones protejan adecuadamente a los usuarios menores de edad. Como Stadia tiene controles parentales y una selección de juegos para toda la familia, no sorprende saber que ellos también deberán cumplir con esas reglas. Con ese fin, Stadia 3.36 incluye algo de trabajo para integrar el sistema de verificación de edad de Google en Stadia, en aras de cumplir con la AADC.

enableAadcSupportFlag
aadcAgeVerificationFlowUrl
startAadcAgeVerification

¿Cambio de pantalla?​

En Stadia hoy, para pasar de un dispositivo a otro, debes comenzar tu juego nuevamente en ese otro dispositivo. Si usa la opción "Salir del juego" en su dispositivo actual, su sesión de juego se detendrá y tendrá que reiniciar de nuevo en el otro dispositivo. En Stadia 3.36, hay un solo texto que sugiere que podría ser posible cambiar de un dispositivo a otro.

Cambiar pantalla para jugar
Desafortunadamente, no hay mucho que continuar con esto, por lo que nos queda adivinar cómo funcionaría esta posible función de cambio de pantalla de Stadia. La forma más obvia sería que Stadia para Android ofrezca "Transmitir" su sesión en su Android TV o Chromecast Ultra.

Fuente
 
Arriba