Ayuda Stadia con wifi mesh

cqueralt

Stadiano
Buenas, en mi casa utilizo wifi mesh mas concretamente el Zenwifi cd6 de ASUS, el nodo principal lo tengo como Router ya que me he quitado el Router de mi compañía. Antes tenia conectado por cable mi Chromecast ultra al nodo principal y hace poco cambie de lugar mi cheomecast ultra y ahora lo tengo conectada al segundo nodo con cable. Y desde ese momento tengo problemas para jugar decentemente, cuando me pongo a jugar funciona muy bien pero de vez en cuando hay cortes como si se bajara la calidad del streaming pero en los datos de conexión me indica que es excelente. Alguien sabe como puedo solucionarlo o a alguien más le pasa?

Prophet

Stadiano
Por mi experiencia no recomiendo jugar con WiFi, aunque lo tengas conectado con cable, al final la conexión es WiFi, básicamente lo que te pasar es que la red inalámbrica nunca es estable y esos picos afecta mucho a Stadia(y supongo que al resto de plataformas).

Alfalfa88

Stadiano
Por mi experiencia no recomiendo jugar con WiFi, aunque lo tengas conectado con cable, al final la conexión es WiFi, básicamente lo que te pasar es que la red inalámbrica nunca es estable y esos picos afecta mucho a Stadia(y supongo que al resto de plataformas).
Recomiendas entonces conectarle un hub al Chromecast con Google TV y conectarlo por cable en lugar de por wifi?

Yo lo tengo por wifi y algunas veces (pocas la verdad) me da algún tirón, pero no quiero conectarlo por cable y que me pase como con el CCU, que no llegaba la velocidad al máximo sino que iba capada.

Prophet

Stadiano
Recomiendas entonces conectarle un hub al Chromecast con Google TV y conectarlo por cable en lugar de por wifi?

Yo lo tengo por wifi y algunas veces (pocas la verdad) me da algún tirón, pero no quiero conectarlo por cable y que me pase como con el CCU, que no llegaba la velocidad al máximo sino que iba capada.
No soy ningún experto, pero por lo que se, por cable siempre es mejor que por WiFi, sobre todo cuando se trata de algo que maneja tantos datos y que cualquier variación en la red te puede afectar