• Hola Invitado, ya está disponible el grupo de chat de Stadianos en Telegram en el siguiente enlace Stadianos en Telegram

Stadia prepara la forma de iniciar sesión cuando se juega a juegos cooperativos desde el sofá

Renegade

Redactor
Stadiano
stadia_controller_5.jpg


Google Stadia está preparando una nueva forma de iniciar sesión en tu perfil cuando juegas en la misma pantalla que otra persona, también conocida como "cooperativa de sofá".

Durante el último año y medio, ha habido algunos juegos geniales en Stadia que admiten el modo multijugador desde el sofá, lo que generalmente significa que puede conectar más de un controlador de Stadia a su Chromecast Ultra. Esto incluye juegos competitivos como Mortal Kombat 11 y Monopoly y cooperativos como Darksiders: Genesis & Get Packed.

Desafortunadamente, hasta ahora Stadia no ha ofrecido una forma para que su Jugador 2 favorito inicie sesión en su perfil. En cambio, si quieren ganar logros y guardar su progreso, necesitan iniciar su propia sesión del juego, lo que significa comprar una segunda copia del juego.

En enero , vimos los inicios de poder iniciar sesión en sesiones cooperativas de sofá ingresando un "código" en un sitio web especial.

Únete al juego yendo a estadia.com / couch e iniciando sesión en Stadia. Cuando se le solicite, ingrese el código a continuación.

Hoy, GemBearGaming ha detectado que el flujo de inicio de sesión cooperativo de sofá de Stadia ahora está en línea . Cuando acceda al sitio web, se le pedirá que inicie sesión en una cuenta de Stadia. Una vez que haya iniciado sesión, se le pedirá que inicie sesión para ingresar un código de siete dígitos.

  • stadia-couch-co-op-sign-in-2.png
  • stadia-couch-co-op-sign-in-1.png
Desafortunadamente, hasta ahora no hemos podido probar el inicio de sesión en una sesión multijugador, ya que no hemos encontrado una manera de hacer que aparezca un código cooperativo de sofá. Es probable que tengamos que esperar a que Google anuncie oficialmente la función y revele qué juegos son compatibles. Dicho esto, con el sitio web en vivo, claramente estamos mucho más cerca de su lanzamiento que en enero.

Queda por ver si el próximo soporte de Stadia para iniciar sesión en la cooperativa de sofá permitirá que más juegos habiliten el soporte multijugador local de lo que era posible antes. Por ejemplo, Borderlands 3 admite la pantalla dividida en consolas, pero no en Stadia, ya que no había forma de que un segundo jugador iniciara sesión.
 

Simon el Vikingo

Vikingo
Stadiano
Esto son buenas noticias es algo que llevo esperando desde los inicios de Stadia, porque compre la Founder's Edition y el mando Wasabi pensando que podrían jugar dos jugadores como en las consolas. Toca quitar el polvo al mando Wasabi y esperar que la opción cooperativa de Sofa este disponible.
 

Fenix

Stadiano
A ver qué tal el sistema, no parece muy intuitivo o ágil. Pero nunca se sabe. :)

Supongo que no habrá ninguna limitación en número de jugadores que puedan coincidir, más allá de la que imponga el juego.
 
Arriba