Yo jamás he notado nada de imput lag. Es cierto que mi exigencia en este aspecto es más bien baja porque no tengo con qué comparar pero desde el primer día he podido jugar sin ningún tipo de problema. El Cyberpunk lleva un tiempo dando un pequeño tirón cuando se hace el autoguardado pero no lo asocio a ningún tipo de problema del servicio porque siempre lo hace en ese preciso y único momento, cuando hace un autoguardado.
El servicio funciona de p***tas y cada día estoy más contento y más enganchado a los videojuegos. Tal y como inicia el artículo "Llegas, enciendes la tele, coges el mando, y a jugar". Es más, no hay ni que encender la tele. Coges el mando, lo enciendes y hasta la tele se enciende en el momento y ya estás accediendo a Stadia.
Yo estoy encantado. Y comparto vuestra opinión, aún hay un montón de gente que no se ha enterado o no quiere enterarse de qué es esto del cloudgaming y, mucho menos, de qué es Stadia. Peor para ellos.
Nosotros somos los pioneros en este mundo y a poco que Google le meta un poco de fuerza al asunto y se cumplan sus palabras de centrarse en traer calidad y cantidad, será una de las plataformas de referencia.