Stadianos nocturnos

gonso

Founder
Stadiano
Yo soy de levantarme pronto en modo ninja y prepárame un café mientras duermen, bendito mando de stadia que permite conectar unos auriculares 🙌
Por las noches me pasa como a @Secarrol :LOL:
Mira que los findes los niños no perdonan y me levantan cuando canta el gallo, si miro en la app tu siempre estas dentro a esa hora jeje

Tioraro

Founder
Stadiano
A ver si me animo el finde que viene que tengo muchas horas muertas en el curro. El RDR2 no lo tengo.

La semana que viene hay torneo de Formula safety car 2020

VictorPelut

Base
Stadiano
Muy buenas soy nuevo en esto de los chats
le doy al online todos los días desde la hora de la cena, tengo exp y casi todos los roles al máximo a falta del licorista

bgta

Base
Stadiano
Buenas, yo soy un nocturno también. Tenemos un grupo de gente que le damos al Division 2 bastante y tenemos clan y todo llamado Noctambulos.

Por otro lado a mí me gusta darle al Ghost Recon Breakpoint, al Waylands de tanto en tanto también y quería empezar con el Red Dead Redemption 2 Online que no tuve la oportunidad de probarlo en PS4. Si alguien quiere que me agregue y escriba un mensaje para saber el porqué xD

FaZeG

Base
Stadiano
Buenas, yo soy un nocturno también. Tenemos un grupo de gente que le damos al Division 2 bastante y tenemos clan y todo llamado Noctambulos.

Por otro lado a mí me gusta darle al Ghost Recon Breakpoint, al Waylands de tanto en tanto también y quería empezar con el Red Dead Redemption 2 Online que no tuve la oportunidad de probarlo en PS4. Si alguien quiere que me agregue y escriba un mensaje para saber el porqué xD
También soy noctambulo y luego mandaré invitación al clan que tenéis. Saludos.

Viking

Viking#7893
Stadiano
Acabo de unirme al foro

Entre semana lo tengo complicado pero los findes podría unirme

Seguís en activo? 🧐

Raistlin

Founder
Stadiano
Bueno yo suelo entrar más de noche que de día. Auque lo más tarde que me quedo es hasta la 01:00h entre semana. Los fines de semana depende y puede que algo más.
RDR2 lo tengo pero no he jugado mucho. Umm digamos que no me he puesto en serio con él y tampico es que me llame mucho mucho. Creo que me llamó mas la oferta cuando lo pille que el juego. Pero bueno lo tengo para,esos momentos en los que no tengo otro en el que entretenerme y quiero cambiar de estilo. F1 no juego, soy malísimo, aunque lo tenga.