STAR WARS: Jedi Fallen Order gratis con Pro y Resident Evil Village disponible el viernes

Stadianos

Staff
Redactor
Stadiano
TWOS - 05_04.png

Tus sueños de convertirte en Jedi están a solo unos segundos de distancia con Stadia Pro. La espectacular aventura espacial STAR WARS: Jedi Fallen Order es gratis y está lista para jugar al instante hoy con tu membresía Pro. ¿Por qué esperar? ¡Haz clic para jugar con Stadia Pro ahora mismo y únete a Cal Kestis en su viaje para escapar de la Inquisición Imperial y frustrar los oscuros diseños del Imperio Galáctico!

Y recuerde, también puede elegir Trine 4 - The Nightmare Prince , Hotline Miami 2: Wrong Number y Floor Kids también son nuevos y gratuitos en este momento con Pro. Son solo el último de los más de 25 juegos gratuitos que puede obtener con su suscripción a Stadia Pro. ¿No tienes Stadia Pro? Pruébelo gratis durante un mes.

Este viernes: Abraza el mal

El último capítulo de la saga Resident Evil llega a finales de esta semana. El 7 de mayo, finalmente es hora de reunir tu coraje y enfrentarte a los terrores sublimes y los salvajes sobresaltos de Resident Evil Village. ¡Como Ethan Winters, te enfrentarás a todo tipo de cosas que surgen en la noche mientras desentrañas los misterios embrujados de la aldea! Reserva o compra Resident Evil Village en la tienda de Stadia por $ 59,99 USD. Si quieres probarlo gratis, hazte con la demostración entre ahora y las 5 p.m. PT del 9 de mayo en Stadia y prueba lo que el nuevo Resident Evil tiene para ofrecer. Y si se asusta y deja caer uno de sus dispositivos, siempre puede cambiar a otra pantalla y retomar instantáneamente donde lo dejó.

Y recuerde, si realiza un pedido por adelantado o compra Resident Evil Village antes del 21 de mayo a la medianoche, hora del Pacífico, y lo ayudaremos a jugar en la pantalla más grande de su vida con una Stadia Premiere Edition gratuita hasta agotar existencias (se aplican términos , no está disponible en todos). Países de Stadia).

Abibboy

Stadiano
Llevo 1 mes en Stadia (si, soy nuevo) y ya me ha ganado jejeje r.e.7, star wars jfo...trine 4...el re8 con pack premiere que ya tengo reservado...todo le va tan fluido tan bien en todos los dispositivos que lo he probado (xiaomi mi 11, tablet, pc, portatil, xiaomi mi vox s tv...proyector...) 😍😍 si esto no despega del todo siendo un problema para las compañias con venta de hardware es por que el marqueting de momento es escaso 😜

Última edición:

Sherian

Stadiano
Ala, 30 pavos a la mierda 🤣🤣.

Y lo peor es que no me arrepiento. Está muy bien y me he echado unos buenos sueños en el sofá con el.

Renegade

Redactor
Stadiano
Yo he tenido suerte porque he estado tentado en varias ocasiones, ahora cae con pro y uno tan contento 😂 el karma ha equilibrado un poco mis compras que otras veces he palmado, muy bueno el juego, me está encantando. 👏🏼

Secarrol

Stadiano
Yo ya llevo unos días jugando y la verdad es que está chulo aunque me está costando pillarle el truco a los combates. De hecho he tenido que bajarle el nivel (había empezado en Maestro jedi y he tenido que bajar a Caballero jedi) porque los sapos gordos me mataban sí o sí así que cuando fuese avanzando me iban a dar para el pelo pero bien.

Por lo demás, muy contento aunque me he rallado un par de veces de las vueltas que he dado para llegar a algunos puntos de Bogano. Para mí el mapa podría ser algo más sencillo de utilizar. Habría sido genial poder marcar un punto y que te indique la ruta.

Kikeyo

Stadiano

Tus sueños de convertirte en Jedi están a solo unos segundos de distancia con Stadia Pro. La espectacular aventura espacial STAR WARS: Jedi Fallen Order es gratis y está lista para jugar al instante hoy con tu membresía Pro. ¿Por qué esperar? ¡Haz clic para jugar con Stadia Pro ahora mismo y únete a Cal Kestis en su viaje para escapar de la Inquisición Imperial y frustrar los oscuros diseños del Imperio Galáctico!

Y recuerde, también puede elegir Trine 4 - The Nightmare Prince , Hotline Miami 2: Wrong Number y Floor Kids también son nuevos y gratuitos en este momento con Pro. Son solo el último de los más de 25 juegos gratuitos que puede obtener con su suscripción a Stadia Pro. ¿No tienes Stadia Pro? Pruébelo gratis durante un mes.

Este viernes: Abraza el mal

El último capítulo de la saga Resident Evil llega a finales de esta semana. El 7 de mayo, finalmente es hora de reunir tu coraje y enfrentarte a los terrores sublimes y los salvajes sobresaltos de Resident Evil Village. ¡Como Ethan Winters, te enfrentarás a todo tipo de cosas que surgen en la noche mientras desentrañas los misterios embrujados de la aldea! Reserva o compra Resident Evil Village en la tienda de Stadia por $ 59,99 USD. Si quieres probarlo gratis, hazte con la demostración entre ahora y las 5 p.m. PT del 9 de mayo en Stadia y prueba lo que el nuevo Resident Evil tiene para ofrecer. Y si se asusta y deja caer uno de sus dispositivos, siempre puede cambiar a otra pantalla y retomar instantáneamente donde lo dejó.

Y recuerde, si realiza un pedido por adelantado o compra Resident Evil Village antes del 21 de mayo a la medianoche, hora del Pacífico, y lo ayudaremos a jugar en la pantalla más grande de su vida con una Stadia Premiere Edition gratuita hasta agotar existencias (se aplican términos , no está disponible en todos). Países de Stadia).
Una pena que ya lo compre pero es un juegazo soy nuevo en la comunidad aunque tengo stadia desde el principio