Off Topic Steam Deck

Raistlin

Redactor
Stadiano
Pues entro en Steam para mirar un juego que quería saber que tal estaba de precio y mira lo que me encuentro. La nueva consola portatil de Steam. Minimo 419€, de hay para arriba. Pero en que mundo vivimos. Si con Google Stadia vamos a cualquier sitio.

Veryfeoh

Stadiano
A mí me parece una pasada. Siempre he sido jugador de pc hasta que conocí Stadia que vi los beneficios de "consola".

La verdad es que la veo un complemento cojonudo para Stadia ya que es un consolón portátil que nos permitirá jugar al catálogo de PC (y el emulado).

Para los que viajan mucho en transporte público es ideal, en muchos tramos se pierde cobertura y ahí Stadia es injugable. También es verdad que está la switch en ese terreno, pero es cierto que el catálogo es diferente entre una y otra.

Llevo años esperando a que Valve hiciese un movimiento así (desde que sacaron las Steambox). Y de precio, seamos honestos, qué pc PREFABRICADO de entre 400 y 700€ te tira Control? Y habría que sumar pantalla/mando...

No sé, yo estoy muy hypeado, a ver qué tal se da ☺️

Raistlin

Redactor
Stadiano
Estas son las versiones diferentes, según características y precios de cada una.

Steam.jpg

Prestaciones​

Procesamiento​

Procesador
APU AMD
CPU: Zen 2 4c/8t, 2.4-3.5 GHz (hasta 448 GFlops FP32)
GPU: 8 RDNA 2 CUs, 1-1.6 GHz (hasta 1.6 TFlops FP32)
Potencia de la APU: 4-15 W
RAM

16 GB LPDDR5 RAM (5500 MT/s)
Almacenamiento

64 GB eMMC (PCIe Gen 2 x1)
256 GB NVMe SSD (4 x PCIe Gen 3)
512 GB NVMe SSD de alta velocidad (4 x PCIe Gen 3)
Todos los modelos incluyen una ranura para tarjeta microSD de alta velocidad

Bueno es otra buena opción para jugar. Pero sinceramente yo no es que tenga muchos juegos en PC y en Steam. A mi ahora mismo no me renta en precio con juegos que tengo. Tal vez más adelante podría ser.

Última edición: