SteamWorld ya en Stadia

Barrut

Base
Stadiano
La popular franquicia de Image & Form, SteamWorld, llega a Google Stadia.

steamworld-stadia.jpg

SteamWorld 2 y SteamWorld Quest ya están disponibles, mientras que SteamWorld Dig y SteamWorld Heist se lanzará el 10 de Marzo.

Thunderful Publishing e Image & Form continúan con las celebraciones del 10º aniversario de la franquicia SteamWorld con el lanzamiento de SteamWorld Dig 2 y SteamWorld Quest en GoogleStadia. Ambos juegos pueden comprarse de inmediato, mientras que los suscriptores Pro pueden obtener acceso instantáneo a ellos. Además del lanzamiento de éstos dos títulos, SteamWorld Dig y SteamWorld Heist llegarán a la plataforma el 10 de Marzo.

Fuente: https://www.gameprotv.com/noticias/...-image--form-steamworld-llega-a-google-stadia

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Yo que aún no me he puesto con esta saga... A ver si acabo de una vez con Red Dead Redemption 2 que me está quitando la vida 😂

StadiaTV

Founder
Redactor
Stadiano
Pues los comentarios son muy buenos..que te pones a jugar y no paras dicen.

Habrá que probarlos!

Stadianeros

Base
Stadiano
Creo que ha sido un error por parte de Stadia regalar el Dig 2 y vender el 1, en vez de hacerlo al contrario.

Ayer mismo estuve jugando un par de horas al Dig 2 y ME ENCANTÓ, pero estoy seguro de que si después juego al 1 echaré cosas en falta o recorreré "la historia" al revés.