Sugerencia: hilo con nombres de usuarios

Secarrol

Founder
Stadiano
Muy buenas.

Se me había ocurrido una sugerencia. No sé si ya hay otra manera de mirarlo o ya se le ha ocurrido a alguien más o incluso se ha hablado ya, en cuyo caso, me disculpo por adelantado, pero se me había ocurrido hacer un hilo en el que se fueran actualizando los nombres de usuarios de los foreros.

De esta manera, tanto el que entra nuevo como cada uno de los que ya pertenecemos al foro, podemos hacer un repaso rápido para poder agregar a la lista de amigos de Stadia. Si llevas unos días sin entrar y se han presentado en el hilo de foreros algunos nuevos miembros, es un poco lioso (por lo menos para mí) ir viendo a quienes he agregado y quienes no.

Si tenemos un hilo actualizado periódicamente o un post en el que estén todos los nombres de usuarios, puede ser más fácil para cada uno llevar el control de la gente a la que hemos agregado a nuestra lista de amigos en Stadia.

Lo dicho, ahí queda mi propuesta/sugerencia y disculpas por adelantado si no es la manera correcta de actuar con este tema concreto o, como decía antes, ya ha estado hablado.

Axelay

Founder
Stadiano
Es una buena idea. Un post fijado en el foro de presentaciones, por ejemplo, que de un vistazo salgan todos los nicks ordenados alfabéticamente o como sea.

gonso

Founder
Stadiano
creo que se refieren a un hilo o boton , donde salga un listado de los 485 que somos....supongo que con acceso directo a cada uno

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
Stadia
15033773732182650203
Stadia
15033773732182650203
Dejarme que pegue un ojo porque el foro creo que tiene algo parecido, estaría bien un enlace o algo en la categoría de foreros para ver a todos como dice @Secarrol

Arquero

Premiere
Redactor
Stadiano
Yo lo veo bien, o incluso en el subforo de foreros que los hilos sean por comunidades, así contactas con gente cercana.
Si en foreros pinchas en el prefijo de un usuario salen todos los usuarios de esa comunidad, para algo están los prefijos y los filtros, yo creo que mucha gente no sabe usar ésto, solo tenéis que investigar un poquito porque estáis pidiendo cosas que ya funcionan 👍🏽

Secarrol

Founder
Stadiano
Yo lo veo bien, o incluso en el subforo de foreros que los hilos sean por comunidades, así contactas con gente cercana.
Eso sí que está ya. De hecho, de vez en cuando revisaba a ver si había alguien nuevo de La Rioja, pero va a ser que no.

Yo a lo que me refería es un post en el que poder ver los nombres de usuarios de Stadia para poder agregar a la lista de amigos, sin necesitar de entrar en cada uno de los mensajes de las presentaciones de cada uno. No sé si me explico.

Raistlin

Founder
Stadiano
Habría que mirar. Ya que el nombre que tenga aquí. No tiene porque ser exactamente el mismo que en Stadia. Había que mirar el nombre que tiene cada uno en Stadia. Lo digo por si te refieres al tema de agregar amigos en Stadia.

Secarrol

Founder
Stadiano
Exacto, a eso mismo me refiero, a la posibilidad de tener un listado con los nombre de usuario en STADIA para poder agregar a al lista de amigos de la plataforma.