The Crew 2 - Gold Edition,. Me lo recomendáis?

The Crew 2 - Gold Edition,. Me lo recomendáis?

Dekinges

Base
Stadiano
The Crew 2 - Gold Edition

Buenas, alguien lo tiene. Estoy por comprarme la con el descuento de los 10 euros, y me gustaría saber si está bien el juego. A ver si alguien lo tu y comenta algo. Gracias

LASTKING

Buddy User
Stadiano
Juego de conducción muy completo! Hay múltiples carreras/pruebas por mar, aire y tierra y el sistema de conducción es muy completo también. Mundo abierto con ciudades emblemáticas de Estados Unidos, infinidad de desafíos, más de 350 vehículos y una calidad gráfica excelente.

Renegade

Base
Stadiano
Juego de conducción muy completo! Hay múltiples carreras/pruebas por mar, aire y tierra y el sistema de conducción es muy completo también. Mundo abierto con ciudades emblemáticas de Estados Unidos, infinidad de desafíos, más de 350 vehículos y una calidad gráfica excelente.
Cómo está el tema de las físicas? Creo que leí algo negativo en este aspecto. Es cierto que no son muy reales en algunas ocasiones?

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Cómo está el tema de las físicas? Creo que leí algo negativo en este aspecto. Es cierto que no son muy reales en algunas ocasiones?
Es un arcade, en el que los coches literalmente vuelan pegando saltos de 20 metros con rampas. No creo que sea algo a criticar, simplemente es un arcade.

icg837

Buddy User
Stadiano
Lo compré hoy, esa misma edición. Cierto, es un arcade, casi al estilo de la vieja escuela. Pero no significa que sea un mal juego. Realmente por ser un arcade, los vehículos (principalmente los coches) no se comportan del mismo modo que en un simulador, pero el mapa es enorme (Estados Unidos prácticamente al completo, a una escala de 1:50 o 1:20), y la música engancha mogollón, creo que acertaron mucho con la banda sonora. Además, por el precio de 19'80 euros en lugar de los 69'99, si no me equivoco, que cuesta el mismo pack, lo considero una buena inversión.

LASTKING

Buddy User
Stadiano
Lo compré hoy, esa misma edición. Cierto, es un arcade, casi al estilo de la vieja escuela. Pero no significa que sea un mal juego. Realmente por ser un arcade, los vehículos (principalmente los coches) no se comportan del mismo modo que en un simulador, pero el mapa es enorme (Estados Unidos prácticamente al completo, a una escala de 1:50 o 1:20), y la música engancha mogollón, creo que acertaron mucho con la banda sonora. Además, por el precio de 19'80 euros en lugar de los 69'99, si no me equivoco, que cuesta el mismo pack, lo considero una buena inversión.
Buena inversión si, es un juego infravalorado, todo el mundo tendría que darle una oportunidad

icg837

Buddy User
Stadiano
Yo también lo infravaloré demasiado, de hecho en ningún momento tenía pensado adquirirlo. Pero vi esa oferta tan llamativa, le di una oportunidad, y me tuve que comer mis palabras y mis ideas 🤐

Prophet

Base
Stadiano
Yo tengo otro tipo de pregunta, merece la pena la versión gold? Quiero decir, lo que dan, merece la pena pagar más por ello? Muchas gracias!

gonso

Premiere User
Stadiano
Al final esta mañana obteniendo os juegos pro del mes, se me calento el dedo y lo pille tambien, por que no?
He jugado solo la primera partida de presentacion y me ha gustado bastante, ni con mando, lo jugue con teclado, como los paisanos de pecho en pelo!

ya veremos si tengo tiempopa darle, qye eso es otro tema....

Toskati

Buddy User
Stadiano
Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho en este hilo, yo llevo detrás de este juego mucho tiempo y por una cosa u otra no terminaba de animarme. Lo de la locura de las lanchas, avionetas, hovercrafts y demás vehículos me daba la impresion de un popurrí que no terminaría de gustarme. Se lo ha comprado un amigo y me he animado yo también, llevamos 2 días jugando y menudo vicio de juego. Es un juego 300% arcade, no espereis reglajes o fisicas medio realistas....es un caos arcade chulisimo. Si como yo, habeis disfrutado mas de juegos locos de coches que de acercamientos a la simulación tenéis q probar este juego si o si. No he entrado al multijugador competitivo, me imagino q será un solar como todos los juegos sin cross play de stadia. Lo bueno q las carreras desafío del juego son muy chulas, muuuuuuy variadas, la ia cumple más que bien, tienen un numero gigantesco de ellas y con dificultad escalable en función de las mejoras que le vayas metiendo al vehículo......hay un saco gigante de horas al que meterrle a este juego y con amigos se disfruta muchísimo más. Al precio que está, es un must have y de paso apoyamos a Ubisoft......el mejor socio de Stadia y el que más se está preocupando por traernos ports de calidad.