The Division 2

Hilo Oficial The Division 2

Sempere

Founder User
Stadiano
2 Marzo 2020
1.378
1.432
35
Elche
1584440321539.png

En The Division 2, el destino del mundo libre está en juego. Dirige un equipo de agentes de élite en los restos de Washington DC tras una pandemia, restablece el orden e impide su colapso. The Division 2 es un shoother RPG de mundo abierto online donde la exploración y la progresión del personaje desempeñan un papel esencial. Libera Washington DC: explora un mundo abierto, dinámico y hostil y salva un país al borde del abismo. La unión hace la fuerza: especialízate y lucha junto con tus amigos en el modo cooperativo en línea o enfréntate a tus rivales en el JcJ competitivo. Géneros reinventados: elige una especialización de clase única para enfrentarte a los retos más duros con tus amigos.

Expansión Warlords of New York

En Señores de la guerra de Nueva York tendrás que dar caza a tu bestia negra, Aaron Keener, un renegado de The Division que ha abandonado sus ideales y se ha convertido en la máxima autoridad de la ciudad. Incluye un incremento de nivel 30 que te permite pasar directamente a la campaña de Señores de la guerra de Nueva York. Juega en solitario o en cooperativo. Descubre una emocionante historia ambientada en el mundo tras una pandemia. Explora dos mundos abiertos: Washington y Nueva York. Crea tu agente de The Division y sube de nivel. Libra intensos combates JcJ en las Zonas Oscuras. Disfruta de un juego final ampliado con temporadas temáticas de tres meses.

Primeros pasos en The Division 2

Todos los créditos para el canal "Universo The Division"

Precios actuales a 17/03/2020

1584440490096.png

** La Expansión Warlords of New York incluye también el juego base The Division 2. Además de un incremento de nivel 30 que te permite pasar directamente a la campaña de Señores de la guerra de Nueva York.

** La Ultimate Edition incluye: el juego base, la expansión Señores de la guerra de Nueva York, pase anual, un incremento de nivel 30 que te permite pasar directamente a la campaña de Señores de la guerra de Nueva York, el desbloqueo instantáneo de las 6 especializaciones del juego final, 8 misiones de tareas confidenciales exclusivas, el pack Servicio secreto desgastado, el pack Primera intervención, el pack Agente de élite, 1 emote exclusivo, 1 atuendo exclusivo

Última edición:

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Yo he tenido poco tiempo para jugarlo pero he flipado con lo suave que se mueve. Me atrevería a decir que en 4k el juego que mejor se ve y se mueve de Stadia.

• Mola
Reacciones: Jesus y Stadianos

Fucu80

Premiere User
Stadiano
7 Marzo 2020
176
124
40
Bilbao
Yo he tenido poco tiempo para jugarlo pero he flipado con lo suave que se mueve. Me atrevería a decir que en 4k el juego que mejor se ve y se mueve de Stadia.
Yo no tengo 4k pero por lo que he visto/oído va de maravilla, después de un tiempo de crisis con los servidores. A mi sin ser 4k, muy bien.

• Mola
Reacciones: Stadianos

Algiam

Base
Stadiano
19 Marzo 2020
1
1
Que tal jugar al Division 2 con el mando? Se juega bien o quien lo recomienda juega juega en PC? Yo prefiero jugar en la TV, grande y con calidad por eso no tengo claro si cogerlo. Cuando quiero jugar el Destiny me voy al ordenador ya que con el mando no me acaba de gustar. Me pasaría algo parecido con Division 2? Gracias,

• Mola
Reacciones: Sempere

Sempere

Founder User
Stadiano
2 Marzo 2020
1.378
1.432
35
Elche
No se como será jugar con mando a este juego, eso si, dicen que impresiona lo bien que se ve y lo bien que va a maxima resolucion, y en CCU es donde mejor experiencia habrá, sin duda.
A ver si alguien te puede dar una opinión sobre lo del mando.

Fucu80

Premiere User
Stadiano
7 Marzo 2020
176
124
40
Bilbao
Yo soy jugador de consola por lo que estoy acostumbrado a jugar con mando y va muy bien, pero es verdad, que ayer hicimos un directo con markys y creo que el empezó con mando y acabo con teclado, entendí que mucho mejor con el teclado.

Ferranshow

Base
Stadiano
24 Marzo 2020
21
27
Que tal jugar al Division 2 con el mando? Se juega bien o quien lo recomienda juega juega en PC? Yo prefiero jugar en la TV, grande y con calidad por eso no tengo claro si cogerlo. Cuando quiero jugar el Destiny me voy al ordenador ya que con el mando no me acaba de gustar. Me pasaría algo parecido con Division 2? Gracias,
Yo juego con mando, y cuando te aclstumbras a apuntar con ños gatillos de puta madre

Hombredelnorte

Base
Stadiano
22 Marzo 2020
16
2
Hola, yo lo acabo de comprar, según he leído es crossplay con PC, pero al agregar amigos a uplay no me aparecen como conectados... A vosotros os funciona?

Kashmir

Base
Stadiano
22 Marzo 2020
3
2
Yo con los shooter me encuentro mucho mas cómodo jugando con ratón. He jugado algunos con mando, pero me siento muy forzado, en cambio con ratón me encuentro mas natural. Eso es poque de toda la vida he sido de teclado y ratón. Por poner un ejemplo muy gráfico, es como el que habla un idioma extranjero en comparación a hablar la lengua materna.

• Mola
Reacciones: RafaZnZ

Hombredelnorte

Base
Stadiano
22 Marzo 2020
16
2
Hoy ha habido una nueva actualización, aunque por el momento no deja entrar desde stadia.

Fucu80

Premiere User
Stadiano
7 Marzo 2020
176
124
40
Bilbao
Hola, me acabo de pillar el the division 2, en cuanto pueda os agrego y le damos muy a saco xD
Te lo has pillado con expansion? Yo tengo nv10 en Washington y 39 en ny... es que en ny empiezan con nv30 jajajaja pero cuando quieras le damos... de hecho estamos buscando peña con niveles para empezar a hacer la raid

LGNZH

Founder User
Stadiano
1 Abril 2020
400
236
LGNZH#7345
Te lo has pillado con expansion? Yo tengo nv10 en Washington y 39 en ny... es que en ny empiezan con nv30 jajajaja pero cuando quieras le damos... de hecho estamos buscando peña con niveles para empezar a hacer la raid
Me pillao el base, no sabía hasta donde ni ná de las expansiones xD

Hombredelnorte

Base
Stadiano
22 Marzo 2020
16
2
Yo recientemente acabo de terminar la historia y estoy con la captura de los líderes semanales, creo que son colmillos negros

LGNZH

Founder User
Stadiano
1 Abril 2020
400
236
LGNZH#7345
Teneis clan montao o algo?
Teneis clan montao o algo?
Yo voy por la segunda misión porque como en todo rpg... me lio con las secundarias xDDD

• Jaja
Reacciones: Fucu80