The Division 2

Hilo Oficial The Division 2

Fucu80

Premiere User
Stadiano
7 Marzo 2020
176
124
40
Bilbao
Yo estoy en un clan que montaron estadia España en discord, pero la persona que lo creó tengo entendido que se salio de discord... así que no tengo claro que este clan dure mucho... yo ya tengo nivel, NY finiquitado

Hombredelnorte

Base
Stadiano
22 Marzo 2020
16
2
Yo estoy en un clan stadia Europeo, pero si hay alguno español activo me uno, acabo de terminar todo y recientemente estoy con los objetivos para desbloquear la especialidad de técnico. agregadme y os ayudó con las misiones, estoy como hombredelnorte#8471

Marlowe007

Buddy User
Stadiano
10 Abril 2020
78
42
Getxo
Ya quedaremos para echar unos tiros... por cierto, ¿no hay algunas misiones que son excesivamente difíciles 🤨? Estoy jugando solo y he llegado a alguna que madre mía, de repente el pico de dificultad sube una pasada

Toskati

Buddy User
Stadiano
24 Marzo 2020
96
81
Ya quedaremos para echar unos tiros... por cierto, ¿no hay algunas misiones que son excesivamente difíciles 🤨? Estoy jugando solo y he llegado a alguna que madre mía, de repente el pico de dificultad sube una pasada
Si juegas solo te recomiendo llevar siempre equipada la maleta de reanimacion 😂, no se como se llama la habilidad. Yo he jugado casi siempre solicitando ayuda, se te une un tio chetado que suelen tirarse el rollo un mucho. A mi me ha pasado varias veces que termina la misión y me empiezan a regalar los objetos amarillos que les han dropeado en la misión.

• Mola
Reacciones: LASTKING y Marlowe007

Marlowe007

Buddy User
Stadiano
10 Abril 2020
78
42
Getxo
Si juegas solo te recomiendo llevar siempre equipada la maleta de reanimacion 😂, no se como se llama la habilidad. Yo he jugado casi siempre solicitando ayuda, se te une un tio chetado que suelen tirarse el rollo un mucho. A mi me ha pasado varias veces que termina la misión y me empiezan a regalar los objetos amarillos que les han dropeado en la misión.
@Toskati Es verdad lo que decías!, ayer para poder pasar una misión pedí ayuda y apareció y jugaror de PC, casi me hizo la misión él sólo :ROFLMAO:!!! Iba el tío armado hasta los dientes, no dejó títere con cabeza 🦸‍♂️ y al final me empezó a regalar cosas.... muy bien muy bien, buena gente....

Por cierto hay veces que jugando recibo aviso de que hay un agente que pide ayuda, pero no sé qué tengo que hacer para ayudarle.....

Cidmat

Buddy User
Stadiano
12 Mayo 2020
67
75
Hola stadianers!
Tengo un problema con "The division II" , nada más pasar la primera minimisión, que llegas a la casa blanca, hay que entrar a la habitación de comandancia (o algo así).
Pues creo que tengo un bug por que sale el botón de abrir la puerta, le doy, se glitchea y no pasa nada.... así que no he podido avanzar más alla en el juego.
He contactado con asistencia técnica de google me han dicho que me apañe y que hable con ubisoft...(vaya servicio...) , intento hablar con ubisoft y no tienen servicio tecnico durante la cuarentena! así que ....

A alguien más le ha pasado?

• Mola
Reacciones: Sempere

Sempere

Founder User
Stadiano
2 Marzo 2020
1.378
1.432
35
Elche
De Google te mandan a Ubi, y en Ubi no hay servicio.. de risa xD

Espero que alguien pueda ayudarte!

Cidmat

Buddy User
Stadiano
12 Mayo 2020
67
75
Gracias, voy a hacer eso a ver qué tal! Que me he quedado sin juegos hasta fin de mes!

Marlowe007

Buddy User
Stadiano
10 Abril 2020
78
42
Getxo
Hola stadianers!
Tengo un problema con "The division II" , nada más pasar la primera minimisión, que llegas a la casa blanca, hay que entrar a la habitación de comandancia (o algo así).
Pues creo que tengo un bug por que sale el botón de abrir la puerta, le doy, se glitchea y no pasa nada.... así que no he podido avanzar más alla en el juego.
He contactado con asistencia técnica de google me han dicho que me apañe y que hable con ubisoft...(vaya servicio...) , intento hablar con ubisoft y no tienen servicio tecnico durante la cuarentena! así que ....

A alguien más le ha pasado?
A mi me pasó igual. Solución: empezar de nuevo el juego.

Apradas

Pro User
Redactor
7 Abril 2020
134
104
Tengo unas cuantas dudas.

Terminé la trama principal, llegando al nivel 30. Entonces es cuando empieza el tema de los mundos 1 a 5 (voy por el 2). Mi personaje tiene ahora nivel 300 y pico.

El caso es que según había leído, para jugar a la expansión de warlords of new york tu personaje tenia que ser de nivel 30, asi que me esperé a llegar a ese nivel para pillarla, pero el caso es que me la he pillado y me dice que tengo que usar el boost que regalan con la expansion para subir a mi personaje porque no cumple los requisitos. ¿qué pasa, que tiene que estar en mundo 5 para poder jugar la expansion?

Por otro lado, he leido que ahora sacan la temporada 2 de la expansión, ¿esa es de pago o viene incluida? ¿cuando saquen la temporada 2 la 1 se podrá jugar o caduca?

Pd. No quiero aplicar el boost porque dice que puedo perder logros y con el pesao de @RafaZnZ estoy yo para perder logros.

Jesus

Base
Stadiano
4 Octubre 2020
1
0
Jesus#5470
Yo hace unas semanas que lo he empezado, aunque he necesitado comprarme un PLC para resolver las subidas de ping de 120ms que tenía mi línea xD, pero ahora funciona de lujo. Estoy en nivel 17 pero poco avanzado en historia porque me he entretenido con secundarias y explorando. He iniciado un clan por si alguien quiere unirse. Soy Jesus#5470, agregadme si queréis :)