Hilo Oficial Tu próximo juego (en stadia)

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Abro hilo a ver si tiene éxito el tema :

Quién más quien menos, bien comprados o bien de pro, va teniendo su listilla de juegos pendientes y al menos a mí ya me cuesta decidir cuál será el siguiente.

Similar al último juego terminando, la idea es que quien pretenda iniciar un nuevo juego pueda plantear opciones y ver las opiniones previas de stadianos.

Voy yo con mi gran duda, tengo rdr 2 compartido de la familia, pero es un juego que me da bastante vértigo por mi forma de jugar (sesiones de una media hora en las que además a ser posible necesito poder guardar en el momento que me plazca) y un juego como este de 50 horas no sé si es muy loco el pensar en jugarlo, además como se comenta que es un mundo muy grande, me daría mucha rabia empezar a jugar haciendo un paseo a caballo y terminar mi media hora siguiendo ese paseo... Y aquí entra shadow of TR en la ecuación, ya he pasado los dos anteriores y me gustan mucho y sobre todo el tiempo "cunde", aunque no tengo dudas de que rdr será mejor juego.

Opiniones?

gonso

Stadiano

Quién más quien menos, bien comprados o bien de pro, va teniendo su listilla de juegos pendientes y al menos a mí ya me cuesta decidir cuál será el siguiente.

Similar al último juego terminando, la idea es que quien pretenda iniciar un nuevo juego pueda plantear opciones y ver las opiniones previas de stadianos.

Voy yo con mi gran duda, tengo rdr 2 compartido de la familia, pero es un juego que me da bastante vértigo por mi forma de jugar (sesiones de una media hora en las que además a ser posible necesito poder guardar en el momento que me plazca) y un juego como este de 50 horas no sé si es muy loco el pensar en jugarlo, además como se comenta que es un mundo muy grande, me daría mucha rabia empezar a jugar haciendo un paseo a caballo y terminar mi media hora siguiendo ese paseo... Y aquí entra shadow of TR en la ecuación, ya he pasado los dos anteriores y me gustan mucho y sobre todo el tiempo "cunde", aunque no tengo dudas de que rdr será mejor juego.

Opiniones?
Yo tento tantos empezados , que el problema es con cual seguir.....

Yo acabaria primero el TR y luego ya si eso el RDR2, este ultimo lo he empezado 2 veces desde 0 en el capitulo 2/3 me empieza a aburrir hasta que lo dejo .....el TR cuando lo coji no lo solte hasta acanarlo ( ya lo habia hecho en PC tambien)

Hallvardr

Stadiano
Yo creo que mi próximo sin duda sera el FIFA 22, y eso que no he terminado el rdr2 pero bueno, quiero sobre todo que le vaya bien a la plataforma con este juego, que haya movimiento y muchas ventas de modo que vayan apostando los grandes cada vez más por ella. Veremos si con no poner el nuevo hypermotion en PC consiguen atraer a mucho gamer de PC a la plataforma...

Fenix

Stadiano
va teniendo su listilla de juegos pendientes y al menos a mí ya me cuesta decidir cuál será el siguiente.

No voy a solventar tu duda, pero yo tengo un método infalible para elegir el siguiente juego al que jugar:

😄

Probablemente no le servirá a todo el mundo; pero a mí, que me gusta simplemente jugar, me elimina el factor rechazo inicial a un juego. Es cierto que corres el riesgo de jugar cosas infumables, pero descubres juegazos que, de otra forma, seguramente jamás jugarías.

Xal_7807

Stadiano

Opiniones?
El rdr2 no encaja en tu planteamiento de juego y yo cuando lo jugué me centré en la historia fundamentalmente y unas 50 horas duró. Es un buen juego pero a mí me gustó más el primero, porque rdr2 es muy lento y además es un "video juego trabajo" porque lleva el realismo a tal punto que es un simulador del oeste y para mí le resta diversión. En resumen, que lo dejes para cuando los chavales vayan al instituto. Yo iría de cabeza a por el tomb raider ( ya lo he jugado en ps4) que es muy entretenido la verdad.

Yo estoy pensando en jugar a los otros dos tomb raider, que los tengo compartidos en familia 🤣, o empezar el ciber punk no sé.

¿Qué os parece?

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Pues tomb raider siempre es apuesta segura.

Ciberpunk hay que jugarlo, porque o te gusta o al menos puedes quejarte de el habiéndolo jugado jeje.

Mi recomendación adicional de los que tienes en la familia, es judgement, que me queda un par de horitas y es una historiaza. Ya comentaré en cuanto lo acabe.

Oli

Stadiano
Pues sobre los juegos que planteáis no puedo opinar porque no los he jugado, pero sobre el hilo si que opino, y si que me parece un buen tema 👍

Secarrol

Stadiano
Yo estoy iniciando Far Cry 5 por lo que no creo que comience otro a corto plazo ya que me gusta empezar un juego y terminarlo porque si voy alternando de juegos, incluso me hago un lío con los controles.

Después vendría, salvo sorpresa, Hitman, que también le tengo ganas aunque eso pensaba antes de comprar Far Cry 5 y ahora resulta que le ha adelantado por la derecha. Así que, no me aventuro mucho más allá.

Stadianos

Staff
Redactor
Stadiano
Yo tengo el RDR2 parado. Es un juegazo pero sí tengo 1 hora cuando me estoy metiendo en la historia tengo que parar. Yo necesitaría unas vacaciones enteras, además que el juego lo merece. Tomb Raider para sesiones cortitas lo veo más apropiado también como han dicho.

Mi próximo juego ni idea, el catálogo sube y tienes que ser selectivo porque no hay tiempo para tanta golosina. Cyberpunk lo tengo que rejugar, siempre que lo veo me acuerdo.

Prophet

Stadiano
Yo tengo el RDR2 parado. Es un juegazo pero sí tengo 1 hora cuando me estoy metiendo en la historia tengo que parar. Yo necesitaría unas vacaciones enteras, además que el juego lo merece. Tomb Raider para sesiones cortitas lo veo más apropiado también como han dicho.

Mi próximo juego ni idea, el catálogo sube y tienes que ser selectivo porque no hay tiempo para tanta golosina. Cyberpunk lo tengo que rejugar, siempre que lo veo me acuerdo.
Yo he vuelto a pasarme del Cyberpunk después de intentar jugarlo de salida y dejarlo de lado. Sigue teniendo muchos fallos visuales aunque por lo menos ya es jugable.

Arquero

Redactor
Stadiano
Yo el cyberpunk lo tengo a medias, y cuando lo retome lo volveré a empezar, pero mi próximo juego va a ser Grime, ni siquiera lo he abierto.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Bueno, pues terminado judgement, hoy toca jornada de reflexión como con las elecciones y creo que le meteré mano al último tomb raider que me queda.

Rdr, AC y similares para dentro de 10 años me los reservo 😂

Alfalfa88

Stadiano
Yo estoy con el Jedi Fallen Order y, aunque no me está gustando mucho, es cómodo de jugar y entretiene así que le estoy echando sus ratitos. Cuando me lo acabe no sé si iré a por el Immortal o a por el AC Odyssey.

Eklypse76

Founder
Stadiano
Desde este momento y a pesar que le eché una buena cantidad de horas en PC, dedicaré mi tiempo libre al Ark. Tengo ganas de jugarlo sin escuchar los ventiladores de la gráfica a tope :p

Prophet

Stadiano
Yo no lo tengo muy claro cual va a ser mi próximo juego, pero lo que si tengo claro es que no va a ser el ARK. Creo que me voy volver a pasar la saga de Metro 2033, hace bastante tiempo que no los juego y he visto que los tengo todos en Stadia porque los han ido dando con el Pro.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Pues aquí estoy otra vez, saga tomb raider terminada! Ahora vuelvo con mis dudas, a ver qué opina la gente... Ahí van mis opciones.

En principio juego casi todo con kishi así que me gustaría un tercera persona. En este punto mi prioridad podría ser Avengers que está de oferta y me imagino que tendrá ese toque espectacular y peliculero palomitero rollo tomb raider que me puede encajar. La otra opción es darksiders 2 que lo tendría de gratis pero me echa un poco para atrás que me parece demasiado largo para lo que me imagino una historia pobre (la del Génesis lo es)

En el lado FPS y aprovechando el pro también había pensado en metro que gana en historia y duración (por corta) y no es un FPS intenso para poder jugarlo con kishi.

Edito, meto Hitman en la ecuación!

Qué opináis?

Última edición:

pinkyvic

Stadiano
Pues aquí estoy otra vez, saga tomb raider terminada! Ahora vuelvo con mis dudas, a ver qué opina la gente... Ahí van mis opciones.

En principio juego casi todo con kishi así que me gustaría un tercera persona. En este punto mi prioridad podría ser Avengers que está de oferta y me imagino que tendrá ese toque espectacular y peliculero palomitero rollo tomb raider que me puede encajar. La otra opción es darksiders 2 que lo tendría de gratis pero me echa un poco para atrás que me parece demasiado largo para lo que me imagino una historia pobre (la del Génesis lo es)

En el lado FPS y aprovechando el pro también había pensado en metro que gana en historia y duración (por corta) y no es un FPS intenso para poder jugarlo con kishi.

Edito, meto Hitman en la ecuación!

Qué opináis?

El Metro si lo tienes de cuando lo dieron con el Pro es una gran opción.

También te recomiendo el The Division 2, pero eso ya es más personal ya que a mí me enganchan mucho los looter-shooter.

Ahora empezaré yo el Rise of The Tomb Raider, nunca he jugado un TR, a ver qué tal...

Y, por último, una duda...el Hitman que dan a los Pro no es ni el 1 completo, no? Cuando fui Pro entre y creo que solo es el Prólogo y 1 misión más o algo así...pero no es entero me parece ...puede ser?

A seguir con el vicio!
Saludos!