Metro exodus:
Cambio "radical" respecto a la saga, con los toques de "mundo abierto". La historia es... putotriste. Prepararse un buen troncho de clinex con este juego.
Las balas no tienen física alguna, con lo cual podemos pegarle a un tipo casi a 1km sin muchas complicaciones, los combates son complicados pero no llegan ni a difícil.
Lo difícil es conseguir el final bueno.
Para sobrevivir, yo lo jugué en la máxima dificultad, es necesario tener algo de sigilo, pero no esencial, de hecho la IA es tan falsa, que en una noche cerrada con lluvia y sin luces te pueden ver.
En mi opinión es un buen cierre a una saga que nos ha dado muchísimas horas de diversión
Nota 8/10
Rescato el hilo para animar a que la gente siga puntuando juegos, seguro que alguno más hay terminado! Y para comentar este Metro Exodus, que también lo tenía acabado.
Como comenta Logan, tiene toques de mundo abierto, lo que le diferencia de las dos entregas anteriores (además de mejores gráficos). Eso hace que en los escenarios (hay varios en el juego según el capítulo en el que estás) tengas un mapa por explorar, e ir haciendo misiones secundarias además de ir a por la principal.
La historia para mi gusto es mucho mejor que en los dos juegos previos. En definitiva el mejor de la saga, un shooter no pasillero con grandes gráficos, historia y jugabilidad.
Puntuación: 8,5