Hilo Oficial Tu último juego terminado

Herumor

Stadiano
Metro exodus:
Cambio "radical" respecto a la saga, con los toques de "mundo abierto". La historia es... putotriste. Prepararse un buen troncho de clinex con este juego.
Las balas no tienen física alguna, con lo cual podemos pegarle a un tipo casi a 1km sin muchas complicaciones, los combates son complicados pero no llegan ni a difícil.
Lo difícil es conseguir el final bueno.
Para sobrevivir, yo lo jugué en la máxima dificultad, es necesario tener algo de sigilo, pero no esencial, de hecho la IA es tan falsa, que en una noche cerrada con lluvia y sin luces te pueden ver.
En mi opinión es un buen cierre a una saga que nos ha dado muchísimas horas de diversión

Nota 8/10

Rescato el hilo para animar a que la gente siga puntuando juegos, seguro que alguno más hay terminado! Y para comentar este Metro Exodus, que también lo tenía acabado.

Como comenta Logan, tiene toques de mundo abierto, lo que le diferencia de las dos entregas anteriores (además de mejores gráficos). Eso hace que en los escenarios (hay varios en el juego según el capítulo en el que estás) tengas un mapa por explorar, e ir haciendo misiones secundarias además de ir a por la principal.

La historia para mi gusto es mucho mejor que en los dos juegos previos. En definitiva el mejor de la saga, un shooter no pasillero con grandes gráficos, historia y jugabilidad.

Puntuación: 8,5

gonso

Stadiano
Metro exodus:
Cambio "radical" respecto a la saga, con los toques de "mundo abierto". La historia es... putotriste. Prepararse un buen troncho de clinex con este juego.
Las balas no tienen física alguna, con lo cual podemos pegarle a un tipo casi a 1km sin muchas complicaciones, los combates son complicados pero no llegan ni a difícil.
Lo difícil es conseguir el final bueno.
Para sobrevivir, yo lo jugué en la máxima dificultad, es necesario tener algo de sigilo, pero no esencial, de hecho la IA es tan falsa, que en una noche cerrada con lluvia y sin luces te pueden ver.
En mi opinión es un buen cierre a una saga que nos ha dado muchísimas horas de diversión

Nota 8/10
Yo lo probé el mes que lo dieron y no lo aguante más de 10 minutos, me pareció malo no, peor

LASTKING

Stadiano
Darksiders Genesis - Juego simple con muchas habilidades y combos y un modo arena entretenido. El juego se puede terminar en 10-12 horas, y si quieres hacer todos los secretos y desafíos unas 20 horas.

The Crew 2 - Juego de conducción de todo tipo de vehículos de motor ya sean aviones, motos, coches... El juego es largo si realizas todos los desafíos pero muy recomendado.

The Division 2 - Juego muy completo, lo recomiendo aunque tenga tantas críticas..

Zombie Army 4 - Juego entretenido si juegas cooperativo, tiene modo horda simple pero te hace sufrir en alguno momentos.

gonso

Stadiano
Rise of the tomb raider he ido dosificandolo para que me dure, quiero hacerle el 100% pero ya veremos, ahora a por el shadow of the tomb raider que lo compre de oferta hace tiempo y lo he dejado aparcado hasta terminar el rise.

Tomb raider o te gusta mucho o nada

Dave

Dave#1423
Redactor
Stadiano
Darksiders Genesis - Juego simple con muchas habilidades y combos y un modo arena entretenido. El juego se puede terminar en 10-12 horas, y si quieres hacer todos los secretos y desafíos unas 20 horas.

The Crew 2 - Juego de conducción de todo tipo de vehículos de motor ya sean aviones, motos, coches... El juego es largo si realizas todos los desafíos pero muy recomendado.

The Division 2 - Juego muy completo, lo recomiendo aunque tenga tantas críticas..

Zombie Army 4 - Juego entretenido si juegas cooperativo, tiene modo horda simple pero te hace sufrir en alguno momentos.

Que envidia me dais, cuanto tiempo por dios jajajaj

A ver si hay suerte y cae ese Darksiders en una oferta

PuertaMad

Stadiano
Ayer mismo, The Turing Test.
No soy un gran amante de los juegos de puzles, pero en este están bastante bien.
Eso sí, para mi la historia está a otro nivel, una pasada!! Me puedo imaginar una buena peli de Sci-fi basada en ella.
Recomendable para hacer un par de niveles (son 70) en 5 minutos que tengáis libres..
Saludos.

RafaZnZ

Staff
Redactor
Stadiano
Panzer Dragon Remake

No me voy a extender mucho porque el juego no lo merece.

Probablemente uno de los peores remake que tengo en mi recuerdo.

La historia del juego no hay nada que hacer porque ya en su día era superficial, cuatro pinceladas en un par de videos para que medio te sitúes (sin situarte del todo 🤓) y a correr. Podían haber al menos trabajado un mínimo la narrativa de las 4 escenas que hay para que no sea tan cutre.

Gráficos revisados pero rematadamente malos y poco trabajados. La puesta al día gráfica lleva un esfuerzo mínimo. El sonido y la música tres cuartos de lo mismo. Acabarás hasta la 🍆 del ruidito de los disparos/escupitajos.

Gameplay de copiar y pegar de un juego de hace 20 años sin retocar prácticamente nada. Controles toscos y poco amigables, se deja jugar pero vamos en ningún momento transmite buenas sensaciones.

En resumen que al final me he alargado más de lo que se merece. Le doy un 5 porque no lo he comprado, por el puntillo árcade nostálgico y sobre todo porque me ha regalado algún logro para recortar con @Apradas sin prácticamente hacer nada 🤣

Terminado en: Dificultad normal en 1h:15 minutos.

Puntuacion: 5️⃣

Apradas

Redactor
Stadiano
En resumen que al final me he alargado más de lo que se merece. Le doy un 5 porque no lo he comprado, por el puntillo árcade nostálgico y sobre todo porque me ha regalado algún logro para recortar con @Apradas sin prácticamente hacer nada 🤣

Qué triste, voy a tener que cambiar la clasificacion por puntos exophase, así cuando me saque el logro del grid de recorrer la distancia de la circunferencia de la tierra me pongo lider :cool:

Atxabal

Stadiano
SteamWorl Heist

Juego de estrategia por turnos, no es mal juego pero bastante peor que el Quest de la misma franquicia.

Me lo he terminado en 14 horas en dificultad avanzada, no está mal como sistema de juego pero es un juego sin apenas historia, y con menos momentos graciosos que el Quest.

Yo le daría un 6.

Axelay

Stadiano
Pues los dos últimso que he terminado son SteamWordl Dig2 y el Steamwordl Heist.
Encantado con los dos, cada uno en su materia. El otro que queda, siendo de cartas ya me da palo ponerme, no se si lo jugaré.

Argos

Stadiano
No es cartas tal cual, realmente es combate por turnos como heist pero sin escenario y tus habilidades son cartas cambiables esta mejor si te gusto el heist el quest debería gustarte también.

Yo hoy me pase el Panzer Dragon que lo tenia pendiente, curioso para ser tan antiguo. No lo valoraría como un juego al que echar horas ni con trama pero la nostalgia de los recreativos la puedes matar dándole caña.

Gratamente sorprendido de los Steamworld Quest y Heist, para mi gusto mucho mas cuidado y entretenido el primero le daría un 8... el segundo mas variedad de equipo y ese toque worms al que podrían haberle sacado mas provecho añadiendo incluso multiplayer, le pongo un 7.

Zombie Army 4 le pongo un 9, tensión, currada de mapas, juego base con sus horas, rejugabilidad, pero además me gana el corazoncito tener zombis y guerra mundial juntos.. lo que mas me gusta es la jugabilidad lo veo muy fluido, un shooter pero en el que puedes jugar a lo tuyo: frio y calculador apuntando, vaciar cargadores como alma que lleva el diablo, cuerpo a cuerpo, emboscadas retrocediendo, aguantar o avanzar... vamos mata a los no muertos del eje a tu royo.

Sherian

Stadiano
Si cuenta como terminado el tema de la historia principal... El Assassins Creed Odissey pero todavia me queda bastante por sacarle al juego, aunque ya a ratos. Por otro lado el Rise of the Tomb Raider, que ese si que lo he dado por zanjado. Supongo que al 100 % de logros y demás pocos tendremos alguno terminado.

Edito con las nuevas normas de @RafaZnZ :

• Juego: Assasin's Creed: Odyssey
  • Reseña personal: Juegazo. Muy bien documentado. Historia principal muy sólida y entretenida. Misiones secundarias curradas (algunas un poco repetitivas). Extras para aburrir como en todos los AC. Sistema de combate sencillo pero versátil. Combates marinos muy vistosos aunque complejos en algunos casos. Mapa extenso y muy bien detallado. DLC's que merecen la pena. En general un gran juego.
  • Puntuación: 9.7

Última edición:

RafaZnZ

Staff
Redactor
Stadiano
Las única normas para este hilo van a ser:
  • Nombre del juego
  • Reseña personal
  • Que hayas terminado el juego!
  • Puntuación del 1 al 10
Vaaaa curraroslo un poquito más! 😁

Argos

Stadiano
The Turing Test

Como juego de puzles, dificultad variada.. que reside mas en que en momentos determinados resulta que hay que usar la iniciativa/imaginación y el juego bastante cuidado, aunque en algunas fases se les ha ido pueden resolver cosas de un par de formas.

No es mi estilo de juego, pero te mantiene la historia y el querer completar todos los puzles y no quedar por tonto.. le pongo un 6 al juego y como dicen arriba un 11 a la historia que tiene merito la trama para un juego como este. El final no hare Spoiler pero ese epílogo se ha quedado un poco ?¿

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Pues me he pasado mi primer juego en stadia. Little Nightmares.

En cuanto a jugabilidad es un juego que me ha gustado mucho, quizá peca de ser excesivamente "guiado" pero sobre todo las partes de plataformas, estilo oldschool (recuerda mucho a Prince of Persia o los primeros God of war) acompañado de un apartado técnico simple pero muy muy efectivo, en especial el uso de las luces y sombras que es espectacular, es lo más interesante del juego. El mayor pero en cuanto a jugabilidad son los "malos" que no tienen la más mínima IA, pero si que te llevan a ciertos sustos y momentos de estrés.

El otro gran pero es no tener ninguna historia, empiezas a jugar y acabas, sin ningún diálogo, ninguna cinemática, ninguna explicación, su fuerte es la jugabilidad, punto.

Por lo demás, un buen juego, entretenido y relativamente rápido, cosa que para mí, en lugar de ser algo malo, lo considero bueno :D
No sé dónde se mira el tiempo pero habrán sido unas 8? La verdad que no tengo ni idea de calcular estás cosas y juego muy fraccionado

Mi valoración, un 8

Última edición: