Hilo Oficial Tu último juego terminado

Hilo Oficial Tu último juego terminado

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Lo tengo aún pendiente pero pinta que me va a gustar. La expansión dicen que merece bastante la pena.

Axelay

Founder User
Stadiano
Si, yo igual, lo terminé el otro día pese a que cuando salió hace 3 años lo acabé en Xbox One.

Me sigue pareciendo genial, da igual si es guiado o no y da igual si te explican historia o no. No todos los juegos son iguales y eso hace que tenga su propia personalidad y aura de misterio.
Hay que tener en cuenta que es un juego de 20€ y no uno de 60. Su duración ronda las 8-10 horas dependiendo de la precicia de cada uno.
Control a veces algo tosco y cámara un poco molesta en varios momentos pero se deja jugar sin problemas mayores y sus gráficos están bastante currados tanto a nivel artístico como al ser llevados a cabo.

Nota: ---> 7

Silverfuck

Buddy User
Stadiano
Los gráficos me parecen un tema bastante serio, el juego en sí mismo perfectamente podría ser un experimento del estudio de como aplicar luces. Los primeros compases del juego (luego ya te acostumbras) es un espectáculo cuando vas con la luz y ves como se van iluminando las estancias, como se van moviendo las sombras de los objetos, como se refleja en el agua, las paredes... Parece simple pero a mí ese apartado técnico me parece a la altura de cualquier "grande".

gamermiarma

Buddy User
Stadiano
Panzer Dragon Remake

No me voy a extender mucho porque el juego no lo merece.

Probablemente uno de los peores remake que tengo en mi recuerdo.

La historia del juego no hay nada que hacer porque ya en su día era superficial, cuatro pinceladas en un par de videos para que medio te sitúes (sin situarte del todo 🤓) y a correr. Podían haber al menos trabajado un mínimo la narrativa de las 4 escenas que hay para que no sea tan cutre.

Gráficos revisados pero rematadamente malos y poco trabajados. La puesta al día gráfica lleva un esfuerzo mínimo. El sonido y la música tres cuartos de lo mismo. Acabarás hasta la 🍆 del ruidito de los disparos/escupitajos.

Gameplay de copiar y pegar de un juego de hace 20 años sin retocar prácticamente nada. Controles toscos y poco amigables, se deja jugar pero vamos en ningún momento transmite buenas sensaciones.

En resumen que al final me he alargado más de lo que se merece. Le doy un 5 porque no lo he comprado, por el puntillo árcade nostálgico y sobre todo porque me ha regalado algún logro para recortar con @Apradas sin prácticamente hacer nada 🤣

Terminado en: Dificultad normal en 1h:15 minutos.

Puntuacion: 5️⃣
totalmente de acuerdo contigo yo lo probe i me dejoi un muy mal sabor de boca que dije no puedo irme a la cama asi i me puse la version de dreamcast i digo esto si es un buen panzer dragon

gamermiarma

Buddy User
Stadiano
buenas mi unico juego pasado por ahora de stadia es GYLT
me engancho su historia exclusivo de stadia estudio español el proximo que quiero es a ver si ponen una buena oferta darksiders genesis en pasarme en stadia

RafaZnZ

Founder User
Redactor
IMG_20200719_213942.jpg

Steamworld Heist

Hace unos meses que terminé Steamworld Quest, juego del que me llevé una grata sorpresa ya que no había jugado nunca a un juego de esta saga. Tras las buenas sensaciones que me dejó, estos días me he terminado este Steamworld Heist disfrutándolo íntegramente en el móvil, y la verdad que por su ritmo pausado y estratégico, me ha parecido ideal jugarlo de esta manera.

Una de las cosas que me gusta de ambos spinoff (Heist y Quest), es que cada uno presenta unas mecánicas jugables totalmente diferentes, teniendo juegos compartiendo un mismo mundo y estilo visual pero que en la práctica son juegos completamente diferentes.

Me lo he pasado en dificultad veterano y la verdad, creo que esta dificultad es ideal, hace que el juego sea muy retante y adictivo. Sus combates por turnos te obligan a pensar muy bien el movimiento de cada personaje y cuando atacar con cada uno. A nivel táctico el juego es fabuloso, tal vez algo repetitivo en algunos combates pero en general se hacen los combates muy divertidos.

Como en el resto de juegos de la saga Steamworld, audiovisualmente lo acompañan unos gráficos bonitos y una música buenísima, aunque en este la historia me ha parecido menos divertida y los personajes no tan carismáticos como en Steamworld Quest.

En resumen, si os gustan los juegos de combates por turnos os lo recomiendo, además es ideal para jugar en el móvil a ratos sueltos en el sofá, la cama o el 🚽.

Screenshot_20200719_205921_com.google.stadia.android.jpg

Puntuacion: 8️⃣

Última edición:

Axelay

Founder User
Stadiano
Monster Boy

Pues me llamaba mucho el juego y nada más salir me puse con él. Al principio me dejó un poco frio pero luego me fue enganchando más y más y lo he terminado sin jugar a nada más.
Gráficos en 2D muy coloridos y detallados, con excelentes animaciones. Un mapeado muy grande, muy divertido de explorar ya que cada zona es totalmente diferente de la otra. El hecho de, a medida que avanzas ir cogiendo nuevos y mejores habilidades y armas, junto con muchos secretos, hacen del juego una gran joya que nos hará recordar los Wonder boy para nuestras queridas y añoradas consolas del pasado.

Terminado en 23 horas pese a que me faltan algunos secretos.

Puntuación: 7.5

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Yo estoy con el ahora mismo compartiendo horas con TESO. Me está gustando mucho aunque tiene algunas zonas que se me están habiendo largas y durillas. Concretamente ahora mismo la zona del volcán.

Pero bueno, está bien el reto. Visualmente el juego es una pasada de ver en una tv 4k aunque principalmente lo estoy jugando con el Kishi.

Axelay

Founder User
Stadiano
Si, si, hay zonas que desesperan y parece que la siguiente es más complicada que la anterior...
A ver si casca el plasma que me agencia una 4K jejeje.