Hilo Oficial Tu último juego terminado

Hilo Oficial Tu último juego terminado

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Lo tengo aún pendiente pero pinta que me va a gustar. La expansión dicen que merece bastante la pena.
 

Axelay

Founder User
Stadiano ✨
Si, yo igual, lo terminé el otro día pese a que cuando salió hace 3 años lo acabé en Xbox One.

Me sigue pareciendo genial, da igual si es guiado o no y da igual si te explican historia o no. No todos los juegos son iguales y eso hace que tenga su propia personalidad y aura de misterio.
Hay que tener en cuenta que es un juego de 20€ y no uno de 60. Su duración ronda las 8-10 horas dependiendo de la precicia de cada uno.
Control a veces algo tosco y cámara un poco molesta en varios momentos pero se deja jugar sin problemas mayores y sus gráficos están bastante currados tanto a nivel artístico como al ser llevados a cabo.

Nota: ---> 7
 

Silverfuck

Premiere User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Los gráficos me parecen un tema bastante serio, el juego en sí mismo perfectamente podría ser un experimento del estudio de como aplicar luces. Los primeros compases del juego (luego ya te acostumbras) es un espectáculo cuando vas con la luz y ves como se van iluminando las estancias, como se van moviendo las sombras de los objetos, como se refleja en el agua, las paredes... Parece simple pero a mí ese apartado técnico me parece a la altura de cualquier "grande".
 

gamermiarma

Buddy User
Stadiano ✨
Panzer Dragon Remake

No me voy a extender mucho porque el juego no lo merece.

Probablemente uno de los peores remake que tengo en mi recuerdo.

La historia del juego no hay nada que hacer porque ya en su día era superficial, cuatro pinceladas en un par de videos para que medio te sitúes (sin situarte del todo 🤓) y a correr. Podían haber al menos trabajado un mínimo la narrativa de las 4 escenas que hay para que no sea tan cutre.

Gráficos revisados pero rematadamente malos y poco trabajados. La puesta al día gráfica lleva un esfuerzo mínimo. El sonido y la música tres cuartos de lo mismo. Acabarás hasta la 🍆 del ruidito de los disparos/escupitajos.

Gameplay de copiar y pegar de un juego de hace 20 años sin retocar prácticamente nada. Controles toscos y poco amigables, se deja jugar pero vamos en ningún momento transmite buenas sensaciones.

En resumen que al final me he alargado más de lo que se merece. Le doy un 5 porque no lo he comprado, por el puntillo árcade nostálgico y sobre todo porque me ha regalado algún logro para recortar con @Apradas sin prácticamente hacer nada 🤣

Terminado en: Dificultad normal en 1h:15 minutos.

Puntuacion: 5️⃣
totalmente de acuerdo contigo yo lo probe i me dejoi un muy mal sabor de boca que dije no puedo irme a la cama asi i me puse la version de dreamcast i digo esto si es un buen panzer dragon
 

gamermiarma

Buddy User
Stadiano ✨
buenas mi unico juego pasado por ahora de stadia es GYLT
me engancho su historia exclusivo de stadia estudio español el proximo que quiero es a ver si ponen una buena oferta darksiders genesis en pasarme en stadia
 

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
IMG_20200719_213942.jpg

Steamworld Heist

Hace unos meses que terminé Steamworld Quest, juego del que me llevé una grata sorpresa ya que no había jugado nunca a un juego de esta saga. Tras las buenas sensaciones que me dejó, estos días me he terminado este Steamworld Heist disfrutándolo íntegramente en el móvil, y la verdad que por su ritmo pausado y estratégico, me ha parecido ideal jugarlo de esta manera.

Una de las cosas que me gusta de ambos spinoff (Heist y Quest), es que cada uno presenta unas mecánicas jugables totalmente diferentes, teniendo juegos compartiendo un mismo mundo y estilo visual pero que en la práctica son juegos completamente diferentes.

Me lo he pasado en dificultad veterano y la verdad, creo que esta dificultad es ideal, hace que el juego sea muy retante y adictivo. Sus combates por turnos te obligan a pensar muy bien el movimiento de cada personaje y cuando atacar con cada uno. A nivel táctico el juego es fabuloso, tal vez algo repetitivo en algunos combates pero en general se hacen los combates muy divertidos.

Como en el resto de juegos de la saga Steamworld, audiovisualmente lo acompañan unos gráficos bonitos y una música buenísima, aunque en este la historia me ha parecido menos divertida y los personajes no tan carismáticos como en Steamworld Quest.

En resumen, si os gustan los juegos de combates por turnos os lo recomiendo, además es ideal para jugar en el móvil a ratos sueltos en el sofá, la cama o el 🚽.

Screenshot_20200719_205921_com.google.stadia.android.jpg

Puntuacion: 8️⃣
 
Última edición:

Axelay

Founder User
Stadiano ✨
Monster Boy

Pues me llamaba mucho el juego y nada más salir me puse con él. Al principio me dejó un poco frio pero luego me fue enganchando más y más y lo he terminado sin jugar a nada más.
Gráficos en 2D muy coloridos y detallados, con excelentes animaciones. Un mapeado muy grande, muy divertido de explorar ya que cada zona es totalmente diferente de la otra. El hecho de, a medida que avanzas ir cogiendo nuevos y mejores habilidades y armas, junto con muchos secretos, hacen del juego una gran joya que nos hará recordar los Wonder boy para nuestras queridas y añoradas consolas del pasado.

Terminado en 23 horas pese a que me faltan algunos secretos.

Puntuación: 7.5
 

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Yo estoy con el ahora mismo compartiendo horas con TESO. Me está gustando mucho aunque tiene algunas zonas que se me están habiendo largas y durillas. Concretamente ahora mismo la zona del volcán.

Pero bueno, está bien el reto. Visualmente el juego es una pasada de ver en una tv 4k aunque principalmente lo estoy jugando con el Kishi.
 

Axelay

Founder User
Stadiano ✨
Si, si, hay zonas que desesperan y parece que la siguiente es más complicada que la anterior...
A ver si casca el plasma que me agencia una 4K jejeje.
 

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
into 3.jpg

Into the Breach

Uno de los juegos de estrategia más difíciles que he jugado nunca y que creo que es el típico juego que lo amas o lo odias. En mi caso sólo hay que ver la nota y las horas jugadas para ver que me ha enamorado.

Quien venga a buscar un juego de estrategia típico o un tactics habitual se llevará un chasco enorme. Aquí no hay personajes carismáticos, ni una historia peliculera que te atrape para seguir jugando y mucho menos un sonido o gráficos espectaculares, aunque debo decir que su estilo pixel-art me ha gustado mucho, sencillo y funcional.

Porque en Into the Breach todo es sencillo y funcional con un único objetivo, no distraer tu atención y concentración en la partida ya que un mal movimiento puede enviar todo lo que has hecho anteriormente a la basura y arruinar tú partida.

Si os gustan los tactics/juegos de estrategia por turnos pero partiendo de saber que es más un juego de mesa o ajedrez que un tactics habitual, Into the Breach es excelente. Muy difícil y retante en dificultad difícil, lo que os hará reintentar y reintentar una vez tras otra sus escenarios generados aleatoriamente hasta conseguir la preciada victoria.

Por cierto, lo he jugado al completo en el móvil conectado al Kishi y aunque los menus son pequeños (se pueden agrandar), en seguida te acostumbras y se juega perfectamente, diría que es ideal para el móvil.

Terminado en: Dificultad Difícil. Me ha llevado 51 horas lograr la Victoria Dificil. Sin sacar todo al 100%.

Puntuacion: 🔟

into 1.jpg
 

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Le pondría un 11 sin dudarlo XD.

No es una valoración crítica, es una valoración personal. Para mi el juego desde la primera partida hasta esas nadas despreciables 51 horas de juego me ha maravillado, retado y enganchado cómo muy pocos juegos.

Y para mí es un 10 porque cómo juego en nada de lo que me plantea me ha fallado.
 
Última edición:

Atom

Base
Stadiano ✨
El último juego que me terminé fue durante el confinamiento xD

Y fue esta pedazo de obra maestra:

Ver el archivo adjunto 3071
Pedazo juegazo si señor. Yo me lo pase hace un año y vaya pasada, que buenos momentos daba el payaso ransome y sus peculiares espectáculos ejejejj xD. Yo el último que acabe el jotun hace una semana y también una maravilla, con los escenarios, animaciones , personajes dibujados a mano...aunque un poco corto para mi gusto.
 

Axelay

Founder User
Stadiano ✨
Figment.

Bonito, no se controla mal del todo pero no me ha llenado casi nada. A ratos pesado y a ratos algo aburridillo.
La história es curiosa y bien pensada pero poco más se le puede sacar a este juego.

Nota ---> 5.5
 

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Figment.

Bonito, no se controla mal del todo pero no me ha llenado casi nada. A ratos pesado y a ratos algo aburridillo.
La história es curiosa y bien pensada pero poco más se le puede sacar a este juego.

Nota ---> 5.5
Precisamente lo empecé el otro día, llevaré una hora de juego y no me enganchó nada. Pensando ni seguirlo...
 

Axelay

Founder User
Stadiano ✨
Yo es que si lo empiezo, muy mal tiene que estar el asunto para no acabarlo, pero vamos, que tampoco vas a perderte nada del otro mundo...el 11 a este no se lo das 🤣 🤣
 

Herumor

Premiere User
Stadiano ✨
Siempre he pensado que el post se refería a último juego terminado en Stadia, pero ya que han mencionado el gran Thimbleweed Park, comentar por encima dos juegos de switch que he terminado: Super Mario Odyssey y Luigis Mansion 3. Imprescindibles en Switch, al primero le daría un 10, y al segundo un 9.


Pero vamos al turrón, Stadia, he acabado Cyberpunk 2077.

Más allá de polémicas para consolas old gen, en mi caso he podido disfrutar el juego al cien por cien. Apenas algún bug chorra como un cigarro volando y poco más. Gráficamente espectacular, con una ambientación y una historia TREMENDA, es una mezcla de géneros entre rpg, sandbox mundo abierto, que si bien los elementos roleros son menos de lo esperado por mí, me ha parecido que la mezcla resulta satisfactoria.
Gunplay mucho mejor de lo esperado, una IA normal, ni mala ni destacable...creo que es un juego difícil de analizar en cuanto a gameplay, pero una vez te sumerges en Night City, atrapado quedas.

Toda la historia, el mundo creado, me ha fascinado. Con unas misiones muy variadas, incluyendo secundarias maravillosas tanto por las situaciones como por su implicación con la historia principal.

Me ha dado mucha pena acabarlo (y más pena todavía el final que ví). Tengo aún por pasar dos finales y encargos por hacer, pero el vacío que deja ya lo tengo. Lo pongo a la altura de lo mejor jugado hasta ahora por mi parte en la generación: RDR 2 y Breath of the Wild.

Nota: 10
 

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Figment.

Bonito, no se controla mal del todo pero no me ha llenado casi nada. A ratos pesado y a ratos algo aburridillo.
La história es curiosa y bien pensada pero poco más se le puede sacar a este juego.

Nota ---> 5.5
Finalmente le eché ganas y lo continúe. Justo ahora mismo lo he acabado.

Me ha gustado artísticamente, sobre todo a nivel sonoro y también su historia de fondo. Creo que después algún puzzle me ha conseguido enganchar algo más pero en general un juego muy flojito que eso sí, se agradece su corta duración para jugarlo en el Kishi.

Muy de acuerdo contigo en la nota. Por redondear le doy un 6 al alza.

IMG_20210122_002453.jpg
 

Axelay

Founder User
Stadiano ✨
Tomb Raider.

Ya lo jugué hace años en Xbox One pero por 2.99€ caí y lo he rejugado. Creo que ha envejecido gratamente bien. La duración 13 horas.
Poco más puedo decir de un juego que casi todos habréis jugado.

Nota ---> 7
 

Temas similares

Arriba