totalmente de acuerdo contigo yo lo probe i me dejoi un muy mal sabor de boca que dije no puedo irme a la cama asi i me puse la version de dreamcast i digo esto si es un buen panzer dragonPanzer Dragon Remake
No me voy a extender mucho porque el juego no lo merece.
Probablemente uno de los peores remake que tengo en mi recuerdo.
La historia del juego no hay nada que hacer porque ya en su día era superficial, cuatro pinceladas en un par de videos para que medio te sitúes (sin situarte del todo) y a correr. Podían haber al menos trabajado un mínimo la narrativa de las 4 escenas que hay para que no sea tan cutre.
Gráficos revisados pero rematadamente malos y poco trabajados. La puesta al día gráfica lleva un esfuerzo mínimo. El sonido y la música tres cuartos de lo mismo. Acabarás hasta ladel ruidito de los disparos/escupitajos.
Gameplay de copiar y pegar de un juego de hace 20 años sin retocar prácticamente nada. Controles toscos y poco amigables, se deja jugar pero vamos en ningún momento transmite buenas sensaciones.
En resumen que al final me he alargado más de lo que se merece. Le doy un 5 porque no lo he comprado, por el puntillo árcade nostálgico y sobre todo porque me ha regalado algún logro para recortar con @Apradas sin prácticamente hacer nada
Terminado en: Dificultad normal en 1h:15 minutos.
Puntuacion:![]()
Pedazo juegazo si señor. Yo me lo pase hace un año y vaya pasada, que buenos momentos daba el payaso ransome y sus peculiares espectáculos ejejejj xD. Yo el último que acabe el jotun hace una semana y también una maravilla, con los escenarios, animaciones , personajes dibujados a mano...aunque un poco corto para mi gusto.El último juego que me terminé fue durante el confinamiento xD
Y fue esta pedazo de obra maestra:
Ver el archivo adjunto 3071
Precisamente lo empecé el otro día, llevaré una hora de juego y no me enganchó nada. Pensando ni seguirlo...Figment.
Bonito, no se controla mal del todo pero no me ha llenado casi nada. A ratos pesado y a ratos algo aburridillo.
La história es curiosa y bien pensada pero poco más se le puede sacar a este juego.
Nota ---> 5.5
Finalmente le eché ganas y lo continúe. Justo ahora mismo lo he acabado.Figment.
Bonito, no se controla mal del todo pero no me ha llenado casi nada. A ratos pesado y a ratos algo aburridillo.
La história es curiosa y bien pensada pero poco más se le puede sacar a este juego.
Nota ---> 5.5