Hilo Oficial Tu último juego terminado

Black Hole

Base
Stadiano
Jedi Fallen Orden

Me lo pasé hace un par de semanas en Maestro Jedi aunque tuve que bajar de nivel en algún combate, me parece un juego muy bueno la verdad, lo pillé de oferta por 27 para Stadia y me sorprendió, lo que más me gustó fueron los combates, cada uno a esa dificultad era de estar muy pendiente, te mete mucho en el juego y personalmente me tiraba dos horas y ni me enteraba. La historia también me gustó y sus mapas no me disgustaron.

La nota: 8'5

f0ns1

Pro
Stadiano
Sniper Élite 4

Pues bien, recién terminada la campaña, me ha gustado bastante. Con este juego me ha pasado lo que no me suele pasar, como no sabía nada de él, no esperaba nada. Así que mi única referencia era un pequeño tráiler que vi en su día en el lanzamiento, y evidentemente no es un juego que deslumbra por su calidad visual. ¿Qué es lo que más me ha gustado? La jugabilidad, muy fluido en todo momento, las mecánicas me parece muy intuitivas y dinámicas, la estrategia en cada una de las misiones con un mapa muy grande en el que cada paso cuenta. Además, no soy un buen jugador de "shooters", y este juego es de los que te hacen creer que eres el mismísimo Vasili Záitsev. He de decir que lo he jugado en el nivel de dificultad "difícil" y cada misión me ha durado una media de 1,5 horas. Juego redondo que creo que se puede disfrutar aún más jugándolo cooperativo.

Nota: 7,5

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Lo tengo en mis pendientes, sé que es un juego que disfrutaré mucho, lo malo, que la lista de pendientes no para de engrosar.

gonso

Founder
Stadiano
Lo tengo en mis pendientes, sé que es un juego que disfrutaré mucho, lo malo, que la lista de pendientes no para de engrosar.
Yo también lo tengo en pendientes, hize la primera misión sin esperar mucho de él, y me gusto bastante, pero como a ti, la lista de pendientes.....

Secarrol

Founder
Stadiano
Yo también lo tengo en pendientes, hize la primera misión sin esperar mucho de él, y me gusto bastante, pero como a ti, la lista de pendientes.....
Yo lo empecé a jugar cuando terminé el AC Odyssey pero cuando salió Cyberpunk, ahí se quedó. Pero la verdad es que me estaba gustando. Lo retomaré en algún momento, seguro.

Cidmat

Buddy
Stadiano
Sundered

Soy muy fan de los juegos metroidvania y este me gustó desde el princio. Tiene cosas buenas y malas.
Es muy adictivo, el modo exploración y la mecanica del juego está muy bien, tienes total libertad desde el principio del juego para hacer e ir donde quieras (si eres capaz). Y digamos que a lo largo del juego (sin spoilers) tienes que elegir entre el bien y el mal y eso condiciona tus habilidades y el desarrollo del personaje.
Los graficos son sencillos pero preciosos y la jugabilidad, brutal. Perfecto para jugar en movil.
Lo único malo, los mapas se hacen algo repetitivos sobre todo si quieres farmear y conseguir todo.
Empecé por probarlo y he acabado jugandolo 2 veces al 100% para conseguir todos los trofeos....

Le daría un 8,5 aunque es un género que a no todo el mundo gusta, pero probadlo!

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Sundered

Soy muy fan de los juegos metroidvania y este me gustó desde el princio. Tiene cosas buenas y malas.
Es muy adictivo, el modo exploración y la mecanica del juego está muy bien, tienes total libertad desde el principio del juego para hacer e ir donde quieras (si eres capaz). Y digamos que a lo largo del juego (sin spoilers) tienes que elegir entre el bien y el mal y eso condiciona tus habilidades y el desarrollo del personaje.
Los graficos son sencillos pero preciosos y la jugabilidad, brutal. Perfecto para jugar en movil.
Lo único malo, los mapas se hacen algo repetitivos sobre todo si quieres farmear y conseguir todo.
Empecé por probarlo y he acabado jugandolo 2 veces al 100% para conseguir todos los trofeos....

Le daría un 8,5 aunque es un género que a no todo el mundo gusta, pero probadlo!
Yo le dedique un análisis completo para Stadianos y qué decir, me encantó.

Un control del personaje y de los combates brutal, muy exigente y engancha cosa mala. Gráficamente es una de cal y otra de arena porque las animaciones son bestiales, los Bosses bufff brutales, pero luego los escenarios es lo que dices pero igualmente juegazo si señor Cidmat.

El análisis:

f0ns1

Pro
Stadiano
Sundered

A raíz de leeros con este juego investigué, y me llamó bastante la atención. Así que le di una oportunidad y lo empecé el Viernes. 3 tardes me ha durado, 21 horas completando el 91% del juego y viendo sólo un final. Lo he gozado como un enano, visualmente es muy bonito con dibujo hecho a mano, en Stadia fluye perfecto 60 fps 1080p. La jugabilidad es muy buena, conforme vas desbloqueando habilidades y las vas transformando el juego te hace sentir casi invencible desplazándote por los escenarios. Lo he jugado en dificultad Normal y me ha parecido un juego tirando a difícil, sobre todo los bosses te retan mucho con sus mecánicas. En fin, es mi primer juego tipo Metroidvania y me ha flipado, así que no será el último.

Nota: 8,5.

Cidmat

Buddy
Stadiano
A raíz de leeros con este juego investigué, y me llamó bastante la atención. Así que le di una oportunidad y lo empecé el Viernes. 3 tardes me ha durado, 21 horas completando el 91% del juego y viendo sólo un final. Lo he gozado como un enano, visualmente es muy bonito con dibujo hecho a mano, en Stadia fluye perfecto 60 fps 1080p. La jugabilidad es muy buena, conforme vas desbloqueando habilidades y las vas transformando el juego te hace sentir casi invencible desplazándote por los escenarios. Lo he jugado en dificultad Normal y me ha parecido un juego tirando a difícil, sobre todo los bosses te retan mucho con sus mecánicas. En fin, es mi primer juego tipo Metroidvania y me ha flipado, así que no será el último.

Nota: 8,5.

El estilo de juego cambia totalmente si eliges "corromper" que si eliges "resistir", por si te apetece rejugarlo en el futuro. Esta ultima opción, es más dificil tambien!

f0ns1

Pro
Stadiano
Journey to the Savage Planet

Pues bien, ya lo he terminado, un porcentaje alto de la campaña principal, todas las secundarias completadas y a falta de hacer algunas generales del mundo. He de decir que no está mal el juego, pero me esperaba más. Es muy bonito, divierten ciertas mecánicas, y aunque lo he jugado solo supongo que en multijugador te puedes echar unas buenas risas. Lo malo es que me ha parecido corto, poco profundo en cuanto a un hilo en la campaña que te motive a jugarlo y un poco repetitivo con el paso de las misiones. Me parece un buen juego para echar un rato entretenido y poco más, el DLC lo he empezado y a los 20 min ya estaba cansado y lo he dejado. Me deja sabor agridulce.

Nota: 6,5

f0ns1

Pro
Stadiano
Gylt

Pues sigo siendo el pesado de los "reviews". Otro juego más que completo (se nota que estoy en ERTE eh!) y me ha encantado. Es un juego sencillo, no me lo esperaba tan de terror, pero me ha gustado mucho. Las mecánicas son muy sencillas pero ayudan a entender el trasfondo del mensaje del juego, quizás se hacen un poco repetitivas al final pero en este tipo de juegos "indie" tampoco podemos pedir mucho más. Visualmente es maravilloso, tanto en 3D y sus modelados como los dibujos hechos a mano en las cinemáticas. Es un juego que tiene un mensaje importante dentro de la sociedad en la que vivimos, una buena experiencia para el jugador que puede hacerle pensar en ello. Cortito y entretenido, enhorabuena a los de Tequila por el trabajo, y orgulloso de que este estudio de españoles hayan hecho esta preciosidad.

Nota: 8

Axelay

Founder
Stadiano
SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech

Pensaba que al ser de cartas no me gustaría y lo estaba dejando para jugarlo algún año pero me ha parecido genial. El tema es que en realidad es rol por turnos con cartas de por medio. Es muy ameno, divertido y lo cierto es que engancha cosa mala a los que nos hemos criado con los Final Fantasy y Drgon Quest al lado.
No es perfecto y a veces peca de simple pero tampoco aspira a más de lo que da.

Nota ---> 6.5

f0ns1

Pro
Stadiano
Little Nightmares

Vamos allá de nuevo. Para este juego voy a ser breve. JUEGAZO! El diseño gráfico, diseño de niveles, banda sonora, mecánicas... Es un juego absolutamente redondo dentro del mundo de las plataformas/puzzles con temática de terror, el mejor al que he jugado sin ninguna duda. Esperando a ver qué nos depara mañana el segundo :p

Nota: 9

f0ns1

Pro
Stadiano
Little Nightmares II

Continuista del anterior, pulido gráficamente, con momentos de auténtico terror en los escenarios, con una OST que pone los pelos de punta y con nuevas mecánicas que funcionan realmente bien. En este juego han sabido, además, aprovechar la profundidad en el entorno para darle un toque diferente en la jugabilidad, que pese a ello es bastante continuista del anterior. Como dije del primero, una obra redonda de aproximadamente 5 horas de gameplay de terror para el que le guste este tipo de juegos.

LASTKING

Premiere
Stadiano
Little Nightmares II

Continuista del anterior, pulido gráficamente, con momentos de auténtico terror en los escenarios, con una OST que pone los pelos de punta y con nuevas mecánicas que funcionan realmente bien. En este juego han sabido, además, aprovechar la profundidad en el entorno para darle un toque diferente en la jugabilidad, que pese a ello es bastante continuista del anterior. Como dije del primero, una obra redonda de aproximadamente 5 horas de gameplay de terror para el que le guste este tipo de juegos.

Me está gustando la verdad, los primeros veinte minutos los disfruté muchísimo cuando estaba en el bosque, es lo que comentas los escenarios están logrados, gráficos pulidos... Seguramente lo terminaré esta tarde