Hilo Oficial Tu último juego terminado

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Me estáis poniendo los dientes largos con el puto little Nightmares, además cortito como a mí me gusta!! Pero quiero seguir con el cp2077 aunque el mes pro antes de que lo quiten no va a faltar.

Por cierto, y disculpad el offtopic, se ha comentado que tenemos un top10 de exophase con @LASTKING ? Enhorabuena!!

LASTKING

Premiere
Stadiano
Me estáis poniendo los dientes largos con el puto little Nightmares, además cortito como a mí me gusta!! Pero quiero seguir con el cp2077 aunque el mes pro antes de que lo quiten no va a faltar.

Por cierto, y disculpad el offtopic, se ha comentado que tenemos un top10 de exophase con @LASTKING ? Enhorabuena!!
Ahora mismo, Cyberpunk es el mejor juego del catálogo, no dudes en disfrutar de él.

Si.. estoy en el top 10 de exophase, demasiadas horas de juego no te voy a mentir jaja También me centro en los juegos que a mi me gustan, no juego a todos los indies sino estaría en el top 3 🤣🤣

Xal#7807

Buddy
Stadiano
Mi aportación: Red Dead Redemption 2.

Me lo había recomendado un amigo. Ya que mi PC no tiene una tarjeta potente, ni tengo consola, con Stadia vi la oportunidad de probarlo. Fue el primer juego que compré, aparte de los gratuitos incluidos en el Pro.

Era reticente, ya que la temática de Oeste no me apasiona y las escenas con largos diálogos tampoco, sin embargo los juegos de mundo abierto sí que me gustan, así que lo compré.

No sabría decir cuándo exactamente, pero posiblemente a las 3-4 horas de jugar con él ya me di cuenta de que iba a ser uno de los juegos con los que más iba a disfrutar. Atendía a todos los diálogos y seguía la historia de Arthur como si de una serie de Netflix se tratase.

Tiene una historia buena con unos personajes a los que les llegas a coger aprecio. Hay misiones espectaculares. Tiene una gran cantidad de secundarias también. Pero sobre todo, muchos detalles: ver como algunas casas en construcción van avanzando, la sangre de la ropa (o los agujeros de bala en los sobreros), y por supuesto, el tamaño de los testículos de los caballos como varía con el frío. Son ejemplos de los cientos de detalles que tiene y que hacen que te metas en la historia.

Escribir el comentario me ha recordado que hace ya demasiado tiempo que no monto a Chipirón, mi caballo. Creo que hoy lo limpiaré, me pondré ropa limpia, y me iré a la cantina de Valentine a tomar un estofado de Ternera y luego a dormir en el Hotel. Y sin hay ganas, un baño acompañado ;)

Mi puntuación: 🔟

Os dejo una captura de la misión para rescatar a Jack Marston (sacada de Internet) que para mí fue una de las mejores.

Ver el archivo adjunto 893
Vengo a dar salseo. El juego es muy bueno en muchas cosas, aunque lo compre para ps4 no me enganchó y luego lo compré y me lo pasé en Stadia. Pero seamos justos: mucha gente esperaba ver un juego arcade como el primero, que para mí es mejor (me lo he pasado tres veces).

El rdr2 es un simulador del oeste y eso está bien pero no se publicita como tal, sino que se aprovechó la estela del primero para venderlo. Con esto quiero decir que si primero hubiera salido a la vente el 2 y luego el 1, mucha gente no lo hubiera comprado. Lo que mata al 2 es un realismo un tanto absurdo que lastra la experiencia ( no entro en detalle para no alargarme demasiado).

A pesar de todo esto y de un desarrollo lento, como buen western, hay que jugarlo.

Un saludo corazones

f0ns1

Pro
Stadiano
The Division 2 Warlords of New York

JU-E-GA-ZO, madre mía que barbaridad de juego. 80 horas he tardado en completar todas las misiones principales y la expansión. Me parece que es el mejor "shooter-looter" hasta la fecha. Lo tiene todo, dinámico en el gameplay, visualmente espectacular, la sensación de las armas es impresionante, variedad del looteo más que aceptable, configuración de todo el equipo perfecto. Es cierto que no tiene una historia profunda como por ejemplo sí tiene Cyberpunk, pero en este caso a este juego no le hace falta, te mantiene conectado a través de sus mecánicas y la cantidad de conflictos que suceden tanto en Washington DC como en NY. Tiene una traducción al español muy buena (un puntito por detrás de CP2077) y el rendimiento en Stadia es excelente con 1 PERO, al tiempo de estar jugando el juego cae en FPS aproximadamente a la mitad, la solución es entrar en Ubisoft Connect y al salir ya vuelve a ir a 60 fps estables, parece ser que no es en el único juego en el que pasa de Ubisoft y ya están trabajando en solucionarlo.

Un juego con una cantidad de horas apabullante para jugar, después de las 80 horas en completar la campaña es cuando se me ha abierto el juego para hacer todo lo secundario. Totalmente recomendado a toda persona que le guste este género.

Nota: 9,5

Última edición:

Meridiam

Pro
Stadiano
Rage 2.

Ayer mismo finalicé la historia principal (He finalizado infinidad de misiones secundarias). Ahora me queda la expansión. Siempre habrán cosas que hacer....

Comenzó siendo un poco frustrante, seguramente por mi falta de pericia inicial.
En cuanto le dedique un poco mas de tiempo todo fue rodado y la historia me ha gustado. Gráficamente se ve muy bien y se podría decir que es un Doom de mundo abierto.

Puedes hacer carreras, participar en juegos tipo matanza de oleada de seres de todo tipo, explorar por el yermo.
Aun me queda la expansión: El resurgir de los fantasmas.

Inicialmente fue muy criticado, decían que estaba roto, malas voces, mundo abierto vacío, muy corto.
La idea no es finalizar la misión principal en 2 días, si no ir poco a poco metiendo te en la historia y haciendo secundarias para poder mejorar el personaje.

A mi no me ha parecido roto, el paisaje es un yermo no puede estar lleno de personajes como Central Park.
Es lo bueno que tiene Stadia, cuando llega ya lo han probado otros y se ha mejorado :)

Animo a que lo probéis (Compra lo en rebajas, haber si no os va a gustar y luego me criticáis)

Puntuación 8 sobre 10.

Última edición:

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Hotline Miami

Superó con creces mis expectativas. Tiene esa dificultad que engancha. He muerto muchísimas veces, pero no he podido para de jugar hasta pasármelo. Los arcade no son precisamente mis juegos favoritos, pero con este he disfrutado más incluso que con muchos triple A.

La única pega es que se me hizo cortísimo. Creo que fueron 15 misiones y ya se acabó el juego. Con lo pequeños y simples que son los mapas, no entiendo como no han metido bastantes más. Además de ser corto, el juego no tiene endgame. Una vez te lo pasas, rejugarlo sólo sirve para conseguir mejores puntuaciones, lo cual no motiva nada. Tendrían que haber hecho como en Superhot, que cuando te pasas el juego desbloqueas un modo de matar hasta morir.

Tengo muchas ganas de jugar a la segunada parte, espero que sea algo más extenso que el anterior.

Nota: 6,5/10
Le pondría hasta un 8 si el juego no fuera tan corto.

tognin

Base
Stadiano
Tomb Raider Definitive edition
Después de acabar Cyberpunk 2077 (mi primer juego terminado en Stadia y en 6 años :D ) quería probar algunos juegos que no pude jugar durante las dos pasadas generaciones. Además, tras tanto mundo abierto necesitaba algo un poco mas controlado. He de decir que pese a que al principio me ha costado acostumbrarme al control, me ha encantado. Lo he terminado en 12 horas (la historia principal y algunas tumbas secundarias) y la historia me ha gustado mucho. Desarrollo para nada aburrido y con suficiente diversidad de situaciones como para que no se haga aburrido.
Puntuacion: 7,5

slaudos

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Pues he finalizado Cyberpunk, la historia principal y las secundarias "principales" (por lo que vi en la guía).

Me ha parecido un juego muy muy top que se juega muy muy bien y que luce muy muy bien en stadia. Casi todo lo he jugado en la versión 1.1 en modo rendimiento y no he tenido ningún problema ni bug extraño.

La historia, la ambientación, el carisma de los personajes, la evolución del personaje, las armas y habilidades, la utilización del sigilo, la toma de decisiones... Me parece que tiene muchísismos puntos fuertes, y además me parece que son los que habitualmente lastran a otros juegos. En una situación normal, con estos ingredientes debería ser un juego que pasase al "olimpo", peeeeerooo...
No puede ser que habiendo conseguido todo lo dificil de un juego, sobre todo la concepción de un universo VIVO, el juego falle en cosas básicas que a día de hoy están superadas en cualquier juego, y no son bugs (no he tenido) es una conducción mal diseñada y poco útil (no hay misiones de conducción), es una poca "explotación" de la ciudad, es un manejo de armas un tanto tosco (que a final de juego ya estás acostumbrado y se disimula)...

Me da mucha rabia que este juego con más cariño lo tenía todo para ser un 11 sobre 10 y se va a quedar a día de hoy con un 8, y lo que más me jode es que por la campaña de linchamiento que se está llevando igual nunca llega a lo que debería haber sido, solo espero que con el lanzanmiendo en la nueva generación el juego tenga una segunda oportunidad como se merece, tanto por los usuarios como por la propia empresa.
Aun así es un juego enormísimo y de los juegos que más me han enganchado y más vacío me ha dejado el haberlo terminado.

Comento en spoiler algo más, poca cosa que hablaría largo y tendido del juego pero con una caña de por medio jeje

El juego tiene momentos sublimes que personalmente bien podrían pasar a ser parte de la historia de los video juegos. Toda la parte del secuestro de hanako, con la fiesta, toda la peña en la ciudad, el colorido, todo el uso del sigilo... es sencillamente brillante.

No sé que final elegisteis, pero yo he hecho el final de Johnny con Rogue y es también una puta pasada. Si tendría que poner algún pero, es que algo tan épico para ese final debería haber sido algo más extenso en duración, y la pelea contra Smasher más elaborada... pero cuando conectas a Alt y vas andando hasta el final con toda la peña muerta... pelillos de punta.

Una pequeña cosa que me ha dado muchísima rabia es el final, puesto que, en mi caso que "salvo" a V no veo un motivo por el que no pueda continuar en el mundo como caza recompensas haciendo secundarias que puedan quedar y otras misiones. Que la forma de resolver esto sea devolviendote al punto anterior a la conversación con Hanako me parece muy cutre. Sé que habría misiones que no serían posibles al no estar Johnny presente, pero sería mucho más redondo y realista.

Secarrol

Founder
Stadiano
Pues he finalizado Cyberpunk, la historia principal y las secundarias "principales" (por lo que vi en la guía).

Me ha parecido un juego muy muy top que se juega muy muy bien y que luce muy muy bien en stadia. Casi todo lo he jugado en la versión 1.1 en modo rendimiento y no he tenido ningún problema ni bug extraño.

La historia, la ambientación, el carisma de los personajes, la evolución del personaje, las armas y habilidades, la utilización del sigilo, la toma de decisiones... Me parece que tiene muchísismos puntos fuertes, y además me parece que son los que habitualmente lastran a otros juegos. En una situación normal, con estos ingredientes debería ser un juego que pasase al "olimpo", peeeeerooo...
No puede ser que habiendo conseguido todo lo dificil de un juego, sobre todo la concepción de un universo VIVO, el juego falle en cosas básicas que a día de hoy están superadas en cualquier juego, y no son bugs (no he tenido) es una conducción mal diseñada y poco útil (no hay misiones de conducción), es una poca "explotación" de la ciudad, es un manejo de armas un tanto tosco (que a final de juego ya estás acostumbrado y se disimula)...

Me da mucha rabia que este juego con más cariño lo tenía todo para ser un 11 sobre 10 y se va a quedar a día de hoy con un 8, y lo que más me jode es que por la campaña de linchamiento que se está llevando igual nunca llega a lo que debería haber sido, solo espero que con el lanzanmiendo en la nueva generación el juego tenga una segunda oportunidad como se merece, tanto por los usuarios como por la propia empresa.
Aun así es un juego enormísimo y de los juegos que más me han enganchado y más vacío me ha dejado el haberlo terminado.

Comento en spoiler algo más, poca cosa que hablaría largo y tendido del juego pero con una caña de por medio jeje

El juego tiene momentos sublimes que personalmente bien podrían pasar a ser parte de la historia de los video juegos. Toda la parte del secuestro de hanako, con la fiesta, toda la peña en la ciudad, el colorido, todo el uso del sigilo... es sencillamente brillante.

No sé que final elegisteis, pero yo he hecho el final de Johnny con Rogue y es también una puta pasada. Si tendría que poner algún pero, es que algo tan épico para ese final debería haber sido algo más extenso en duración, y la pelea contra Smasher más elaborada... pero cuando conectas a Alt y vas andando hasta el final con toda la peña muerta... pelillos de punta.

Una pequeña cosa que me ha dado muchísima rabia es el final, puesto que, en mi caso que "salvo" a V no veo un motivo por el que no pueda continuar en el mundo como caza recompensas haciendo secundarias que puedan quedar y otras misiones. Que la forma de resolver esto sea devolviendote al punto anterior a la conversación con Hanako me parece muy cutre. Sé que habría misiones que no serían posibles al no estar Johnny presente, pero sería mucho más redondo y realista.
Yo aún o lo he acabado pero comparto tu fascinación por el juego y su historia. Yo lo de la conducción casi que lo agradezco porque soy un zoquete en términos de conducción en videojuegos y sé que si hubiese alguna misión más cañera de conducción, la cagaría fijo.

Por lo demás, entiendo tu punto de vista respecto a esos aspectos mejorables pero, de verdad, en mi caso que no soy gamer y llevaba años sin tocar un juego (salvo AC Odyssey), ya ni te digo de estas características, no puedo ponerle un pero. Me alegra que te haya gustad. Estoy escribiendo estas palabras forzando para no levantar un poco más la vista y evitar leer el spoiler. Espero que el final esté a la altura.

mazarx

Premiere
Stadiano
Metro exodus:
Cambio "radical" respecto a la saga, con los toques de "mundo abierto". La historia es... putotriste. Prepararse un buen troncho de clinex con este juego.
Las balas no tienen física alguna, con lo cual podemos pegarle a un tipo casi a 1km sin muchas complicaciones, los combates son complicados pero no llegan ni a difícil.
Lo difícil es conseguir el final bueno.
Para sobrevivir, yo lo jugué en la máxima dificultad, es necesario tener algo de sigilo, pero no esencial, de hecho la IA es tan falsa, que en una noche cerrada con lluvia y sin luces te pueden ver.
En mi opinión es un buen cierre a una saga que nos ha dado muchísimas horas de diversión

Nota 8/10
Opino igual, ademas de decir que estan desarrollando un nuevo metro

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Bueno, otro que cae, solo me quedaba el final pero se me atragantó y he retomado ahora.

Doom eternal. Muchos sentimientos encontrados con este juego, por un lado creo que es de lo más top que hay técnicamente hoy en día, a cualquiera que reniegue de stadia le haría un "blind test" con este juego y tendría que cerrar la boca al instante. Jugablemente más de lo mismo, es una animalada, sobre todo en combate. Fusiona a la perfección la evolución de personaje y armas con el paso del juego y la sensación constante de agobio, el tener que estar continuamente en movimiento, la música, la ambientación, el uso de las aniquilaciones para pillar vida/armadura/munición... Todo su conjunto es un combo para hacer una jugabilidad perfecta.

El gran problema para mí, y esto es tremendamente personal porque en el fondo esto es Doom, es que el resto flojea. El plataformeo que tiene llega a un punto que roza el ridículo, la historia es una excusa, y las continuas ordas acaban siendo excesivas.

Así que mi puntuación, siendo honesto con el 8 anterior de cyberpunk, es un 7. Mientras que el otro ha sido un juego que me ha dejado vacío, Doom es un juego que me ha aliviado terminar. Es un 7 tremendamente subjetivo, porque analizado desde la óptica de una secuela de Doom y de un FPS es un 10 como una catedral.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Bueno, otro que cae, solo me quedaba el final pero se me atragantó y he retomado ahora.

Doom eternal. Muchos sentimientos encontrados con este juego, por un lado creo que es de lo más top que hay técnicamente hoy en día, a cualquiera que reniegue de stadia le haría un "blind test" con este juego y tendría que cerrar la boca al instante. Jugablemente más de lo mismo, es una animalada, sobre todo en combate. Fusiona a la perfección la evolución de personaje y armas con el paso del juego y la sensación constante de agobio, el tener que estar continuamente en movimiento, la música, la ambientación, el uso de las aniquilaciones para pillar vida/armadura/munición... Todo su conjunto es un combo para hacer una jugabilidad perfecta.

El gran problema para mí, y esto es tremendamente personal porque en el fondo esto es Doom, es que el resto flojea. El plataformeo que tiene llega a un punto que roza el ridículo, la historia es una excusa, y las continuas ordas acaban siendo excesivas.

Así que mi puntuación, siendo honesto con el 8 anterior de cyberpunk, es un 7. Mientras que el otro ha sido un juego que me ha dejado vacío, Doom es un juego que me ha aliviado terminar. Es un 7 tremendamente subjetivo, porque analizado desde la óptica de una secuela de Doom y de un FPS es un 10 como una catedral.
Buena crítica, de esto va el post de críticas desde el prisma del gusto personal.

Cómo dices técnicamente el juego es irreprochable y su jugabilidad diseñada a prueba de bombas.

Lo que pasa es que te tiene que gustar su género, Doom, su historia y su narración es una mera excusa a favor de su jugabilidad. Eso no quita que tenga algún que otro momento realmente épico y desmadrado.

Xal#7807

Buddy
Stadiano
Hace 15 dias que me terminé Valhalla. El final es una puta mierda y el ritmo del juego va de más a menos. La historia de la lucha entre templarios y asesinos es un apéndice que al final de la historia parece tomar relevancia. Hay muy poco equipo de armas y la verdad yo cogía cofres por la experiencia que daban más que por el equipo. Me pasé casi todo el juego con la equipacion que dan al principio hasta que conseguí la mejor del juego (no digo cual). En ese aspecto el odyssey es mejor. He echado de menos el poder infiltrarme en algún sitio al modo assasins, ya que todo se hace a mamporrazos. El barco no tiene mucho sentido ni utilidad real. Espero que los dlc estén bien.

La nota que le doy es un 8 porque la ambientación es muy buena y me ha enganchado aunque las últimas historias flojean. No llega al 9 porque aunque la mona se vista de assassins ...

Oli

Base
Stadiano
Bueno, por fin puedo incluir un comentario en esta entrada:
Doom (2016)
La posible reseña que pueda hacer es muy personal, me encantaba el doom original de hace 25 años, ha sido este juego el que me ha convencido de usar stadia, pillar el mando, ... y hacía muchos años que no jugaba un fps de verdad (excluyo los típicos de móvil).
Sencillamente me ha encantado:
Historia la justa, no necesito más, en ocasiones un poco hortera con el tema “matademonios, eres más malo que los malos ...” pero bueno, ahora intento hacer memoria de historias en juegos que me hayan cautivado y me tengo que ir a las aventuras gráficas de los 90 (por ejemplo, la historia del gta san andreas también me sobraba, bastante evidente y simple). Hay un par de comentarios en esta entrada sobre juegos con historias interesantes de las que echaré mano tarde o temprano cuando me canse de disparar a lo loco.

Gráficamente me ha impresionado (que no digo que sea impresionante, ojo). Y ahora estoy con el Doom Eternal y es mucho mejor, pero cuando lo anterior que tenías era los juegos de móvil, la wii y la psp, la impresión con el Doom 2016 es brutal. Y cuando lo ves en un móvil y una tablet normalitos, piensas ¿pero como es posible? (al final eso es stadia).

La dificultad más que correcta para mi gusto, de hecho perfecta (lo he jugado entero en modo ultraviolencia, sólo he bajado la dificultad en la jefa final porque no le veía ya ningún futuro). Y dificultad perfecta significa muy difícil pero sin perder el interés y con ganas de volverlo a intentar(al menos para mí, que me he tenido que reciclar y aprender a jugar con mando), cada horda he tenido que reintentar muchísimas veces, y salvo unas pocas ocasiones he terminado sabiendo cuantos demonios había en total antes de pasarla, pensando como afrontarla, probando ... soy generación “tragaperras” con dificultad pensada en que gastaras más dinero y en las que si te sabías un truco lo usabas hasta la saciedad, y la sensación que tengo con los juegos modernos es que no te lo suelen poner muy difícil para que sigas jugando.

Comparando con el Doom Eternal, del que llevo 2 episodios, todavía me gusta más el Doom anterior. Todavía porque estoy casi seguro de que me terminará gustando más el Eternal, lo cuál dice mucho a favor de los dos juegos. Me recuerda a cuando (hace 20 años por lo menos) empecé con el quake 2, comparando con el quake 1, al principio pensaba que no me iba a convencer tanto, y fue mejorando. Supongo que todavía me estoy haciendo a usar todos los botones del Doom Eternal (pero cuantas cosas puede llevar ese hombre encima, por dios ...).

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Bueno, por fin puedo incluir un comentario en esta entrada:
Doom (2016)
La posible reseña que pueda hacer es muy personal, me encantaba el doom original de hace 25 años, ha sido este juego el que me ha convencido de usar stadia, pillar el mando, ... y hacía muchos años que no jugaba un fps de verdad (excluyo los típicos de móvil).
Sencillamente me ha encantado:
Historia la justa, no necesito más, en ocasiones un poco hortera con el tema “matademonios, eres más malo que los malos ...” pero bueno, ahora intento hacer memoria de historias en juegos que me hayan cautivado y me tengo que ir a las aventuras gráficas de los 90 (por ejemplo, la historia del gta san andreas también me sobraba, bastante evidente y simple). Hay un par de comentarios en esta entrada sobre juegos con historias interesantes de las que echaré mano tarde o temprano cuando me canse de disparar a lo loco.

Gráficamente me ha impresionado (que no digo que sea impresionante, ojo). Y ahora estoy con el Doom Eternal y es mucho mejor, pero cuando lo anterior que tenías era los juegos de móvil, la wii y la psp, la impresión con el Doom 2016 es brutal. Y cuando lo ves en un móvil y una tablet normalitos, piensas ¿pero como es posible? (al final eso es stadia).

La dificultad más que correcta para mi gusto, de hecho perfecta (lo he jugado entero en modo ultraviolencia, sólo he bajado la dificultad en la jefa final porque no le veía ya ningún futuro). Y dificultad perfecta significa muy difícil pero sin perder el interés y con ganas de volverlo a intentar(al menos para mí, que me he tenido que reciclar y aprender a jugar con mando), cada horda he tenido que reintentar muchísimas veces, y salvo unas pocas ocasiones he terminado sabiendo cuantos demonios había en total antes de pasarla, pensando como afrontarla, probando ... soy generación “tragaperras” con dificultad pensada en que gastaras más dinero y en las que si te sabías un truco lo usabas hasta la saciedad, y la sensación que tengo con los juegos modernos es que no te lo suelen poner muy difícil para que sigas jugando.

Comparando con el Doom Eternal, del que llevo 2 episodios, todavía me gusta más el Doom anterior. Todavía porque estoy casi seguro de que me terminará gustando más el Eternal, lo cuál dice mucho a favor de los dos juegos. Me recuerda a cuando (hace 20 años por lo menos) empecé con el quake 2, comparando con el quake 1, al principio pensaba que no me iba a convencer tanto, y fue mejorando. Supongo que todavía me estoy haciendo a usar todos los botones del Doom Eternal (pero cuantas cosas puede llevar ese hombre encima, por dios ...).
Cada vez que alguien escribe que ha jugado a Doom un gatito revive en el mundo. Es el equilibrio que imparte el Doom Slayer por cada gatito muerto por cada jugador que juega al Fornite.

Doom y Doom Eternal son muy parecidos a la vez que muy diferentes, no hay uno mejor que el otro, 2 juegazos.

Oli

Base
Stadiano
Cada vez que alguien escribe que ha jugado a Doom un gatito revive en el mundo. Es el equilibrio que imparte el Doom Slayer por cada gatito muerto por cada jugador que juega al Fornite.

Doom y Doom Eternal son muy parecidos a la vez que muy diferentes, no hay uno mejor que el otro, 2 juegazos.
Jaja, hacía tiempo que no escuchaba lo de los gatitos, casa vez que utilizo es expresión la gente me mira super raro :). Eso sí, el día que encuentres el fondo para ccu del Doom creo que va a ser el único que voy a dejar.

Gambitvbi

Base
Stadiano
Immortals Fenyx Rising, por fin, juegazo, en modo normal, el único pero que le veo es que si te entretienes como yo, buscando todo lo buscable en cada área, al final la batalla con los últimos jefes es muy fácil, pero compensa con lo que cuesta resolver algunos puzzles. Ahora a por el Watchdogs.

Aenariel

Base
Stadiano
Red dead redemption 2, juegazo en mayúsculas una gran historia que mejora según vas avanzando,mecánicas totalmente diferentes que hacen que las misiones sean diferentes y un mundo cuidado hasta el más mínimo detalle. Juegos asi dejan huella y hacen que merezca la pena pagar el buen dinero que soltamos a veces .

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Immortals Fenyx Rising, por fin, juegazo, en modo normal, el único pero que le veo es que si te entretienes como yo, buscando todo lo buscable en cada área, al final la batalla con los últimos jefes es muy fácil, pero compensa con lo que cuesta resolver algunos puzzles. Ahora a por el Watchdogs.
Lo tengo en la larga lista de pendientes, además comprado desde diciembre... A ver cuando le toca jeje.

Creo que me gustará mucho.

elnino44

Base
Stadiano
Lo tengo en la larga lista de pendientes, además comprado desde diciembre... A ver cuando le toca jeje.

Creo que me gustará mucho.
Yo estoy igual. Me llamó mucho la ambientación y las buenas críticas que recibió. La pena es que saliera en un momento de mucho lanzamiento importante y pasó sin pena ni gloria, pero está en mi lista de pendientes.