Hilo Oficial Tu último juego terminado

Hilo Oficial Tu último juego terminado

Aenariel

Base
Stadiano
Yo estoy igual. Me llamó mucho la ambientación y las buenas críticas que recibió. La pena es que saliera en un momento de mucho lanzamiento importante y pasó sin pena ni gloria, pero está en mi lista de pendientes.
Mola mucho a mi me lo regalaron de salida en switch y fue una gran sorpresa, y más si te gusta la mitología griega. El sistema de combate está muy chulo, el mundo es muy bonito y tiene incentivos para explorarlo entera y la historia mola a pesar de su humor simple, que de vez en cuando en bastante bueno.

Meridiam

Pro
Stadiano
Red dead redemption 2, juegazo en mayúsculas una gran historia que mejora según vas avanzando,mecánicas totalmente diferentes que hacen que las misiones sean diferentes y un mundo cuidado hasta el más mínimo detalle. Juegos asi dejan huella y hacen que merezca la pena pagar el buen dinero que soltamos a veces .
Un máquina ¡¡¡¡

Por desgracia lo he apartado temporalmente. Muchos juegos y este en concreto requiere mucho tiempo...o jugar a menudo.

El otro día arranque partida y no me acordaba de los controles, en lugar de saludar saque la pistola y mate a un inocente, que puto desastre que soy. Fue la señal para dejar de jugar temporalmente.

skritlax12

skritlax12#7028
Stadiano
Nombre del juego: Resident Evil 7

Reseña personal: El resumen rápido es que he dejado un buen truño en casa de los Baker de los sustos y el miedo que te transmite jugar a este juego. Si te gusta esa sensación de miedo y adrenalina es un juego que te puede dar eso. La historia te engancha rápido, por mi parte tenía muchas ganas de saber que había pasado y descubrir la verdad de todo. Destaco también esa mezcla de miedo y acción ya que está muy bien compensado, en mi opinión lo han conseguido muy bien.

Y yo que creía que después de salir en lancha de la casa de los Baker ya era el final... jaaaa!!

Horas de juego: 9 horas

Puntuación del 1 al 10: 9

Última edición:

Argos

Premiere
Stadiano
YS VIII, Lacrimosa of Dana

Bastante cuidado y muy recomendable para los amantes del género, peca de lo de siempre en los juegos de este tipo... rol rol y decisiones que trasciendan 0, y también brilla en lo que se espera de el.. historia cuidada y le pillas cariño a los personajes
Como me ha pasado en muchos juegos los finales no son muy diferentes, y para colmo no son una decisión.. sino que dependen de la cantidad de contenido que quieras hacer.

Creo que habrán sido unas 35 horas exprimiendo bastante las cosas y a pocos puntos de reputación para el final completo que no difiere mucho del normal.

Le pongo un 8+ si os gusta el género, lo mismo que le da profundidad os puede tirar para atras por las horas de diálogo que contiene

Axelay

Founder
Stadiano
Nombre del juego: Resident Evil 7

Reseña personal: El resumen rápido es que he dejado un buen truño en casa de los Baker de los sustos y el miedo que te transmite jugar a este juego. Si te gusta esa sensación de miedo y adrenalina es un juego que te puede dar eso. La historia te engancha rápido, por mi parte tenía muchas ganas de saber que había pasado y descubrir la verdad de todo. Destaco también esa mezcla de miedo y acción ya que está muy bien compensado, en mi opinión lo han conseguido muy bien.

Y yo que creía que después de salir en lancha de la casa de los Baker ya era el final... jaaaa!!

Horas de juego: 9 horas

Puntuación del 1 al 10: 9
Pero ahí entiendo que es solo el juego, ¿no? ¿O también los dlcs?

Meridiam

Pro
Stadiano
Ayer.

Metro 2033 redux.
Duracion 9 meses a ratos ;-)

Puntuacion 8.

En general me ha gustado tanto que...
Ya he empezado el segundo. Espero no tardar tanto en terminar lo.

Mejoraria la animacion final, un poco pobre.

Increible los tiempos de carga en comparacion con nintendo switch. Descarte jugar lo en esa consola dado que me volvia loco esperando....lo voy a vender es in jugable en la consola de nintendo.

f0ns1

Pro
Stadiano
Resident Evil 7 Biohazard

Aterrador, gráficamente inmersivo, con mecánicas simples pero efectivas, con la duración exacta para lo que se propone... Se pueden decir muchas cosas de este juego y la mayoría son buenas, para mí el mejor juego de TERROR al que he jugado porque, precisamente, aunque sea de terror y me haya hecho pasar momentos incluso de angustia, me ha tenido enganchado las casi 11 horas de juego que me ha durado. Sin duda un enfoque diferente en la saga Resident Evil con un aire fresco, con referencias a la saga original, y que pinta muy pero que muy bien para lo que se nos viene en Mayo con VILLAGE. Recomendado a todos los que os guste el genero FPS suspense/terror.

Nota: 9

Secarrol

Founder
Stadiano
Resident Evil 7 Biohazard

Aterrador, gráficamente inmersivo, con mecánicas simples pero efectivas, con la duración exacta para lo que se propone... Se pueden decir muchas cosas de este juego y la mayoría son buenas, para mí el mejor juego de TERROR al que he jugado porque, precisamente, aunque sea de terror y me haya hecho pasar momentos incluso de angustia, me ha tenido enganchado las casi 11 horas de juego que me ha durado. Sin duda un enfoque diferente en la saga Resident Evil con un aire fresco, con referencias a la saga original, y que pinta muy pero que muy bien para lo que se nos viene en Mayo con VILLAGE. Recomendado a todos los que os guste el genero FPS suspense/terror.

Nota: 9
Alucino cuando decís que os habéis pasado un juego en once horas de juego. Qué zoquete soy.

Bueno, entiendo que en este juego la linea argumental es la que es y no hay posibilidad de "salirte del camino" para pasar el rato como sí ocurre con los juegos de mundo abierto, ¿no? Pero vaya, ya te diré (si me atrevo porque soy un cagón) cuánto tardo yo en pasármelo.

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Alucino cuando decís que os habéis pasado un juego en once horas de juego. Qué zoquete soy.

Bueno, entiendo que en este juego la linea argumental es la que es y no hay posibilidad de "salirte del camino" para pasar el rato como sí ocurre con los juegos de mundo abierto, ¿no? Pero vaya, ya te diré (si me atrevo porque soy un cagón) cuánto tardo yo en pasármelo.
Tranquilo, yo entre que a veces hay enemigos que me cuesta un triunfo matarlos y que miro todo aquí y allá, llevo casi 7 horas y me queda la del pulpo....

Unreal

Base
Stadiano
Pregunta de novato total: ¿Cómo sabéis las horas de juego? En Cyberpunk creo que sí que lo ponía en uno de los menús. Pero en RE7? Y en Pikuniku?

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Pregunta de novato total: ¿Cómo sabéis las horas de juego? En Cyberpunk creo que sí que lo ponía en uno de los menús. Pero en RE7? Y en Pikuniku?
Pinchando en el menú de Stadia en tú avatar ves las horas de todos tus juegos.

Secarrol

Founder
Stadiano
A mi tambien me pasa, yo no se si es que yo soy muy malo o los que publican la duración son muy buenos 😭
Yo creo que es más bien lo segundo.

Está claro que los juegos de mundo abierto tipo Cyberpunk, AC o RDR2 no es válido porque te puedes tirar las horas muertas y no avanzar en la historia pero en los juegos más lineales y en los que el juego no te deja salirte demasiado del hilo argumental, sí que es algo relevante.

Por poner un ejemplo, un juego que supongo que muchos habremos jugado al ser pro y ser un buen juego, Tomb Raider: Definitive Edition. Creo recordar que no da mucho pie a salirte de la historia y, obviamente, no me centré en conseguir todos los logros pero me tiré casi 24 horas para pasármelo. En el otro, Rise of the Tomb Raider, estuve poco más de 37 horas con el juego, aunque en este sí que perdí un poco de tiempo haciendo mondas. Quisiera saber alguien que se los haya pasado, en cuántas horas lo consiguió acabar. Seguro que más de uno nos sorprende.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Yo creo que es más bien lo segundo.

Está claro que los juegos de mundo abierto tipo Cyberpunk, AC o RDR2 no es válido porque te puedes tirar las horas muertas y no avanzar en la historia pero en los juegos más lineales y en los que el juego no te deja salirte demasiado del hilo argumental, sí que es algo relevante.

Por poner un ejemplo, un juego que supongo que muchos habremos jugado al ser pro y ser un buen juego, Tomb Raider: Definitive Edition. Creo recordar que no da mucho pie a salirte de la historia y, obviamente, no me centré en conseguir todos los logros pero me tiré casi 24 horas para pasármelo. En el otro, Rise of the Tomb Raider, estuve poco más de 37 horas con el juego, aunque en este sí que perdí un poco de tiempo haciendo mondas. Quisiera saber alguien que se los haya pasado, en cuántas horas lo consiguió acabar. Seguro que más de uno nos sorprende.
Joder, pues yo el TR primero fueron 15h, el rise creo que lo voy a fundir antes, llevo 7,5h pero estoy (justo ayer miré guía) ya casi en la recta final.

De todas formas TR quizá sea un juego que tenga más maña que en otros.

Secarrol

Founder
Stadiano
Joder, pues yo el TR primero fueron 15h, el rise creo que lo voy a fundir antes, llevo 7,5h pero estoy (justo ayer miré guía) ya casi en la recta final.

De todas formas TR quizá sea un juego que tenga más maña que en otros.
¿Ves? No hay más preguntas señoría :ROFLMAO:

Luego ya si hablo de los juegos de mundo abierto...
AC Odyssey - 195 horas (acabado con las DLC)
Cyberpunk - 117 horas (alargando entrar en la parte final del juego)

Está claro que no soy de los buenos jugadores.