Hilo Oficial Tu último juego terminado

Hilo Oficial Tu último juego terminado

Tioraro

Founder
Stadiano
Ayer también terminé RE VII. Unas doce horas y media me ha costado terminar la historia principal en modo normal.

Buen juego. Hay que decir que también tiene bastante contenido extra jugable a parte de jugar en modo dificultad MANICOMIO XD

El contenido extra incluye entre otras cosas: escapar de una habitación utilizando el ingenio, manejar a un soldado de Umbrella, un juego de cartas bastante macabro (Saw), etc..

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Pues ya ha caído el rise of Tomb Raider.

Otro juegasso de la saga, para mí mejorando mínimamente el anterior en jugabilidad añadiendo nuevas dinámicas y también con cierta mejora visual pero claramente más pobre en su historia.

Me sigue pareciendo aún así una maravilla, sobre todo jugablemente intercalando muy bien la exploración y el plataformeo para dar un respiro a la parte de acción, que también gana en este segundo añadiendo el sigilo.
Una cosa que también se agradece es que el plataformeo sea entendible, llevadero y con sentido, por ejemplo en Doom me dió la sensación de algo forrzado y muy poco "creíble".

Nota: 8
Duración: 13h

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Pues acabo de terminar Resident Evil 7 Biohazard en mi primera pasada en modo normal. La verdad es que me ha encantado tanto como acojonado, sobre todo el primer tercio del juego. Luego ya vas con el acojone en el cuerpo y se lleva mejor. Me ha gustado mucho cómo la historia va dando tumbos hasta que se va cerrando y se entiende por completo al final.

Estoy seguro que si el juego lo hubiera pasado de pantalla en pantalla deprisa lo habría acabado antes, pero me ha llevado según el contador del juego unas 16 horas y según el de Stadia, llevo unas 24h. La verdad es que soy de los que busco todos los coleccionables y me ha jodido mucho que sólo me han quedado 1 pendiente de 2 de los 3 tipos de coleccionables, con lo que sólo he conseguido 1 de los 3 trofeos asociados. Pero como eran de la primera parte, pues no he podido recuperarlos, así que ahora me toca volver a jugar en modo normal o facil para sacar esos trofeos. Así que si alguno es de los que cogen los coleccionables, revisadlo todo porque hay partes que no se pueden volver atrás. Tened también cuidado si veis documentos, dadle al botón "A" para verlos porque si no, aunque lo hayas cogido, no cuentan.

Por tanto, tendré que jugar esa otra partida en modo normal o fácil para terminar con los trofeos relacionados con los coleccionables y para conseguir el otro final. Además, tendré que jugar nuevamente en modo normal o fácil para hacerlo en menos de 4 horas, y luego en modo Manicomio para coseguir los trofeos asociados. Igualmente después a por los DLCs y sus trofeos. En mi caso he tenido problema con una moneda y con un documento de la primera parte en la casa de invitados, pero aunque se vuelve a ella más adelante, ya no se pueden coger.

Nota: 9
Historia: 10
Jugabilidad: 9
Acojone: 10
Rejugabilidad: 8
Duración: 16 (revisando todo mucho)

Como también lo tengo en Play, me tocará repetirlo...jajajaja

Deseando que llegue el Village.

Unreal

Base
Stadiano
Pikuniku! jeje

Un juego muy simpático y muy facilón.
3h 59 min sin prisas jeje.
Nota: 8
Historia: 8
Jugabilidad: 9
Rejugabilidad: 4
Duración: 4

Secarrol

Founder
Stadiano
Cyberpuk 2077.

En realidad he terminado con uno de los finales posibles, ahora intentaré jugar los demás.

A poco que hayáis leído mis comentarios en el hilo del juego, sabréis que el juego me ha encantado. Creo que nunca he jugado a un juego de similares características y por eso seguramente me ha impresionado en todos los aspectos, tanto a nivel gráfico como en jugabilidad, sobretodo partiendo de la base de que soy un pardillo a esto de los videojuegos.

Lo mejor ha sido sin duda la historia y las historias que te puedes encontrar a lo largo del juego. Unas más molonas que otras pero, para mi gusto, muy bien escrito. Ahora me queda probar los otros finales y, con el tiempo, jugar desde otro punto de partida (esta vez he jugado como Corpo) para ver si surgen historias diferentes y ver hasta qué punto eso influye en el desarrollo del juego.

Me he tirado algo más de 125 horas. Algo que no es significativo siendo como soy un poco torpe pero es una idea de la cantidad de tiempo que he podido dedicarle sin aburrirme ni quedarme atascado ni nada parecido.

Para mí un diez en todos los aspectos posibles pero, repito, mi opinión y subjetividad hace que quizás muchos me toméis por loco pero para mí ha sido el mejor juego al que he jugado nunca.

Algiam

Base
Stadiano
Cyberpuk 2077.

En realidad he terminado con uno de los finales posibles, ahora intentaré jugar los demás.

A poco que hayáis leído mis comentarios en el hilo del juego, sabréis que el juego me ha encantado. Creo que nunca he jugado a un juego de similares características y por eso seguramente me ha impresionado en todos los aspectos, tanto a nivel gráfico como en jugabilidad, sobretodo partiendo de la base de que soy un pardillo a esto de los videojuegos.

Lo mejor ha sido sin duda la historia y las historias que te puedes encontrar a lo largo del juego. Unas más molonas que otras pero, para mi gusto, muy bien escrito. Ahora me queda probar los otros finales y, con el tiempo, jugar desde otro punto de partida (esta vez he jugado como Corpo) para ver si surgen historias diferentes y ver hasta qué punto eso influye en el desarrollo del juego.

Me he tirado algo más de 125 horas. Algo que no es significativo siendo como soy un poco torpe pero es una idea de la cantidad de tiempo que he podido dedicarle sin aburrirme ni quedarme atascado ni nada parecido.

Para mí un diez en todos los aspectos posibles pero, repito, mi opinión y subjetividad hace que quizás muchos me toméis por loco pero para mí ha sido el mejor juego al que he jugado nunca.
Loco!!!!!!!

;-) Para nada, coincido con todo lo que comentas, como tú, este fue mi primer juego de este estilo y me ha encantado.

Saludos,

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Que gusto da leer opiniones como la de @Secarrol y ver que la gente es capaz de disfrutar de algo olvidándose de analizar al dedillo cada cosa e intentando buscar el pero constante.

A veces tengo la sensación de que hoy en día sería imposible que exista una una película como los goonies o la primera trilogía de SW, porque la gente la apedrearia de antemano.

Secarrol

Founder
Stadiano
A veces tengo la sensación de que hoy en día sería imposible que exista una una película como los goonies o la primera trilogía de SW, porque la gente la apedrearia de antemano.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay películas de culto que hoy en día más de un crítico (o que se cree crítico) no le daría paso. Hay que disfrutar, sin más.

f0ns1

Pro
Stadiano
Resident Evil VIIIage

Juegazo, totalmente inesperado en cuanto a la temática y sus giros de guión. Me ha impactado muchísimo a nivel gráfico y la cantidad de detalles de los diferentes entornos del juego, la música y los efectos totalmente inmersivos. En Stadia me ha fluido perfectamente a 60 fps en todo momento. Me ha tenido enganchadísimo hasta el final, el cual estoy seguro que va a causaros controversia a la mayoría. Duración de 11 horas de juego, teniendo en cuenta la promo del Premiere Pack me parece un chollazo. Me ha parecido menos aterrador que el Resident Evil 7 Biohazard, pero más disfrutable en cuanto a las mecánicas y entornos diferentes. Ambos juegos, el VII y el VIII creo que están al mismo nivel, y a mí personalmente me han gustado ambos.

Tioraro

Founder
Stadiano
Resident Evil VIIIage

Juegazo, totalmente inesperado en cuanto a la temática y sus giros de guión. Me ha impactado muchísimo a nivel gráfico y la cantidad de detalles de los diferentes entornos del juego, la música y los efectos totalmente inmersivos. En Stadia me ha fluido perfectamente a 60 fps en todo momento. Me ha tenido enganchadísimo hasta el final, el cual estoy seguro que va a causaros controversia a la mayoría. Duración de 11 horas de juego, teniendo en cuenta la promo del Premiere Pack me parece un chollazo. Me ha parecido menos aterrador que el Resident Evil 7 Biohazard, pero más disfrutable en cuanto a las mecánicas y entornos diferentes. Ambos juegos, el VII y el VIII creo que están al mismo nivel, y a mí personalmente me han gustado ambos.

Mi felicitación por haberlo acabado, yo este finde no he tenido tiempo. Es una pena que estos juegos no duren más horas

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Yo es que lo terrorifico del 7 no lo habría quitado, me molan más de ese estilo. Por ejemplo, adoro los Outlast. Ese tipo de juego es el que disfruto como pocos.
Joder, los Outlast. Me terminé y conseguí el platino del 1 (no recuerdo la cantidad de veces que lo tuve que repetir para pasarlo sin morir), espectacular, alucinante, acojonantes los sustos, tensión. Recuerdo como al poco de entrar en el manicomio y después de pasar un pasillo entras en una habitación y te meten un susto de morirte. De los juegos que más me han acojogustado....jajajaja

Tengo el 2, pero está todavia pendiente de jugarlo.

Axelay

Founder
Stadiano
Joder, los Outlast. Me terminé y conseguí el platino del 1 (no recuerdo la cantidad de veces que lo tuve que repetir para pasarlo sin morir), espectacular, alucinante, acojonantes los sustos, tensión. Recuerdo como al poco de entrar en el manicomio y después de pasar un pasillo entras en una habitación y te meten un susto de morirte. De los juegos que más me han acojogustado....jajajaja

Tengo el 2, pero está todavia pendiente de jugarlo.
Ufff, siii, es brutal jejeje. El dos ya tardas. Es una obra de arte!!

pinkyvic

Base
Stadiano
Alucino cuando decís que os habéis pasado un juego en once horas de juego. Qué zoquete soy.

Bueno, entiendo que en este juego la linea argumental es la que es y no hay posibilidad de "salirte del camino" para pasar el rato como sí ocurre con los juegos de mundo abierto, ¿no? Pero vaya, ya te diré (si me atrevo porque soy un cagón) cuánto tardo yo en pasármelo.
Yo estuve 10h con Little Nightmares 2 así que imagínate...y os digo que me dió más miedo que Resident 7. Y éste 8 buf...

Con los años cada vez lo paso peor con un género que siempre me ha encantado...soy más cagón con la edad...

Oli

Buddy
Stadiano
Otro con el Resident Evil 7 terminado. Realmente fantástico, tanto que, a mitad de juego, no pude resistirme a comprar el 8, que lo dejaré para cuando se me termine el pro (mientras me duren los tres meses del pro que daban en el foro de Lenovo aprovecharé para jugar los que vienen con la suscripción). La opción que se comentó aquí (o en otro hilo pero en este foro) de cambiar los ajustes de la cámara a más velocidad pero sin aceleración fue mano de santo para poder disparar bien. Sobre el juego, muy bien enlazada la historia, excelente la ambientación, los momentos de disparar están muy logrados con la munición justa y aguantando para disparar en el momento justo y ahorrar cartuchos, y los momentos de tensión ... pues muy tensos :). No parece un juego muy largo (11 horas la historia principal sin DLC) y con lo entretenido que es apetece que dure más, pero creo que sí fuera más largo la historia perdería ritmo o tendría más paja, así que me parece una duración perfecta para lo que cuenta.
Pillar un mes de pro para jugar al R.E. 7 es un chollo. No se cómo se enlazará la historia con el R. E. 8 pero desde mi punto de vista merece la pena aparcarlo y jugar al 7, porque es un juegazo. (Mi opinión personal, claro).

f0ns1

Pro
Stadiano
Star Wars Jedi Fallen Order

Pues ya he completado el juego del mes, lo he jugado en dificultad "Caballero Jedi" y he tardado 20 horas en completarlo sin ser muy quisquilloso con intentar descubrirlo todo. Es muy buen juego, eso es indudable, pero hay algo de él que no me ha terminado de convencer del todo. No sé si es a nivel gráfico con su limitación a 1080p, pequeños tirones de fps en momentos puntuales, las mecánicas, la linealidad del juego... No sabría muy bien definir que es lo que no me ha llegado a convencer para darle un Sobresaliente. En cualquier caso, muy recomendable para los fans de la saga, una historia aceptable, BSO brutal y un combate de lo mejorcito que se han hecho en los videojuegos relacionados con Star Wars.

Nota: 8.

PD: próxima parada Assassin´s Creed Odyssey...