Hilo Oficial Ubisoft mostrará nuevo gameplay de Far Cry 6 el viernes 28 de mayo.

Hilo Oficial Ubisoft mostrará nuevo gameplay de Far Cry 6 el viernes 28 de mayo.

Añadido al calendario: 28/05/21

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
1622106671607.png

Mañana Viernes Gameplay del FARCRY6 a las 18:30 H. (Hora de España). Podremos ver un adelanto antes de la E3 de que forma va tomando este esperado proyecto que está al llegar.

La cuenta atrás ha comenzado os pongo el enlace para poderlo ver a continuación.

Que sorpresas nos espera. Nos dirán ya la definitiva fecha de lanzamiento?.

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
Esta tarde pudimos disfrutar del gameplay y para aquellos que no lo han podido disfrutar. Os dejo algunos vídeos. Que os parece o que pensáis vosotros de este nuevo título.​

Arquero

Founder
Redactor
Stadiano
Esta tarde pudimos disfrutar del gameplay y para aquellos que no lo han podido disfrutar. Os dejo algunos vídeos. Que os parece o que pensáis vosotros de este nuevo título.​

Tiene pintaza, los gráficos son la leche, lo del caimán ha molado, podrás achucharlo, y os habéis quedado con el lanzador de CDs con la macarena? 🤣🤣

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
El juego la verdad es que tiene muy buena pinta. Sólo tengo terminado el Far Cry 3 aunque todos los demás los tengo comprados pero pendiente de jugar. Y este caerá seguro.

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
Yo me quedé en su día en el 3. Y ya no continué con la saga. Pero este tiene una pinta increíble