Stadianos - Ubisoft presenta el primer trailer oficial de Immortals Fenix Rising | Comunidad de Stadia | Stadianos

Stadianos Ubisoft presenta el primer trailer oficial de Immortals Fenix Rising

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.803
1.347
38
Albacete
immortals-fenyx-rising-2054927.jpg

Se hizo de rogar pero finalmente Ubisoft ha revelado oficialmente Immortals Fenix Rising durante su Ubisoft Forward.

Además, durante la presentación tuvimos la aparición sorpresa de Phil Harrison, Vice Presidente de Google Stadia, anunciando que el 3 de Diciembre el juego estará disponible en Stadia y además contaremos con una demo que estará disponible antes de la fecha de lanzamiento de Immortals Fenix Rising en exclusiva para Stadia.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.803
1.347
38
Albacete
También han publicado un trailer en el que podemos ver de manera general algunas de las características que tendrá Immortals Fenix Rising:

Última edición:
  • Mola
Reacciones: Raistlin

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.803
1.347
38
Albacete
Si bien sigo pensando que el nombre del juego ha cambiado a peor y el rediseño del personaje no me gusta nada... Debo decir que lo demás que se ha visto me ha gustado mucho!

Raistlin

Buddy User
Stadiano
31 Agosto 2020
93
33
Andalucía
Tiene buena pinta, pero como digo yo tiene uno que verlo con mas detalle. Para ver que tal. Supongo que ha medida que salga mas la fecha Irán sacando más cosas.

Duende

Base
Stadiano
27 Agosto 2020
9
7
Ufff!!! Tiene una pinta estupenda!! Se acumulan los videojuegos 😅😅, de aquí a final de año se nos vienen varios juegazos ya podían haber sacado alguno antes en vez de acumularlos todos 😡. Por cierto el detalle de que el vicepresidente de Stadia haya estado de invitado especial en este evento de Ubisoft es muy significativo, esperemos tener noticias pronto.

• Mola
Reacciones: RafaZnZ

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.803
1.347
38
Albacete
Me ha gustado mucho lo visto en las impresiones de este gameplay de Inmortal Fenyx Rising.

Combates que me recuerdan a God of War más estilo artístico y mecánicas propias de Zelda.

Expectante estoy por esa demo exclusiva de Stadia!

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.803
1.347
38
Albacete
Jejeje amigo Rafa, ya vas cambiando de idea, ¿no? :LOL:
Sigo pensando que antes me gustaba más el diseño del prota y le nombre sigue pareciéndome horrible, pero si, estoy más receptivo 🤣.

Aún así tengo que probar la demo antes a ver que sensaciones me transmite jugablemente que yo con los juegos de Ubi no suelo casar mucho, me resultan "artificiales" en cuanto a desarrollo jugable.

Pero el mero hecho de diferenciarse artísticamente, aunque sea para fusilar el arte de Zelda Breath of the Wild, hace que me resulte más atractivo que todo lo que viene de Ubi junto.

• Jaja
Reacciones: Axelay

Axelay

Founder User
Stadiano
13 Abril 2020
502
193
Bueno, a mi no es que me llame en exceso pero pinta bastante bien. En alguna ofertilla maja no te digo que no pueda caer.

• Mola
Reacciones: RafaZnZ