Rumor Ubisoft presentará hoy Hyper Scape, su nuevo Battle Royale. Llegará a Stadia?

Rumor Ubisoft presentará hoy Hyper Scape, su nuevo Battle Royale. Llegará a Stadia?

Sempere

Founder User
Redactor
IMG_20200629_153403_162.jpg

Ubisoft Montreal está lista para presentar hoy un nuevo Battle Royale llamado Hyper Scape. Dadas la buena relación que tiene la compañía con Google no sería descabellado pensar que este nuevo juego pueda llegar a Google Stadia y ser presentado y/o confirmado en el próximo Connect del día 14 de julio.

Ubisoft podría estar listo para lanzarse al ring de los títulos de Battle Royale hoy, según un nuevo informe.

El periodista y conocedor de la industria Rod "Slasher" Breslau dijo que la compañía está preparando un nuevo juego, cuyo nombre en código es "Prisma Dimensions". Pero su nombre real es Hyper Scape, según Slasher.

Slasher dice que el juego es un "Battle Royale FPS multijugador de ritmo rápido AAA" y está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal. También informa que es un "BR FPS gratuito ambientado en un mundo virtual futurista tanto para PC como para consolas, con el lanzamiento en consolas a finales de este año, incluido el juego cruzado".

Hyper Scape entrará en beta cerrada la próxima semana, según Slasher. Según los informes, la versión beta abierta y el lanzamiento completo del juego tendrán lugar el 12 de julio.

La presentación de Ubisoft como parte del Summer Game Fest, Ubisoft Forward, se llevará a cabo el 12 de julio. Es posible que la compañía presente el juego hoy y luego lo revele completamente durante su show.

Fuente: Ubisoft reportedly set to reveal a new battle royale FPS game | Dot Esports

Última edición:

pbl

Premiere User
Stadiano
Pues a ver que tal esta ojala nos sorprenda, se sabe hora?

Última edición:

icg837

Buddy User
Stadiano
No me llaman mucho los juegos de "Battle Royale", aunque no conozco aún los detalles de este que se menciona. Tengo ganas de ver más juegos de la compañía, como el Assassin's Creed Valhalla u otros que puedan venir.

bictal

Base
Stadiano
En stadia? No, como el 90% de los juegos... Aunque nos pese. Aún queda mucho camino por hacer pero de momento no veo mucha luz al final del tunel:confused:
Creo que nos creamos, yo incluido, mucho hype con todas las presentaciones para luego ver que no anuncian nada de nuestra plataforma o algo testimonial...

Sherian

Premiere User
Stadiano
Pues está vez tengo un presentimiento y creo que caera a la vez que en PC. Si tiene buena jugabilidad puede ser un pelotazo. Esperemos verlo en el Connect y que lo pongan ese mismo dia

Toskati

Buddy User
Stadiano
Pues está vez tengo un presentimiento y creo que caera a la vez que en PC. Si tiene buena jugabilidad puede ser un pelotazo. Esperemos verlo en el Connect y que lo pongan ese mismo dia
Y que haces con la gente que jugamos con mando?Estrenar tu sección de free to play con un juego que no va a poder probar una gran parte de tu comunidad lo veo más qué raro. Sería encabronar a mucha gente, yo apuesto a que llegará a Stadia a la par que en Xbox y PS. Lo que es seguro es q el rendimiento en Stadia será excelente, Ubisoft ahora mismo es el mejor socio de Stadia. Ya estaba tardando ubi en sacar su battle Royale, por lo que he oído va a ser muy frenético así q por mí perfecto. Lo pausadas q son las partidas en PUBG, en mi caso me aburre muchísimo.

Sherian

Premiere User
Stadiano
Y que haces con la gente que jugamos con mando?Estrenar tu sección de free to play con un juego que no va a poder probar una gran parte de tu comunidad lo veo más qué raro. Sería encabronar a mucha gente, yo apuesto a que llegará a Stadia a la par que en Xbox y PS. Lo que es seguro es q el rendimiento en Stadia será excelente, Ubisoft ahora mismo es el mejor socio de Stadia. Ya estaba tardando ubi en sacar su battle Royale, por lo que he oído va a ser muy frenético así q por mí perfecto. Lo pausadas q son las partidas en PUBG, en mi caso me aburre muchísimo.
Los que juguéis con mando, podréis jugar... no veo el problema por ningún sitio si sale en Stadia...

Toskati

Buddy User
Stadiano
Los que juguéis con mando, podréis jugar... no veo el problema por ningún sitio si sale en Stadia...
Jugar entre los usuarios de Stadia a un Battle Royale?como no llenen eso de bots no veo la forma. Por desgracia se está convirtiendo en tendencia lo de llenar los servidores de los battle Royale de bots. Lo más cutre es q le ponen nicks para q pienses q estas matando a jugadores.......una pena el camino que está cogiendo este género.

Sherian

Premiere User
Stadiano
Jugar entre los usuarios de Stadia a un Battle Royale?como no llenen eso de bots no veo la forma. Por desgracia se está convirtiendo en tendencia lo de llenar los servidores de los battle Royale de bots. Lo más cutre es q le ponen nicks para q pienses q estas matando a jugadores.......una pena el camino que está cogiendo este género.
Si, te entiendo por el tema de bots, pero si hay Cross play con PC no habrá problema. El problema es querer que se retrase para jugar con gente de consola. Si nosotros mismos nos "obligamos" a esperar a que esté en otras plataformas, mal vamos.

Además, los Battle Royal con mando son un sacrilegio y lo sabéis jajajaja.

Toskati

Buddy User
Stadiano
Yo no quiero que se retrase, lo que digo es q Stadia estrene sus F2P con un juego q solo van a poder disfrutar los usuarios q utilicen ratón es cuanto menos arriesgado. Explicale tu eso a los miles de usuarios que solo juegan con mando, con la cantidad de ofendiditos q pueblan las redes es pegarse un tiro en el pie. No van a hacer lobbies mixtas de controladores hasta q no lleguen las consolas al juego. Y lo del sacrilegio de jugar con mando, puuuufffff q pereza de discusión.......

Fenix

Founder User
Stadiano
Yo no quiero que se retrase, lo que digo es q Stadia estrene sus F2P con un juego q solo van a poder disfrutar los usuarios q utilicen ratón es cuanto menos arriesgado. Explicale tu eso a los miles de usuarios que solo juegan con mando
Hombre, yo entiendo lo que dices. Casi con toda seguridad hay más gente que juega con mando que con teclado y ratón. Pero la gente que lo hace, no se quejó, o al menos no se vio mucho, cuando el Pubg tenía juego cruzado con consolas pero no con PC. :)

Lo que quiero decir es que unas veces pasará con unos y otras veces con otros.

Por cierto, hablando de bots en Pubg:

😁

🤣

Toskati

Buddy User
Stadiano
Hombre, yo entiendo lo que dices. Casi con toda seguridad hay más gente que juega con mando que con teclado y ratón. Pero la gente que lo hace, no se quejó, o al menos no se vio mucho, cuando el Pubg tenía juego cruzado con consolas pero no con PC. :)

Lo que quiero decir es que unas veces pasará con unos y otras veces con otros.
Brutal los vídeos 🤣🤣🤣🤣🤣

Muy cutres los bots en los battle royale, los del pubg son especialmente tontos. Lo que dices del Juego cruzado del PUBG con consolas la verdad q no lo había pensado. Lo bueno que en cuanto lleguen las consolas de nueva generación yo creo q todos los juegos multiplayer gordos implementarán juego cruzado entre todas las plataformas distinguiendo controladores en los casos de multiplayer pvp. A mi el tema de mezclar controladores en pvp es un tema q me toca mucho la fibra, en mi época más tryhard me encontré ese problema en Paragon y Paladins. Llegué a viciarme tan fuerte q jugando con mando escalé en lader a un nivel donde la diferencia la marcaba el ratón. Me era imposible por mucho q jugara progresar más xq me estaba enfrentando en su gran mayoría a gente q iba con ratón y teclado.....y me frustró mucho la verdad.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
Yo sin opinar mucho sobre esta mini guerra entre KBM vs Mando y sin querer echar más leña al fuego...

Sólo vengo a decir que los que juegan con mando a TESO deberíais arder en el infierno 🔥🔥👹🔥🔥

Fenix

Founder User
Stadiano
Sólo vengo a decir que los que juegan con mando a TESO deberíais arder en el infierno
Para mí tienen un mérito tremendo. A mí con teclado y ratón me faltan teclas, no quiero pensar jugar con un mando.

En todo caso, el que sí merece arder en el infierno es al que llamó quickslot a eso. Es lo menos quick que he visto en mi vida. ¡Echo de menos el interfaz de Ultima Online! Jejeje

Sherian

Premiere User
Stadiano
Brutal los vídeos 🤣🤣🤣🤣🤣

Muy cutres los bots en los battle royale, los del pubg son especialmente tontos. Lo que dices del Juego cruzado del PUBG con consolas la verdad q no lo había pensado. Lo bueno que en cuanto lleguen las consolas de nueva generación yo creo q todos los juegos multiplayer gordos implementarán juego cruzado entre todas las plataformas distinguiendo controladores en los casos de multiplayer pvp. A mi el tema de mezclar controladores en pvp es un tema q me toca mucho la fibra, en mi época más tryhard me encontré ese problema en Paragon y Paladins. Llegué a viciarme tan fuerte q jugando con mando escalé en lader a un nivel donde la diferencia la marcaba el ratón. Me era imposible por mucho q jugara progresar más xq me estaba enfrentando en su gran mayoría a gente q iba con ratón y teclado.....y me frustró mucho la verdad.
Te entiendo, pero por eso mismo ,todos podemos usar teclado y raton y mando si queremos. Vamos, que cada uno juegue con lo que le venga en gana. Como si quiere jugar un dia con mando y otro con raton y teclado. Yo lo hago, poco, pero lo hago. Por eso me refiero que mejor que salga antes que en consolas y si pudiera ser antes que en PC tambien.

Toskati

Buddy User
Stadiano
En la cadena evolutiva de los videojuegos se encuentran en lo más alto los pc master race que sientan las bases gamers de lo que está bien y lo que está mal. Por debajo de ellos los niños rata de las videoconsolas que se dedican a gritar y morder sus mandos. Y por último los jugadores de movil que no son ni catalogados dentro del mundo de los gamers ya que no saben nada de videojuegos.

Extrapola este pensamiento a cualquier otro aspecto de la vida como sexualidad, razas o creencias religiosas y podrás darle otro nombre. Las peleas entre Mario y Sonic siempre me han dado asco pena.