Esta semana en Stadia Una revolución de detectives y bailes

Raistlin

Founder
Stadiano
TWOS-4_13.png

Dos juegos más llegarán a la tienda de Stadia esta semana, listos para que los juegues instantáneamente en las pantallas que ya tienes.

Tómate un descanso : el break dance llega a Stadia en Floor Kids , con música de DJ Kid Koala y animación dibujada a mano por JonJon. Adáptese sobre la marcha mientras la multitud grita pidiendo movimientos nuevos y más impresionantes, desafíe a los bailarines rivales y desbloquee una variedad de canciones y personajes. Cómpralo en la tienda de Stadia el miércoles 14 de abril por $ 19,99 USD.

The Darkside Detective está de vuelta en una secuela : invoca a tu detective interior y regresa al hilarante y misterioso mundo de The Darkside Detective. Encuentra las pistas esparcidas a lo largo de una encantadora aventura en The Darkside Detective: A Fumble in the Dark , lo último del programa Stadia Makers . Cómpralo el jueves 15 de abril en la tienda Stadia por el precio especial de $ 11.69 USD por tiempo limitado.

Descuentos para miembros de Stadia Pro

Los suscriptores de Stadia Pro pueden ahorrar ahora mismo en grandes juegos como Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Just Dance 2021 con estos precios especiales de tienda de Stadia. Si ha iniciado sesión en su cuenta, puede hacer clic aquí para ver todas las ofertas de Stadia Pro de hoy .

Más ofertas para todos en la tienda de Stadia

¿Quieres tener más juegos a la venta? ¡Todos pueden ahorrar en estas ofertas en la tienda de Stadia!

Eso es todo por hoy. Suscríbase a YouTube , Twitter , Facebook e Instagram de Stadia para obtener más información y nos vemos en Stadia.

Os dejo el enlace:

Renegade

Premiere
Redactor
Stadiano
Es increíble las pocas ganas que le ponen... Prácticamente la misma publicación de blog que pusieron la última vez. Yo creo que el departamento de marketing no existe, se dejan un rato del curro en algún departamento para rellenar cosas.... O no ? 🤣

Fenix

Founder
Stadiano
Es increíble las pocas ganas que le ponen... Prácticamente la misma publicación de blog que pusieron la última vez. Yo creo que el departamento de marketing no existe, se dejan un rato del curro en algún departamento para rellenar cosas.... O no ? 🤣

Jejeje, la verdad es que tampoco tienen mucha materia prima para explayarse. 😅

De todas formas, yo no veo que el resto de plataformas tengan un nivel de publicaciones mucho mayor. Igual es que sigo poco a las otras, pero yo tengo la sensación que es más el ambientillo de prensa externo que las propias empresas. Como vemos todos los días en las publicaciones que si Sony, que si Microsoft, que si Nintendo... Al final parece que están todo el día moviéndose pero me parece más eso, una ilusión de los medios.

Raistlin

Founder
Stadiano
En todas las plataformas hay momentos que dan grandes noticias. Y en otros solo ponen relleno. Y así va la cosa, como las montañas rusas. Jejeje.

Renegade

Premiere
Redactor
Stadiano
Si estoy de acuerdo con vosotros, pero no sé... Yo en vez de soltar 2 semanas la misma cantinela hubiera dado la primera con un juego, y esta segunda con los 2... Lo de la hija de ruta y eso... Pero ya os digo que no sé.. 🤣🤣

Prophet

Premiere
Stadiano
Una pregunta al margen, que ha ocurrido al final con lo de poder usar Ubisoft+ en Stadia? Vi imágenes de que se podía desde España pero no hay forma de que lo vea.

Renegade

Premiere
Redactor
Stadiano
Una pregunta al margen, que ha ocurrido al final con lo de poder usar Ubisoft+ en Stadia? Vi imágenes de que se podía desde España pero no hay forma de que lo vea.
Yo lo estuve buscando el otro día y no me aparece nada, igual están abriendo a algunos usuarios en plan beta pero yo no vi nada.

Elgod

Base
Stadiano
Si no estoy equivocado por ahora solo está disponible en USA.

Raistlin

Founder
Stadiano
ubisoft-stadia.jpeg

Ubisoft+ en Stadia

Si tienes una suscripción a Ubisoft+ con acceso beta para jugar en la nube, puedes vincular tu cuenta de Ubisoft a Stadia para acceder a determinados juegos de Ubisoft+ en Stadia. Para ver una lista con los juegos disponibles, inicia sesión en tu cuenta de Stadia y haz clic en este enlace.

El acceso a Ubisoft+ en Stadia solo está disponible actualmente para residentes de Estados Unidos mayores de 18 años.

¿Qué es Ubisoft+?
Ubisoft+ es un servicio de suscripción mensual que ofrece acceso ilimitado al catálogo de juegos de Ubisoft:

Más de 100 juegos de ordenador
Nuevos lanzamientos
Ediciones premium*
Solo para residentes de EE. UU.: acceso beta al contenido de Ubisoft+ en las plataformas de juego en la nube, incluida Stadia
* En los casos en los que se indique una edición premium o especial de un juego (por ejemplo, "Ultimate Edition"), es posible que la edición incluida con tu suscripción a Ubisoft+ no traiga todo el contenido premium. Oferta sujeta a cambios.

Consulta más información sobre Ubisoft+ y regístrate en ubisoft-plus.com.

Vincular una cuenta de Ubisoft a Stadia
Después de suscribirte a Ubisoft+ y vincular tu cuenta de Ubisoft a Stadia, obtendrás acceso a determinados juegos de Ubisoft disponibles en Stadia.

Para vincular tu cuenta de Ubisoft a Stadia, sigue estos pasos:

En un ordenador, inicia sesión en tu cuenta en stadia.com.
Nota: En estos momentos, no puedes vincular tus cuentas con un navegador móvil, con Chromecast ni con la aplicación Stadia Stadia icon.
Haz clic en Ajustes de Stadia.
En el panel izquierdo, haz clic en Ubisoft+.
A la derecha, haz clic en el enlace a la página de detalles de Ubisoft+.
Haz clic en Vincular cuentas.
Si ya has vinculado una cuenta de Ubisoft a Stadia desde un juego de esta editora, recibirás una confirmación de que la vinculación se ha realizado correctamente.
Si no has vinculado una cuenta de Ubisoft a Stadia, haz clic en Continuar. A continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión con una cuenta de Ubisoft que tenga una suscripción activa a Ubisoft+. Cuando se te pida que selecciones una cuenta de Google, elige la que utilices con Stadia.
Si tus cuentas se vinculan correctamente y tu suscripción a Ubisoft+ tiene acceso beta para jugar en la nube, se añadirán automáticamente a tu colección de Stadia los títulos de Ubisoft+ disponibles en Stadia. Podrás jugarlos en tu ordenador, en un televisor con Chromecast Ultra o en un dispositivo móvil compatible.
Si tus cuentas se vinculan correctamente, pero aparece un error que indica que no se ha detectado una suscripción activa, puedes seguir los pasos para solucionar este problema que se indican a continuación.

Os pongo el enlace a continuación...

Última edición:

Prophet

Premiere
Stadiano
Pero lo que vi es que a gente con cuenta de España podía ver y tenía desbloqueado los juegos de ubisoft +

Raistlin

Founder
Stadiano
Yo lo he visto en casa de un amigo, pero el tiene cuenta EEUU y otra cuenta de aquí, entonces no sabría decirte lo que me comentas. Según la página de Stadia y ayuda a la configuración, es lo que puse arriba.

mazarx

Premiere
Stadiano
Ver el archivo adjunto 3555

Ubisoft+ en Stadia

Si tienes una suscripción a Ubisoft+ con acceso beta para jugar en la nube, puedes vincular tu cuenta de Ubisoft a Stadia para acceder a determinados juegos de Ubisoft+ en Stadia. Para ver una lista con los juegos disponibles, inicia sesión en tu cuenta de Stadia y haz clic en este enlace.

El acceso a Ubisoft+ en Stadia solo está disponible actualmente para residentes de Estados Unidos mayores de 18 años.

¿Qué es Ubisoft+?
Ubisoft+ es un servicio de suscripción mensual que ofrece acceso ilimitado al catálogo de juegos de Ubisoft:

Más de 100 juegos de ordenador
Nuevos lanzamientos
Ediciones premium*
Solo para residentes de EE. UU.: acceso beta al contenido de Ubisoft+ en las plataformas de juego en la nube, incluida Stadia
* En los casos en los que se indique una edición premium o especial de un juego (por ejemplo, "Ultimate Edition"), es posible que la edición incluida con tu suscripción a Ubisoft+ no traiga todo el contenido premium. Oferta sujeta a cambios.

Consulta más información sobre Ubisoft+ y regístrate en ubisoft-plus.com.

Vincular una cuenta de Ubisoft a Stadia
Después de suscribirte a Ubisoft+ y vincular tu cuenta de Ubisoft a Stadia, obtendrás acceso a determinados juegos de Ubisoft disponibles en Stadia.

Para vincular tu cuenta de Ubisoft a Stadia, sigue estos pasos:

En un ordenador, inicia sesión en tu cuenta en stadia.com.
Nota: En estos momentos, no puedes vincular tus cuentas con un navegador móvil, con Chromecast ni con la aplicación Stadia Stadia icon.
Haz clic en Ajustes de Stadia.
En el panel izquierdo, haz clic en Ubisoft+.
A la derecha, haz clic en el enlace a la página de detalles de Ubisoft+.
Haz clic en Vincular cuentas.
Si ya has vinculado una cuenta de Ubisoft a Stadia desde un juego de esta editora, recibirás una confirmación de que la vinculación se ha realizado correctamente.
Si no has vinculado una cuenta de Ubisoft a Stadia, haz clic en Continuar. A continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión con una cuenta de Ubisoft que tenga una suscripción activa a Ubisoft+. Cuando se te pida que selecciones una cuenta de Google, elige la que utilices con Stadia.
Si tus cuentas se vinculan correctamente y tu suscripción a Ubisoft+ tiene acceso beta para jugar en la nube, se añadirán automáticamente a tu colección de Stadia los títulos de Ubisoft+ disponibles en Stadia. Podrás jugarlos en tu ordenador, en un televisor con Chromecast Ultra o en un dispositivo móvil compatible.
Si tus cuentas se vinculan correctamente, pero aparece un error que indica que no se ha detectado una suscripción activa, puedes seguir los pasos para solucionar este problema que se indican a continuación.

Os pongo el enlace a continuación...

esta frase es la mejor "puedes vincular tu cuenta de Ubisoft a Stadia para acceder a determinados juegos de Ubisoft+ en Stadia." mi pregunta es mismo precio q en pc y menos juegos??? aclararme esto ajajajajaj salu2

Raistlin

Founder
Stadiano
Os pongo algunas noticias que salieron en Diciembre sobre el tema de Ubisoft + y Stadia.

"En verano la noticia era Uplay +: el servicio de descarga de juegos al estilo de Gamepass con el que Ubisoft quería ofrecer una nueva alternativa en el mercado del gaming en la nube. Una plataforma que pasó a llamarse más tarde Ubisoft + y que ahora también estará disponible por medio de Google Stadia.

Ubisoft +, una plataforma que incluía e incluye las franquicias más populares de la empresa, está ya accesible por medio de una fase de pruebas a través de una beta para los usuarios de Google Stadia (de nuevo es noticia) en los Estados Unidos a la espera de un lanzamiento que debe ser efectivo antes de tocar 2021.

Ubisoft + ahora en Google Stadia.
Tras informar en octubre que su servicio de suscripción llegaría a Amazon Luna, ahora son los usuarios de otra plataforma de gaming en la nube como Google Stadia, los que podrán acceder al catálogo de la empresa desarrolladora de títulos como "Assassin's Creed" o "Far Cry" en todas las variantes, o el mítico "Prince of Persia".

Con un lanzamiento que se espera para el 16 de diciembre, por ahora sólo tienen acceso los usuarios de los Estados Unidos. De esta forma, cualquiera que cuente con una suscripción a Ubisoft+ puede jugar con independencia de la plataforma mediante la que acceda.

Además, este servicio admite la progresión multiplataforma, de forma que podemos continuar una partida en un título y en un punto con independencia de que por ejemplo cambiemos de Luna a Stadia. Todo un punto a favor de Ubisoft.

Ubisoft + no requiere que tengamos que estar suscritos a Stadia Pro. Tan sólo es necesario vincular la cuenta después de registrarse y estar abonado a Ubisoft +."

Otra parte de Noticia decía:

"Ubisoft+ ya está disponible en Stadia, aunque de momento sólo en Estados Unidos.

Ubisoft lleva su servicio de juego por suscripción a Stadia incluyendo títulos como Assassin's Creed Valhalla o Watch Dogs Legion. Próximamente llegará también a más países como España.

Ubisoft+, el servicio de juego por suscripción de la compañía francesa, ya es accesible a través de Stadia, la plataforma de juego en la nube de Google. Eso sí, de momento sólo está disponible en Estados Unidos, aunque próximamente se prevé que también llegue a otros países como España. Aquellos miembros suscritos a Ubisoft+ podrán acceder a todo el catálogo sin necesidad de pagar la suscripción a Stadia Pro.

La compañía anunció esta integración hace ya un tiempo, poco después de confirmar que Ubisoft+ también estará disponible en Luna, el servicio de juego en la nube de Amazon. Al parecer los suscriptores estadounidenses ya han obtenido acceso a Ubisoft+ anteriormente conocido como Uplay+ en Stadia; de momento sólo está disponible en ese país y en versión beta, aunque se espera que mañana, 16 de diciembre, se culmine el lanzamiento por completo.

Grandes lanzamientos de Ubisoft y progreso cruzado entre plataformas
Ubisoft+ permite a sus suscriptores acceder a prácticamente todo el catálogo de la compañía por 14,99 € al mes. Esta membresía no sólo incluye todos los títulos clásicos, sino también los estrenos más recientes como Assassin's Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising o Watch Dogs Legion. Dado que la cuenta básica de Stadia es gratuita y que no se requiere suscripción de pago a Stadia Pro para acceder a Ubisoft+, estos nuevos lanzamientos se pueden disfrutar ya en cualquier PC por dicha mensualidad.

Eso sí, no todos los juegos de Ubisoft+ estarán disponibles en Stadia: los tres grandes lanzamientos mencionados anteriormente sí se podrán jugar en la nube, pero la compañía ya avisó de que sólo una selección de juegos de su servicio por suscripción estarán disponibles en la plataforma de Google. Por otro lado, también se confirmó en su momento que se mantendrá el progreso entre plataformas gracias a al guardado en la nube de Ubisoft, cuyo único requisito es tener vinculada la cuenta de la compañía.".

Prophet

Premiere
Stadiano
esta frase es la mejor "puedes vincular tu cuenta de Ubisoft a Stadia para acceder a determinados juegos de Ubisoft+ en Stadia." mi pregunta es mismo precio q en pc y menos juegos??? aclararme esto ajajajajaj salu2
No es que sea el mismo precio que en PC sino que es el Ubisoft + de PC, me explico, tu no vas a comprar Ubisoft+ en Stadia, sino que lo vas a comprar en PC y si vinculas tu cuenta de Stadia, todos los juegos de Ubisoft + que esté en Stadia lo vas a poder jugar. Técnicamente si son menos juegos porque en PC hay +100 juegos y en Stadia creo que no llega a 10, pero esto hay que verlo como es, una extensión del Ubisoft + de PC y no como una de Stadia.

Desde mi punto de vista no está tan mal, yo personalmente cuando contrato Ubisoft+ lo suelo hacer solo por un mes para poder pasarme el juego que quiero, en mi caso actual el ACV, por lo que en mi caso si que me rentaría, sino, me tendría que ir al PC.

Raistlin

Founder
Stadiano
A mi el tema de Ubisoft plus no me renta. Ya que a mi un juego me puede durar meses. Ya que juego a ratos y cuando puedo. Entonces me sale mas rentable comprarme el juego en oferta que pagar la cuota.