Blog de Stadia ¡Ya casi están aquí tus juegos gratuitos de Stadia Pro para junio!

Blog de Stadia ¡Ya casi están aquí tus juegos gratuitos de Stadia Pro para junio!

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
1621958565470.png

Cuatro nuevos juegos gratuitos llegarán a Stadia Pro a partir del 1 de junio.
  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III: no hay nada más duro que este destacado JRPG de los maestros de Nihon Falcom.
  • MotoGP20 - Velocidad vertiginosa . Carreras personalizadas. Acción del automovilismo en su máxima expresión.
  • Blue Fire : rasca esa picazón de plataformas en 3D con Blue Fire , una deliciosa aventura sobrenatural que te hará saltar a través de trampas mortales, luchar contra adversarios desalentadores y más.
  • Chronos: Before the Ashes : cada vez que mueres, envejeces un año, creciendo en algunos aspectos y disminuyendo en otros. ¿Podrás abrirte camino a través de este atmosférico RPG antes de que se acabe el tiempo?
Consíguelos todos la semana que viene y empieza a jugar. Son solo algunos de los más de 25 juegos disponibles para reclamar con Stadia Pro.
Además, el 31 de mayo es el último día en el que puedes reclamar Reigns gratis con Stadia Pro.
Ghost Recon Breakpoint: Días de juego gratis
Reúna a tres amigos y su forma favorita de jugar: su computadora portátil, su computadora de escritorio, su teléfono o tableta compatible , o un televisor con Chromecast Ultra y el controlador Stadia. Ghost Recon Breakpoint es gratis todo el fin de semana con tu membresía de Stadia Pro, desde las 8 a. M. PT del jueves 27 de mayo hasta las 10 a. M. PT del lunes 31 de mayo. Para continuar jugando, tendrás que comprar el juego en la tienda de Stadia. Ghost Recon Breakpoint no está disponible como parte de una suscripción a Stadia Pro.
¿Todavía no eres miembro? ¡Prueba Pro gratis durante un mes a partir de hoy! Después de eso, cuesta $ 9,99 USD al mes. Cancela en cualquier momento.
Lista de reproducción beta de Destiny 2 Cross-Play
Desde el 25 de mayo hasta el 27 de mayo, todos los jugadores de Destiny 2 podrán disfrutar de una lista de reproducción de Vanguard Strikes Cross-Play Beta distinta. Serás emparejado con Guardianes que jueguen en varias plataformas. Mientras luchas contra las oleadas enemigas de Darkness, los equipos de Bungie buscarán datos y realizarán una multitud de acciones para probar la integridad del próximo sistema Cross-Play.
Ahora puedes patear a los Power Rangers en la cara con Chun Li en Stadia
El paquete Street Fighter para Power Rangers: Battle for the Grid con Ryu y Chun-Li ya está disponible en Stadia. El paquete Street Fighter contiene:
  • Ryu, guardabosques Crimson Hawk
  • Chun-Li, guardabosques del Fénix Azul
  • Angel Grove Class of 93 skins para ambos personajes
Puedes comprarlo hoy en la tienda de Stadia por $ 12.50 USD.
El completo Power Rangers: Battle for the Grid - Super Edition llegará pronto. Es una colección de todos los complementos de Battle for the Grid lanzados hasta ahora, incluido el Street Fighter Pack recientemente anunciado , junto con algunos artículos exclusivos disponibles solo en esta edición muy especial. La Super Edition contendrá:
  • El juego base Power Rangers: Battle for the Grid
  • Pase de la primera temporada
  • Pase de la segunda temporada
  • Pase de la tercera temporada
  • Paquete Street Fighter
  • 4 aspectos adicionales de personajes
La Super Edition se lanzará hoy por $ 49.99 USD en la tienda Stadia. Los kits de actualización a la Super Edition también estarán disponibles para aquellos que ya posean Battle for the Grid.
Phoenix Point se hace más grande
Una nueva expansión para Phoenix Point aterriza hoy. El combate táctico se vuelve aún más intenso con Phoenix Point: Festering Skies , que incluye nuevas mecánicas de combate aire-aire, enemigos verdaderamente colosales y mucho más. Compra Festering Skies en la tienda de Stadia ahora por $ 9,99 USD.
Más ofertas para todos en la tienda de Stadia
¿Quieres tener más juegos a la venta, como Outriders , FIFA 21 y DOOM Eternal ? ¡Todos pueden ahorrar con estas ofertas en la tienda de Stadia!
Descuentos para miembros de Stadia Pro
Los suscriptores de Stadia Pro pueden ahorrar ahora mismo en juegos geniales como Watch Dogs Legion , Scott Pilgrim vs.The World , Far Cry 5 y más con estos precios especiales de tienda de Stadia. Si ha iniciado sesión en su cuenta, puede hacer clic aquí para ver todas las ofertas de Stadia Pro de hoy .
Eso es todo por hoy. Síganos en YouTube , Twitter , Facebook e Instagram para obtener más actualizaciones, ¡y nos vemos en Stadia!

Última edición:

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
Y de ARK por ahora no se le ve, :eek::ROFLMAO:.
Será una sorpresa como el Star Wars Jedi: Fallen Order. No se yooooo. Upsss.

Veryfeoh

Premiere
Stadiano
Curioso cómo están metiendo los japoneses cada vez que pueden... la verdad es que tienen pintaza...

Hace siglos que no juego a uno de motos, creo que tenía el primer motogp para pc, buenos vicios vienen!!

Argos

Premiere
Stadiano
Ole el Trail Cold Steel III, estuve a punto de comprar esta saga en Stadia.. a ver si también va saliendo el YS nuevo y mas cosas durante el mes.. y el ArK que andáis esperando también ^^

Juego cruzado... buen camino para la industria del videojuego en otros títulos y la verdad muy buena pinta los otros pro

icg837

Premiere
Stadiano
Pues a mi no me llama ninguno, pero los voy a probar todos 😂😂

A mitad de mes tendremos Ark amigos?
Normalmente las publicaciones de "Esta semana en Stadia", como por ejemplo esta, abarcan solo 7 días. Dado que el DLC del Ark se retrasa hasta el dos de junio, y esta publicación solo abarca desde hoy hasta el uno de junio, habrá que esperar a la siguiente publicación.

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
Pues a mi no me llama ninguno, pero los voy a probar todos 😂😂

A mitad de mes tendremos Ark amigos?
Yo creo que habrá que esperar un poco más al ARK. Espero que el mes que viene salga. Aunque con Stadia nunca se sabe. Pueden darte a veces alguna sorpresa entrado el mes.
Aunque no me voy hacer ilusiones esperaré al mes que viene.

Raistlin

Founder
Redactor
Stadiano
Jajaja Yo creo que el año pasado cuando decían ARK para Stadia pro a principios de año. Creo que querían decir ARK para Stadia pro a finales de año, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL: .

Bueno esperemos que a muy tardar esté el mes que viene y si viene antes mejorrrr.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Jajaja Yo creo que el año pasado cuando decían ARK para Stadia pro a principios de año. Creo que querían decir ARK para Stadia pro a finales de año, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL: .

Bueno esperemos que a muy tardar esté el mes que viene y si viene antes mejorrrr.
Vamos a creer que cómo se ha retrasado la salida de la expansión al día 2, se están guardando ese as en la manga, salida el día 2 en Stadia con expansión incluida

Sherian

Founder
Stadiano
Buena selección de Pros este mes. La verdad es que muy variado y no son malos juegos. Los Trails tenia ganas de probarlos, la verdad es que tienen buena pinta. Respecto a ARK, a ver que tienen en mente, pero si que estaría bien que dieran la sorpresa a mitad de mes.

Fenix

Founder
Stadiano
Lo del Trails es lo de siempre, a ver qué nivel tienen las chapas. Si son abundantes, que tenga sólo subtítulos en inglés es una putada. ¡Por mucho inglés que sepas! :)

Al menos espero que dejen poner las voces en japonés.