Stadianos - Ya disponible el Pre-order de HITMAN 3 | Comunidad de Stadia | Stadianos

Stadianos Ya disponible el Pre-order de HITMAN 3

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.785
1.331
38
Albacete
HITMAN3_Preorder_Deluxe_Edition-1024x785.jpg

Parece que poco a poco las desarrolladoras están implementando los pre-order de sus juegos en la tienda de Stadia. Si hace unos meses se añadía el pre-order de Destiny 2: Más allá de la Luz, ahora ha sido IO Interactive la desarrolladora que ha llevado su pre-order de HITMAN 3 a la tienda de Stadia.

Tenemos a nuestra disposición dos versiones del juego en pre-order:

HITMAN 3 - Standard Edition (69,99€) - Incluye el Trinity Pack, un conjunto de 3 trajes para nuestro Agente 47.

HITMAN 3 - Deluxe Edition (89,99€)
- Incluye Trinity Pack.
- Contratos de intensificación de lujo
- Trajes y artículos de lujo
- Banda sonora digital
- Libro digital «Mundo de HITMAN»
- Comentarios del director (introducción a las misiones)

La muerte te espera. El Agente 47 regresa en HITMAN 3, el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

HITMAN 3 estará disponible a partir del 20 de enero de 2021 en Stadia.

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
106
61
Tenía ilusión en los dos primeros pero me han decepcionado un poco la verdad, está bien que puedas superar una misión de distintas maneras y en sigilo aunque a mi me gusta más la acción constante, seguro que a alguien más le habrá pasado lo mismo

Silverfuck

Buddy User
Stadiano
24 Mayo 2020
77
38
Bajo mi punto de vista, un preorder de algo digital, más aún a más 4 meses de que salga, debería ir sí o sí acompañado de un precio menor al que cueste en su salida.

Estas comprometiéndote a pagar por algo que aún no vas a tener, que no sabes si va a cumplir tus expectativas como lo puede hacer si ya has visto reviews, te estás "atando" a una consola y un formato que no sabes si será el que te interese cuando salga...

No se, son muchas cosas, con un buen precio se asegurarían yo creo que más ventas que con golosinas digitales

• Mola
Reacciones: LASTKING y icg837

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.785
1.331
38
Albacete
Bajo mi punto de vista, un preorder de algo digital, más aún a más 4 meses de que salga, debería ir sí o sí acompañado de un precio menor al que cueste en su salida.

Estas comprometiéndote a pagar por algo que aún no vas a tener, que no sabes si va a cumplir tus expectativas como lo puede hacer si ya has visto reviews, te estás "atando" a una consola y un formato que no sabes si será el que te interese cuando salga...

No se, son muchas cosas, con un buen precio se asegurarían yo creo que más ventas que con golosinas digitales
Estoy de acuerdo, pero las desarrolladoras están capadas en el tema precios por las tiendas físicas, hasta pasado unos meses de el lanzamiento que es donde las tiendas físicas venden la mayor cantidad, no empiezan a meter rebajas en los juegos digitales.

Ya hace tiempo, con la explosión de lo digital, que las tiendas físicas amenazaron con boicotear la exposición de los juegos de aquellas desarrolladoras que vendieran más barato en tiendas digitales.

• Estamos locos?
Reacciones: icg837