Ya es posible acumular los 3 meses de la Premiere Edition a las pruebas gratuitas de Stadia Pro

Ya es posible acumular los 3 meses de la Premiere Edition a las pruebas gratuitas de Stadia Pro

Sempere

Founder User
Redactor
1592371348_762638_1592371425_noticia_normal.jpg

Desde Reddit nos llega la noticia de que ya se pueden acumular los tres meses de la Premiere Edition cuando ya habías disfrutado o estás disfrutando de la prueba gratuita de Stadia Pro. Esta era una queja bastante común y ahora parece ser que ya lo permiten.

Tienes un código de Premiere guardado? Pues ya sabes!!

Fuente: reddit

Última edición:

Fenix

Founder User
Stadiano
Lógico. No tenía ni pies ni cabeza lo que habían hecho.

Aunque al final todos han salido "ganando". Los que compraron la edición por 129€, ahora es como si les hubiera salido por los 99€ que vale ahora.

Todos contentos. :)

Axelay

Founder User
Stadiano
Pues....si! Comprobado! Genial,, acabo de probarlo con mi código guardado para algún colega y en efecto, hasta octubre no paso por caja. Genial idea que por fin han tenido :D

pbl

Premiere User
Stadiano
Pues ahora a buscar codigos que la gente compartio hace mucho seguramente haya alguno

Sumizius

Pro User
Stadiano
Estaba claro que tenían que hacer algo así... Yo por ejemplo no me lo pillé porque empiezas a jugar en ordenador a probar con lo que tienes y cuando te engancha ya no puedes usar los meses gratis de ese pack, supongo que le habrá pasado a más gente igual que a mí...
Veo un cambio lógico ahí.