Ya tengo los juegos pro de este mes.

Ya tengo los juegos pro de este mes.

Raistlin

Founder User
Stadiano ✨
Esta mañana recién levantado del resacón. A las 9 y media me active los 4 juegos de Stadia pro que se habían anunciado. A disfrutar muchoooo!!

También estaba El Hijo-A Wild West tale, que no se si estaba de antes o la incorporado con estos 4.

Última edición:

f0ns1

Base
Stadiano ✨
Ya están en mi librería, por cierto he probado F1 2020 y va espectacularmente fluido, tiene pinta que le voy a dar un buen vicio :D

gonso

Founder User
Stadiano ✨
Ya están en mi librería, por cierto he probado F1 2020 y va espectacularmente fluido, tiene pinta que le voy a dar un buen vicio :D
yo lo probe cuando pusieron el fin de semana gratis y se ve brutal, lastima que sin volante no me llevo bien con ese tipo de juegos tan de "simulacion"

Forcencho

Premiere User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Se han portado muy bien este mes.
Comprar estos juegos en PS4 costaría más de 60€
Y por sorpresa para todos, han incluido "El hijo, a Wild west tale". Un juego muy alabado por la crítica, con una estética que a mí me encanta.

Sin duda el juego del mes ha sido el F1 2020. Siempre me han gustado los F1, pero nunca lo había jugado a 60fps y mucho menos a 4K nativo. Además, no teniamos ningún juego de coches con multijugador local en Stadia PRO, así que está incorporación era muy necesaria.

También me ha sorprendido mucho que hayan incluido Ary and the Secret if Seasons, un juego que salio hace sólo 3 meses. Y el Figment salió hace menos de 1 mes.

Al Hotline Miami también le tenía muchas ganas. Lo habría comprado, pero era carne de Stadia PRO, y no ha tardado en llegar :)

icg837

Pro User
Stadiano ✨
De los juegos PRO de este mes, el que más me decepcionó fue el de Ary and the Secret of Seasons. Ojo, no es un mal juego, de hecho me recuerda un poco al Super Mario Sunshine y a otros juegos parecidos, y resulta entretenido. Pero es que esas traducciones tipo "from lost to the river" me enervan. Ahora ya no se dice "Juego guardado", sino "Ahorro de juego" :mad:

Forcencho

Premiere User
Stadiano ✨
Redactor 📝
De los juegos PRO de este mes, el que más me decepcionó fue el de Ary and the Secret of Seasons. Ojo, no es un mal juego, de hecho me recuerda un poco al Super Mario Sunshine y a otros juegos parecidos, y resulta entretenido. Pero es que esas traducciones tipo "from lost to the river" me enervan. Ahora ya no se dice "Juego guardado", sino "Ahorro de juego" :mad:
Pues si no hay mucho texto me lo pasaré en inglés

gonso

Founder User
Stadiano ✨
deben traducirlo en "auto" con el traductor de google, por que si no , no lo entiendo

Xela

Buddy User
Stadiano ✨
He pensado lo mismo, de hecho el juego parece divertido pero tanto por las traducciones como algunos elementos gráficos me parece un poco chapuza no sé... lo comparas por ejemplo con Figment y no hay color.

icg837

Pro User
Stadiano ✨
He pensado lo mismo, de hecho el juego parece divertido pero tanto por las traducciones como algunos elementos gráficos me parece un poco chapuza no sé... lo comparas por ejemplo con Figment y no hay color.

En Figment hicieron un buen trabajo traduciendo, por ejemplo, las rimas del alcalde. Me gusta :)

LASTKING

Premiere User
Stadiano ✨
El F1 2020 me está encantando aunque alguien sabe cómo desactivar la vibración del mando? No me sale en ajustes y no puedo desactivarlo

Raistlin

Founder User
Stadiano ✨
Alguien a probado el hijo.... que tal es?.
El Ary al poco de salir el juego en Stadia. Estuvimos hablando por aquí RafaZnZ y yo sobre el juego. Ya me comentó que no tardaría en salir en pro. Y con razón porque en otras plataformas al poco de salir ya lo pusieron con descuento. El juego es un juego entretenido para poder pasar ratitos de relax. Pero no es un juego que te enganche o te motive tenerlo por necesidad. Ahora que está en pro lo probaré a ver que tal. Yo solo lo jugué un poco el la play de un amigo, pero muy poco. Vosotros si lo habéis probado que tal es?, aparte de lo que ya habéis comentado.

Tioraro

Premiere User
Stadiano ✨
Excepto el F12020, el resto es un bajón respecto a otros títulos que daban con el pro, anteriormente. Poco equilibrado lo veo