Yo sobreviví al coronavirus ☣ | Comunidad de Stadia | Stadianos

Yo sobreviví al coronavirus ☣

Stadianos

admin.
Redactor
24 Febrero 2020
120
194
www.stadianos.com
Screenshot_2020-03-11-22-11-54-87.png

Camiseta Yo sobreviví al coronavirus. ☣

Visto en Telegram:
https://www.amazon.es/dp/B0854M53JK/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_fovAEbFQWRP6M

Última edición:
  • Mola
Reacciones: Fucu80

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.059
1
1.581
39
Albacete
Jajaja, pues esta noche he vivido un momento muy dramático y vergonzoso. Han subido un infectado a la planta dónde está hospitalizada mi madre, aislado aquí a 4 metros de nosotros. Y madre mía la gente... Histerica pérdida insultando a médicos, enfermeros, etc... Que no querían que entrase en la planta.

Vergonzoso.

Stadianos

admin.
Redactor
24 Febrero 2020
120
194
www.stadianos.com
Jajaja, pues esta noche he vivido un momento muy dramático y vergonzoso. Han subido un infectado a la planta dónde está hospitalizada mi madre, aislado aquí a 4 metros de nosotros. Y madre mía la gente... Histerica pérdida insultando a médicos, enfermeros, etc... Que no querían que entrase en la planta.

Vergonzoso.

Vaya tela que espectáculo...

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.059
1
1.581
39
Albacete
Cómo vais con el virus? Todo en calma, sobreviviendo?
Yo ayer hice noche con mi madre que como dije está hospitalizada, no por el virus, pero vamos en la planta ya tiene varios vecinos infectados en habitaciones contiguas.
Entró a media noche un enfermero a la habitación y alucinó viéndome jugar a Red Dead Redemption 2 en el móvil con la garra y el mando. Flipo mucho no se imaginaba que fuera así de bien.

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.059
1
1.581
39
Albacete
Pues yo hoy me he levantado con mucho dolor de huesos y músculos y la fiebre me ha subido. Empiezo a preocuparme...

Fucu80

Premiere User
Stadiano
7 Marzo 2020
176
124
40
Bilbao

Vergonzoso.
El ser humano por un lado es espectacular pero por el otros somos subnormales, nadie quiere estar en esa situación, pero la realidad es que cualquiera puede pasar por ello y no nos ponemos en el lugar de otro, vivimos en un mundo muy egoísta y cada vez más. Como bien dices muy vergonzoso.

• Mola
Reacciones: Stadianos

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.059
1
1.581
39
Albacete
Pues me respeto el estreno de Doom pero he caído. Ya estoy en urgencias esperando los resultados de la analítica. Lo que ha sido la radiografía ha salido mancha, no muy grande pero mancha. Ahora mismo me tienen con medicación y suero en vena pero me encuentro bien.

La pena es ver el hospital desbordado hasta arriba de viejecitos...

Sempere

Founder User
Stadiano
2 Marzo 2020
1.391
1.442
35
Elche
Madre mia @RafaZnZ .... ya nos informas de lo que te digan. Espero que la analitica salga bien,.. y todo quede en un susto.

Mucho animo y fuerza!!

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.059
1
1.581
39
Albacete
Bueno , he dado positivo pero me han mandado a casa con medicación y cuarentena ya que no presento un cuadro grave. A ver cómo evoluciono, sólo espero que se vaya la tos que es lo más jodido.

Gracias muchachos!

PuertaMad

Buddy User
Stadiano
16 Marzo 2020
62
50
Bueno , he dado positivo pero me han mandado a casa con medicación y cuarentena ya que no presento un cuadro grave. A ver cómo evoluciono, sólo espero que se vaya la tos que es lo más jodido.

Gracias muchachos!
Mucho ánimo tío. Que se pase pronto.

• Mola
Reacciones: Fucu80